Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Alanhiel Minamoth

Ir abajo

Alanhiel Minamoth

Mensaje por Alanhiel Minamoth el Dom Jun 23, 2013 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alanhiel Minamoth

 Edad: 23

 Raza: Brujo (descendiente de elfos y humanos)

 Orientación Sexual: Homosexual
 
Lugar de origen: Venecia, Italia
 
Residencia actual: Londres,Inglaterra
 
Habilidad o poder:
 
Descripción Física:

Al poseer genes híbridos (sus antepasados provienen de una mezcla de humanos con elfos) es de estatura promedio, tiene piel blanca, cabello rubio y largo; que le llega un poco más debajo de los hombros, tiene los ojos color azul y su mirada cambia según la personalidad en la que este (características de los genes de elfo) y tiene un cuerpo bien desarrollado. Suele llamar la atención a donde quiera que vaya (aunque ella prefiere pasar inadvertida)  debido a sus atuendos, prefiere los colores oscuros que resaltan sus atributos físicos.
Usa lentes (solo para leer)  posee un tatuaje muy peculiar en su espalda que posee desde su nacimiento; una pequeña luna plateada con una enredadera verde a su alrededor (en el mundo de los elfos, esto la marca como perteneciente a uno de los clanes de familias mágicas)
 
 Descripción psicológica:
 
Destaca por su inteligencia y habilidad para usar la magia.  Tiende a permanecer tranquila todo el tiempo, es algo tímida; amable, servicial, educada. Ama los libros y la naturaleza, principalmente disfruta mucho ver los atardeceres y las estrellas. No le gusta exponer o demostrar que tiene problemas ni preocupar a los demás (para ella es un símbolo de debilidad). Se encariña fácilmente con cualquier persona, dado el corazón tan noble que posee.
En cuestiones del amor, ella es muy dulce pero al ser tímida, le cuesta mucho expresar sus sentimientos, así que lo hace por medio de atenciones o detalles. Es muy sobreprotectora cuando la situación lo amerita y no es celosa (la mayor parte del tiempo es sumisa).
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Historia: 

Transcurría alrededor del año 1989, una pequeña niña de ojos azules y cabellos rubios acababa de llegar al mundo de los mortales. Su madre, se había enamorado de un apuesto brujo elfo de ojos azules y cabellos platinados,dando como resultado a esa niña que llevaría de nombre Alanhiel Minamoth.

Su padre, un elfo de sangre real, muy reconocido en la dimensión mágica por su singular talento para la magia; le otorgó su linaje haciéndole un pequeño tatuaje en forma de luna plateada con una enredadera verde a su alrededor (el lo llevaba sobre su hombro izquierdo).

La pequeña, fue enviada a Londres con la familia de su madre para ser criada como una persona normal, dado que la querían mantener lejos del camino de la magia hasta que tuviera la edad suficiente para hacerse responsable de su poder.
Su infancia transcurrió demasiado tranquila, como cualquier niña de su edad hasta que cumplió los 13 años. Un colla de plata con un pendiente de cristal color amarillo llegó como obsequió de su padre  esa misma mañana (apareció de la nada ahí) acompañado de un libro muy viejo y gastado. La joven, sin poder aguantar su curiosidad, lo abrió y leyó en voz alta la primera página, era un hechizo que al instante provocó que su poderosa magia se liberara.

El resto de su adolescencia, la pasó guardando su verdadera identidad frente a los demás, su madre (mantenía comunicación con ella a pesar de que estaban separadas) le había explicado que la mayoría de las personas no entenderían su condición muy especial y que evitara riesgos innecesarios; por lo cual casi no tenía amigos. Sus compañeros la envidiaban debido a la gran inteligencia que poseía y para no tener problemas, Alanhiel fingía que no sabía nada.

Una noche, cansada de tratar de llevar una “vida normal”; tomó una mochila con algo de ropa y algunas pertenencias y huyó de su casa sin que nadie lo notara, decidida a emprender un nuevo comienzo en cualquier lugar.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Datos extras: Le gusta el anime, las cosas dulces, ama la historia y mitología.
avatar
Alanhiel Minamoth

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 28
Lugar de Residencia : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.