Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


When The Wave Meets The Thunderbolt

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 01, 2013 5:56 am

-Bueno, a mi me pasa con el exceso de progesterona, aunque igual tiro para ambos lados -comenté, por decir algo, suspirando pesado y cerrando finalmente la mochila, quedándome allí para descansar un poco el pie. La miré cuando me preguntó aquello y le sonreí de lado, negando con la cabeza-. No es nada, creo que me dejé el teléfono en casa. Supongo que mañana me pasaré por el hospital a que me miren el pie...

Me encogí de hombros y me estiré cuan largo era, ahogando un bostezo. Luego me puse a observar el agua que caía junto a nosotros y me acomodé mejor mi pañoleta, esperando a que hiciera un buen trabajo como bufanda. Luego de unos minutos desvié la vista hacia ella-. ¿Queda muy lejos tu hotel? Tal vez ya deberíamos movernos, me estoy entumiendo. Espero que vayas bien abrigada o enfermarás -comenté, levantándome y apoyando mi peso en la pared. Me eché de nuevo la mochila al hombro y cogí la guitarra, pasando la correa por mi cuello y hombro.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 01, 2013 8:56 am

- Pues, no me sorprende. Algo en mi interior intuía que eras así. ¡Debes haber tenido millones de chicas y chicos rendidos a tus pies!, ¡Hahaha! - Le comentó mientras reía dulcemente. - ¿Estás seguro de que no quieres avisar a nadie en tu hogar? - Le preguntó con curiosidad. Sin esperar una respuesta por parte del chico, introdujo su mano en el bolsillo derecho de su chaqueta y entregó su IPhone 5 a Lutho. - Ten, llama a tu familia para que no se angustien. Tómate el tiempo que desees, no hay apuro. - Le dijo con una gentil sonrisa dibujada en el rostro.

Luego, volvió a su posición inicial, contemplando el magnífico paisaje lluvioso. - No, para nada. Al contrario, queda a pocas calles de aquí. - Le respondió neutra al encontrarse concentrada en el natural espectáculo. No pudo evitar soltar una enorme carcajada cuando escuchó el comentario del chico. - ¡HAHAHA!, ¿Yo, enfermarme bajo una lluvia? Créeme, me preocuparía más si me encontrara en un desierto que en una tormenta como esta. Ahí sí podría ser bastante peligroso para mi salud. Esto es un paraíso para cualquier hidroquinético, nos sentimos en una conexión de equilibrio con nuestro elemento. Este clima no es un inconveniente para mí. - Le respondió aún pensativa en la panorámica.

Pasados algunos minutos, se levantó al igual que él y caminó hacia el borde de la entrada. De pronto, observó cómo un taxi se acercaba y lo detuvo con su brazo derecho. - ¡Taxi! - Lo llamó, alzando un poco la voz. Esperó hasta que este se estacionara y volteó a ver a Lutho. - ¿Necesitas que te ayude a subir? - Le preguntó al chico con una linda e inocente sonrisa.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 01, 2013 9:24 am

-Hey bonita, una cosa es el agua y otra muy distinta, el viento frío y los cambios bruscos de temperatura -comenté, tomando su teléfono y alzando una ceja de incredulidad. Ni aunque me prostituyera conseguiría dinero para comprar algo así, bueno, tal vez sí, pero a lo que voy es que...-. ¿Y esta cosa cómo se supone que se usa? -Le pregunté, pero acabé negando con la cabeza y una media sonrisa y se lo tendí de vuelta, preparándome para caminar mientras ella hacía parar el taxi.

-No te preocupes, tengo mi dignidad aunque no se note jejeje -reí y caminé hacia el vehículo, intentando no cojear ni hacer muecas de dolor que me delatasen. Esperé a que ella subiera primero, casi obligándola, y me subí a su lado, acomodándome en el como asiento y recargando la espalda en el respaldo, cerrando los ojos con cansancio. Di gracias a media docena de dioses por estar al fin en un sitio cómodo y seco, aunque demasiado cálido para mi gusto ya que el chofer tenía puesta la calefacción.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 01, 2013 10:52 am

- Esos factores secundarios no son una dificultad para nosotros. Dominando el agua del entorno, todo lo demás es casi insignificante. - Le respondió mientras se dirigía al taxi. Recibió su celular y volteó hacia Lutho antes de entrar. - Está bien. Como quieras. ¡Luego no te quejes! - Le contestó con un fingido e infantil mohín de disgusto. Se sentó dentro y se relajó, acomodándose mejor en el asiento trasero. El ambiente se hallaba cálido y acogedor, era bastante agradable. Se acercó un poco al chófer y le pagó por adelantado. - Al Hotel Lanesborough, por favor. - Le señaló antes de volver y recargar su espalda en el respaldo del asiento. El conductor se sorprendió al escuchar aquello y observó a Mitsuky por el espejo retrovisor, la cual se encontraba muy tranquila. No existió ningún tipo de intercambio de palabras entre los 2. El taxista tan solo regresó su vista hacia la pista y empezó a conducir camino al hotel. La chica contemplaba en silencio el paisaje a través de la ventana izquierda, como si se hubiera olvidado completamente de la existencia de Lutho.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 01, 2013 11:44 am

Abrí de golpe los ojos cuando nombró aquel hotel, tenía que estar bromeando. La observé en silencio, escrutadoramente, fijándome mejor en sus ropas, sus zapatos... todo era ropa de marca. Demonios, pero si aquel hotel era uno de los mayores lujos de Londres, ¿acaso era de esas típicas niñas ricas? Si ya si teléfono era toda una modernidad... y yo con mi ladrillo, el típico Nokia con linterna que ni para escuchar música tiene...

Sin embargo, no dije nada, por una cuestión de ética. Tampoco quería que el chófer oyera alguna conversación, nunca había confiado en estos sujetos que todo lo oyen y por eso me gustaba viajar en silencio. Sí, lo sé, a veces pecaba de paranoico, pero gracias a eso había logrado llegar vivo hasta aquí, mantener mis poderes celosamente ocultos y también mi vida y mi pasado. Aquí yo era un londinense más, no un extranjero de nombre extraño ni un exiliado de su patria y familia.

El vehículo se movía rápido por las calles poco iluminadas por la tormenta, hasta que finalmente se detuvo frente al imponente hotel cinco estrellas. Por la ventana pude ver que aún a esas horas había un gran flujo de gente, los que llegaban del aeropuerto, los que salían hacia él, los que iban a bailar y los que regresaban. Mucha gente con ropas elegantes y costosas y un desfile de vehículos impresionante. Me resultaba un ambiente extraño y poco familiar, y en ese momento decidí que si algún día llegaba a ser famoso por mi voz, evitaría sitios como éste. Me gustaba más la sencillez en la que vivía, la paz que me brindaba. Los lujos me recordaban demasiado a mi antigua vida.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 01, 2013 5:31 pm

Sintió la escudriñadora mirada de Lutho encima de ella, examinándole de pies a cabeza. Sabía perfectamente a qué se debía. El nombre del hotel al cual se dirigían y su vestimenta la habían delatado. Lanzó un inaudible suspiro de resignación y continuó contemplando la tempestuosa panorámica. - Bien, ya llegamos. - Comentó al confirmar su arribo al majestuoso hotel. Se acercó de nuevo al conductor y le entregó algunos dólares. Debían ser 500 aproximadamente. Antes de que el taxista alcanzara a protestar, la chica lo interrumpió: - No se preocupe por el dinero que le acabo de dar. Es una forma de agradecimiento, una pequeña recompensa por traernos de regreso al hotel con tanta rapidez y a estas altas horas de la madrugada. Se lo agradezco muchísimo. - Le dijo con una sincera sonrisa. El chófer se encontraba notoriamente contento. Mitsuky regresó de nuevo a su asiento y volteó hacia Lutho. - ¿Quieres que te ayude a descender? No es ninguna molestia. - Le preguntó mientras ladeaba un poco su cabeza a la izquierda, dibujando de paso una hermosa y honesta sonrisa en su rostro.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 01, 2013 5:55 pm

Qué forma de perder dinero... Omití cualquier comentario al respecto y desvié la vista del fajo de billetes que la chica le tendió al chófer, intentando no pensar que con eso podría alimentar a mi familia por al menos tres meses. Esperé a que pagara y abrí la puerta del taxi, notando el aire frío dar de lleno en mi cara y refrescarme del calor-. No te preocupes, ya me ayudarás cuando haya que subir escaleras -comenté, bajando con cuidado y acomodándome bien la mochila y la guitarra, intentando no apoyar todo mi peso en el pie izquierdo.

Esperé a que ella también bajara y apenas lo hizo, pasé mi mano por su cintura y la estreché contra mi cuerpo, sin cargar demasiado mi peso en ella aunque usándola de apoyo, ya que el dolor era insoportable. De seguro que sí que era torcedura o rotura, porque un simple golpe no debería doler tanto.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 01, 2013 6:18 pm

- ¿Escaleras? - Le preguntó extrañada al bajar del taxi, levantando una ceja de paso. - ¡Oh, no! - Continuó. - Nosotros nos dirigimos a una nueva sección del hotel. La inauguraron hace poco tiempo atrás y allí existen ascensores para los pisos superiores. Así no habrá casi ninguna complicación al trasladarte hacia mi habitación. No se encuentra muy lejos de la entrada principal y de la recepción en sí. - Le contestó amablemente mientras ayudaba a Lutho, ingresando ambos con calma al hotel. - ¿Estás seguro de que no quieres que te revisen ese pie? - Le preguntó preocupada. - Si lo deseas, puedo llamar a un doctor para que se dirija a la alcoba cuando lleguemos a ella. - Le comentó mientras apretaba el botón del elevador, esperando que este descendiera y luego, los trasladara al piso indicado.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 01, 2013 6:29 pm

-Vaya, entonces las cosas han cambiado un poco desde mi última visita -comenté, con cierto tono divertido en la voz ya que ella no había captado el sarcasmo anterior. Entramos al hotel y miré a mi alrededor un tanto deslumbrado, aunque mi rostro no reflejara nada. Tanto lujo me recordaba a tiempos pasados, a una vida que siempre me resultó ajena, a una familia que nunca me deseó. Fruncí los labios y dejé que ella me guiara a los ascensores.

-No, mañana iré al hospital o si se me pasa, me iré a casa. Te pediré prestado el teléfono de tu cuarto para avisar que no llegaré hoy, ya que el tuyo es muy complicado para mí -le dije, cojeando cada vez un poco más, de forma sutil, notando varias miradas sobre nosotros. O más bien sobre mí y mi cabello largo, mis ojos pintados, mi ropa barata y mi metro noventa y algo. Evité fruncir el ceño y sólo me concentré en caminar, en ignorar lo raro que me sentía allí. Tampoco quería que ella llamara a un doctor al cuarto porque no quería que derrochara su dinero en mí, sentía que no valía tanto.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 01, 2013 7:07 pm

- De acuerdo. Úsalo con tranquilidad. - Le respondió sonriente. Subieron al ascensor y oprimió el botón del último piso, donde se hallaba su dormitorio. No pudo evitar soltar una sonora carcajada, la cual resonó en todo el pequeño cubículo. - ¿Demasiada tecnología para ti? - Le preguntó sarcástica. - Después de algún tiempo, te acostumbras a este tipo de celulares. - Le comentó casi en seguida.

Al abrirse las puertas, caminaron unos pocos metros, llegando enfrente de a una alta y blanca puerta con una placa dorada en el centro. - Bueno, aquí es. Habitación 197. - Le dijo relajada mientras introducía una tarjeta platino, la cual funcionaba como llave, en la ranura de aquella entrada.

Abrió la puerta y contempló el interior de la habitación. Era una inmensa alcoba doble de estilo minimalista. Había 2 gigantescas camas tamaño “Rey”, unos sillones y sofás de cuero negro junto a una mesita central de caoba y otras más del mismo material alrededor de estos, una enorme televisión de plasma junto a un extraordinario equipo multimedia, 2 mesitas de noche para cada cama con una esplendorosa lámpara, un ostentoso candelabro colgado del techo, un grandísimo cuarto de baño al lado de un asombroso armario y una maravillosa terraza, la cual otorgaba la panorámica de gran parte del bellísimo Hyde Park y de la ciudad de Londres. En todo el dormitorio, solo dominaban los colores blanco y negro, como si se tratase del símbolo del Yin y el Yang. - ¿Y bien?, ¿Dónde te apetece descansar? - Le preguntó tiernamente a Lutho mientras inspeccionaba velozmente el dormitorio con su mirada, como si buscara algo.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 01, 2013 7:29 pm

-Sí, suelo ser más sencillo al momento de gastar mi dinero -comenté en un ligero tono de reproche, para luego salir del ascensor junto a ella y observar a mi alrededor, el reluciente pasillo, las puertas inmaculadas, la tarjeta que usa como llave. Demasiada tecnología para mi gusto; supongo que me he acostumbrado a la sencillez de mi nuevo hogar, a las llaves viejas y los objetos hechos para funcionar y perdurar en el tiempo. En estos momentos sí que me siento lejano de mi hogar, y mucho más cerca de mis orígenes, lo que para mí, en lo personal, no es nada muy bueno.

-Bonito cuarto -comenté cuando abrió la puerta y entramos, observando con curiosidad a mi alrededor, quedándome con algunos detalles bastante curiosos-. Pregunta... Si estás aquí sola, ¿por qué pediste un cuarto doble? ¿Tenías pensado desde antes secuestrarme para tus diabólicos y sensuales planes? -Le pregunto en tono de broma, picándole un costado con el dedo para hacerle cosquillas. Luego la dejo en paz y dejo caer de mi hombro la mochila con ropa, y coloco cuidadosamente la guitarra enfundada apoyada en la pared a mi lado, sobre uno de los sofás-. Bueno, tomando en cuenta mi suerte... pido la cama de la derecha -dije, sintiéndome extraño, demasiado... aprovechado, de ella, de su dinero, de su buena intención. Siento que invado su espacio y que esta cama y estos lujos no me corresponden.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 01, 2013 7:55 pm

Soltó otra sonora carcajada al escuchar el comentario de Lutho, cerrando la puerta de paso. - ¡HAHAHA!, ¡NO!, ¿Cómo crees tal cosa? Ni que fuera una hechicera o algo parecido. - Le contestó risueña al sentir las pequeñas cosquillas por parte del chico. - ¡Oh, no!, ¡Eso sí que no! - Le respondió con una fingida molestia mientras apoyaba ambas manos en su cadera. - La cama de la derecha es mía, la he estado utilizando desde que llegué al hotel. Puedes dormir en la otra si lo deseas. - Le comentó paciente y tiernamente.

De pronto, un recuerdo vino a su memoria. - ¡Es verdad!, ¡Tengo que presentarte a mi mejor amiga! - Exclamó emocionada. - ¡Garasu, ven aquí! - La llamó, alzando un poco su voz. La blanca tigresa gruñó un poco, bostezando de paso, para luego levantar su cabeza y abrir sus ojos ante su dueña con pereza y lentitud. Se encontraba recostada en uno de los sillones de cuero negro, el cual le daba la espalda a la puerta principal de la alcoba. - Quiero que conozcas a un amigo mío. Levántate y siéntate para que pueda observarte mejor. ¿Qué dices? - Le preguntó con una dulce sonrisa. La tigresa, resignada ante los deseos de la chica, se puso de pie y caminó hacia Mitsuky, la cual se encontraba arrodillada sobre la blanca alfombra. Se sentó muy erguida a su lado y contemplaba con su mansa y adormilada mirada al chico que se encontraba enfrente. - No te hará daño. Ya comprendió que eres de confianza. - Refiriéndose a la tigresa. - Acaríciala. Ven, no tengas miedo. - Le dijo con una bella y sincera sonrisa. Extendió su mano derecha esperando una respuesta por parte de Lutho mientras que con la otra seguía acariciando el suave pelaje de su amiga.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Dom Mar 03, 2013 11:13 am

-Quién sabe, me he encontrado con cada cosa... -comenté en voz baja, rodando los ojos con una media sonrisa ante su comentario-. Supongo que el lado izquierdo debería ser de la suerte... -suspiré bajo, quitándome el gorro y la pañoleta, la cual se había mojado más de lo que deseaba. Mi camiseta igual estaba mojada, pero bastante menos que la ropa que llevaba en la mochila. Cuando ella mencionó a su amiga, levanté la vista con una ceja alzada, esperando ver aparecer a alguna muchacha como ella, pero no pude quedar má sorprendido.

-No jodas... ¿Tienes un tigre? Creía que estaba prohibido... -comenté, impresionado al ver al animal acercarse mansamente desde el sofá-. ¿Y te dejan tenerla en el hotel, encerrada? Deberías dejarla libre, seguro que extrañará los bosques del norte -dije, observando cómo acariciaba la enorme cabeza del felino, y no tuve más remedio que aceptar la mano de Mitsuky y agacharme con algo de dificultad a su lado, terminando por medio sentarme y apoyar mi costado en ella, adolorido. Estiré mi mano y acaricié suave y sutilmente el liso pelaje del tigre, sin poder evitar sonreír con melancolía.

De niño siempre quise tocar uno, me imaginaba que jugar con los cachorros de tigre era como jugar con los cientos de gatos que tenía en casa. A mi madre le gustaban mucho... Sentí mi mirada ensombrecerse ante el recuerdo de esa mujer, ella no era mi madre. Suspiré pesado y quité mi mano del tigre, su presencia me recordaba mucho a los bosques que rodeaban Helsinki, a las visitas cortas que hice a Tampere cuando pequeño, al frío gélido del aire y sobretodo a la nieve casi perenne de mi ciudad de nacimiento. No sabía todo lo que dolían esos recuerdos, aunque prefería mentirme y creer que los tenía superados cuando en verdad no era así.

-Es muy bonita... Aunque prefiero a los perros. Tengo un siberiano llamado Andy -dije en voz baja, apartándome y poniéndome de pie con algo de dificultad. Los recuerdos me dolían y sentía cómo las chispas se acumulaban en mis manos, lo cual no era bueno para nadie en aquella habitación.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Mar 07, 2013 9:32 am

- Claro que intentado dejarla en libertad. En muchas ocasiones, en realidad. - Le respondió mientras seguía acariciando a su tigresa. - Pero es ella la que no ha deseado marcharse, continúa a mi lado por decisión propia. - Le contestó dulcemente. - Viajé a los 6 años al territorio de Jabárovsk, en Rusia, y la hallé herida cuando aún era una pequeña cachorra. - Empezó a relatar Mitsuky. - Al parecer, su manada la había abandonado para resguardarse de unos cazadores furtivos que los atacaron. Era una fría y nevada noche de invierno. Sabía de antemano que no podría sobrevivir sola. Así que, decidí llevármela donde me estaba hospedando y cuidarla hasta que se recuperara. Con el pasar del tiempo, nos hicimos inseparables y cuando llegó el día de dejarla ir, ella no quiso partir. Desde ese entonces, me ha seguido a lo largo de todo mi entrenamiento de hidroquinesis y se ha convertido en mi mejor amiga. - Finalizó nostálgica la narración. La chica tomó la cabeza de su amiga suavemente, apegó su frente con la de ella y ambas cerraron sus ojos a la vez, como si se encontraran recodando los hermosos momentos vividos juntas.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 08, 2013 10:50 am

-Tiene suerte de haberte encontrado... de haber sido otra persona, seguramente la hubieran matado o vendido... -comenté, acercándome al sofá más cercano cogeando un poco. Sentarme fue todo un alivio, pero no hice esfuerzo alguno en mirarme si el tobillo estaba más hinchado, o más moreteado... nada. Me había erdido en mis recuerdos y experiencia, en cómo vagaba de familia en familia, de clan en clan, de bosque en bosque... esperando a que alguien me salvara.

Levanté la vista y las observé en aquel íntimo momento, ambas frentes juntas, ambos ojos cerrados. Ese animal sí que tenía suerte de tener a alguien así, que se preocupara por ella, que desde que era un cachorro la había cuidado. Yo tenía a mi nueva familia, pero no era un cachorro cuando la encontré, sino un joven, demasiado herido y siempre a la defensiva. Al pensar en todas estas cosas, tuve el inminente deseo de llamar a mi "madre", de avisarle que estaba bien.

-¿Me prestas el teléfono? -Le pregunté sin molestarme por interrumpir, me sentía ansioso y algo molesto conmigo mismo por haber dejado mi teléfono en casa. Quería oír su voz cansada, saber que dormiría bien esta noche.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 08, 2013 6:06 pm

Besó dulcemente la nariz de su amiga y se separó un poco para observarla directamente a los ojos. - Ya es tarde, Garasu. Debes ir a descansar. - Le dijo tiernamente. La tigresa asintió levemente con su cabeza y se levantó camino hacia otro sillón. Antes de que avanzara, Mitsuky alcanzó a darle una suave nalgada en señal de juego. La tigresa contempló a Mitsuky por el rabillo del ojo derecho mientras ella reía ingenuamente. Garasu rodó los ojos y bufó resignada. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de bromas por parte de su ama. Se encaminó hasta el sillón, se acurrucó sobre él y se quedó profundamente dormida. Era igual de holgazana que su dueña.

- ¡Claro que puedes utilizarlo todo el tiempo que estimes conveniente! - Le contestó con una linda sonrisa. - Solo déjame llamar a recepción unos minutos. Necesito que me envíen una par de cosas. Descuida, no tardaré. - Mitsuky se levantó de la alfombra, se quitó la chaqueta y las botas, se arrojó boca abajo encima de su cama y tomó el teléfono. Marcó tranquilamente el número mientras esperaba que contestaran en el recibidor.

- ¿Sí? Hola, hablas con la alojada de la habitación 197. Sí, con ella misma. Tengo cierto apetito, así que deseo que me traigan algo para comer. - Le respondió cordialmente mientras leía un pequeño menú, el cual había sacado de su mesita de noche. - Quisiera algunas botellas de su mejor vodka ruso y de su mejor jugo de naranja, y el menú N° 5, por favor. Exactamente. Aquel que tiene distintos tipos de tentempiés dulces y salados. ¡Oh! Espere un segundo si fuera tan gentil. - La chica cubrió el teléfono con su mano izquierda y dirigió su mirada hacia el chico. - Oye Lutho, ¿Deseas algo en especial para beber? - Le preguntó tiernamente. - La casa invita. - Le dijo traviesa mientras le guiñaba el ojo derecho. - Y no aceptaré un no como respuesta. - Le comentó luego con una repentina y fingida expresión de molestia en su rostro.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Mar Mar 12, 2013 6:39 pm

Suspiré pesado y me recargué en el respaldar mientras ella llamaba, cerrando los ojos unos momentos para intentar descansar. Sin embargo, la ansiedad me descontrolaba un poco y hacía que por momentos no controlara la corriente que pasaba por mis dedos, pero era un detalle sin importancia en ese momento. Intentaba relajarme mientras escuchaba a Mitsuky hablar por teléfono, y cuando se dirigió a mí, abrí perezosamente un sólo ojo y la miré con una ceja alzada.

-¿Puede ser un Jack Daniels? Si no es molestia, claro -comenté, volviendo a cerrar mi ojo e intentando descansar. Sin embargo, la chispa de mis dedos se disparó hacia mí y me electrocutó ligeramente, no lo suficiente como para hacerme un gran daño, pero sí dejándome aturdido y con un poco de olor a quemado-. Paska! Tyhmä käsi! -Me quejé y dejé salir un par de maldiciones más en finés. A menudo me pasaba que me sobrecargaba y me daba choques eléctricos a mí mismo, nada grave, aunque mi pelo se quemaba y sentía espasmos que aturdían mi cuerpo y mi mente. Odiaba cuando eso pasaba, significaba que no tenía un control total sobre mi poder.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Sáb Mar 16, 2013 10:37 am

- ¡Por supuesto! - Susurró emocionada mientras le guiñaba el ojo izquierdo. Quitó su mano del teléfono y siguió hablando con el empleado de la recepción. - Lamento la demora y agradezco su paciencia. - Le contestó amablemente. Continuó con su conversación: - Quisiera algunas botellas de su mejor Jack Daniels, por favor. Sí, claro. ¿En 30 minutos llegará todo lo solicitado? No se preocupe, no es ninguna molestia. Podemos esperar. De acuerdo, muchísimas gracias. - Finalizó la chica con un cordial y afable agradecimiento como despedida.

- No sabía que podías hablar finés… - Murmuró lo suficientemente alto para que Lutho alcanzara a escucharla. - Y ahora que lo pienso mejor… “Lutho Linnankivi” no es un nombre ni apellido muy inglés que digamos. ¿Quién eres realmente? - Prosiguió, volteándose seria hacia él. Tenía una mirada fija e intensa, mezclando el misterio con la determinación. Caminó lentamente en dirección al sillón y se sentó a escasos centímetros del chico. - Y con qué descaro lograste decir que no he sido capaz de hallar una solución a mis poderes si ni siquiera eres lo bastante hábil para controlar una pequeña descarga eléctrica que se genera entre tus manos. - Le espetó molesta.

Sin embargo, trató de relajarse. Discutir no serviría de nada. Suspiró profundamente, se sentó a lo indio en el sillón, apoyó sus brazos estirados sobre las piernas y abrió sus palmas hacia arriba. - Ven, dame tus manos. - Le pidió tranquilamente a Lutho. - Si no confías en mí, no podré ayudarte. - Le susurró tiernamente mientras cerraba sus ojos, esperando una respuesta por parte del chico.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Sáb Mar 16, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Sáb Mar 16, 2013 12:55 pm

-Hey, no es tan fácil como parece -gruñí bajo, intentando respirar con normalidad y notando que mi pelo olía a quemado. Dejé caer una de mis manos sobre las suyas y respiré profundo, incorporándome lentamente sobre el sofá para verla de la misma forma, con determinación y cierta aura de misterio, mas no con amenaza ni intimidación. En mi mano aún jugueteaban algunas chispas, pero ya la amenaza había pasado una vez que la energía se había vuelto hacia mí mismo.

-Y sí, mi nombre es bastante inglés, cómo crees -no pude evitar el sarcasmo en mi voz, pero tampoco quería tocar mucho el tema aunque fuera más que obvia mi procedencia extranjera: mi poco común estatura, el color casi blanco de mi piel, el tono azulado de mis ojos, mi acento grave... mi apellido-. Yo no te he preguntado cómo es que siendo de Japón, hablas inglés y estudias en Francia, tan lejos de tu casa.

Suspiré y cerré los ojos, bajando las revoluciones. Después de todo, ella estaba siendo amable conmigo y yo no debía increparla ni ser agresivo, mucho menos estar a la defensiva. Dejé caer mi otra mano sobre las suyas y la observé a los ojos detenidamente, sosteniéndole su mirada con la mía, a veces tan fría. Guardé silencio a la espera de que comentara o dijera algo más.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Sáb Mar 16, 2013 2:17 pm

- ¿Y de verdad pensaste que realicé esa primera demostración de hidroquinesis inconscientemente? - Le preguntó sarcástica, aún con sus ojos cerrados. - Lo hice a propósito. Controlo el agua que existe a mi alrededor a voluntad propia. Soy capaz de aquello, porque he entrenado mi hidroquinesis desde que tengo 4 años. Me he interiorizado tanto con ella que ya es una parte vital de mí, me mantiene en equilibrio. - Le explicó tranquilamente Mitsuky.

Guardó silencio algunos segundos. - Oye... - Prosiguió. - Conozco distintas técnicas de meditación y relajación que puedo enseñarte. Solo escucha mi voz. ¿Sí? Te ayudaré en todo lo que me sea posible para que te sientas mejor. Aunque no sea una solución definitiva, claro. - Sin proporcionarle tiempo para responder, continuó hablando: - Cierra tus ojos. Inhala y exhala profundo. No pienses en nada más que en tu quinesis. Siente cómo la electricidad fluye por tus venas, cómo se extiende por tu cuerpo. No la reprimas, libérala. Si no la dejas propagarse por sí sola, siempre te sobrecargarás y eso empezará a pasarte la cuenta a través de los años. - Finalizó la chica con un compresivo y dulce tono en su voz.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Mar Mar 19, 2013 1:22 pm

-Claro, y tú te crees que aquellos látigos de energía aparecieron en mis manos por casualidad... -musité, sonriéndole de forma sarcástica para luego volver a cerrar los ojos, haciendo lo que me pedía. Respiré profundamente, dejando salir todo el aire de mis pulmones para luego llenarlos nuevamente. Podía sentir los latidos de mi propio corazón tomar un ritmo más calmado, a pesar de mis preocupaciones, las cual pese a sus palabras no podía dejar de lado.

Intenté concentrarme en la energía con todas mis fuerzas, intentaba sentirla en mis venas sin reprimirla, pero me era imposible. Suspiré pesado e intenté relajarme, pero sólo conseguí el efecto contrario y un enorme estruendo me hizo abrir los ojos de golpe, en la penumbra. Había provocado un shock eléctrico en el edificio, para varias, y las ampolletas habían reventado, así como los teléfonos, y en definitiva, cualquier objeto que funcionara a base de electrones. Reprimí una maldición y sujeté las muñecas de Mitsuky, intentando verla en la oscuridad.

-¿Te encuentras bien? ¿No te hice daño? -Estaba casi seguro de que esta vez la corriente no había salido de mis manos, sino que de mi cuerpo en general, pero aún así quería asegurarme. Además, ella era una hidro... una natural conductora de electricidad. En la oscuridad, tanteé sus brazos hasta llegar a su pequeño cuerpo, abrazándola-. Perdón, por eso evito hacer estas cosas. No es que no me controle, es que me sobrecargo, como una batería siempre conectada. Juro que te pagaré todo lo que se te haya quemado...
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 22, 2013 5:55 pm

Sintió miedo al escuchar el estruendo del shock eléctrico provocado por Lutho, apretando sus ojos y las muñecas ajenas con más fuerza por simple inercia. Afortunadamente, la electricidad que expulsó el electroquinético no le había afectado demasiado, o eso creía…

De repente, su cuerpo empezó a temblar como si el agua existente en su organismo estuviera conduciendo la corriente producida por el chico hace algunos minutos atrás. Cuando Lutho la abrazó, seguía tiritando. No podía evitarlo, pero no quería preocuparlo en esas condiciones. ¡Maldita Sea!, ¡Todo estaba yendo a la perfección! - Estoy bien. No te preocupes... - Le mintió débilmente.

Con el transcurrir de los segundos, la calidez y la seguridad que Mitsuky sentía a través de aquel abrazo, hicieron que su cuerpo dejara de temblar. Correspondió el gesto y solo se enfocaba en esa delicada muestra de cariño. - Desde hace años que nadie hacía esto por mí… Ya comenzaba a olvidar esta sensación… - Murmuró suave y nostálgicamente, aferrándose más a él y no siendo realmente consciente de lo que había dicho.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Sáb Mar 23, 2013 8:40 am, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 22, 2013 6:41 pm

-¿Acaso la gente no suele pagarte lo que te rompe? -Le pregunté en tono divertido, dejando sutiles caricias sobre su espalda y brazos, notando cómo temblaba. ¿Miedo? ¿La corriente eléctrica en su cuerpo, tal vez? Lo que fuera, me sentía realmente mal por haberle causado aquello. Intenté hacerla reír con mi comentario sabiendo que se refería al hecho de que la abrazara, pero quería que se relajara.

-Mírame, busca mis ojos y relájate, ¿vale? No dejas de temblar... -le dije, tanteando y sujetando su rostro con ambas manos, acomodándola sobre mi regazo por si perdía el equilibrio. Clavé mi mirada en ella en la oscuridad, concentrándome al máximo, intentando absorber toda la energía eléctrica que recorría su cuerpo y lo aturdía. Me costó un poco, pero en cosa de escasos minutos conseguí dejar su cuerpo libre de la electricidad y noté con alivio que los espasmos empezaron a disminuir-. ¿Conoces Helsinki? Tiene bosques como los de Rusia, y unos campos de hielo muy hermosos... dicen que mis ojos se parecen un poco al mar, ¿puedes verlo? Su sonido relaja hasta al más fiero animal... -susurré despacio, esperando que así su mente se despojara del miedo y volviera a concentrarse en algo, en la luz.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Mar 22, 2013 7:08 pm

Se dejó llevar por las caricias y el momento. Cómo Lutho tomaba delicadamente su cuerpo y la hacía sentir especial. - No, no he tenido la oportunidad. - Respondió en un susurro al estar completamente extasiada por la tonalidad y la profundidad de los ojos de Lutho. Eran algo único, mágico. - Viví en Sapporo, la localidad más gélida y nevada de todo Japón… - Pero no fue capaz de continuar la conversación. Él la estaba hipnotizando con su mirada, ya no podía pensar con claridad. Sin otorgarle el tiempo suficiente para reaccionar, Mitsuky colocó sus brazos alrededor del cuello de Lutho, cerró suavemente sus ojos y unió sus labios en un sutil beso. Era un simple roce, pero en ese instante era lo más perfecto del mundo.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Sáb Mar 23, 2013 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Mar 22, 2013 8:24 pm

Su reacción me tomó totalmente desprevenido, y no procesé lo que sucedía hasta que sentí sus labios posarse sobre los míos con suavidad, apenas un tímido roce. Me quedé estático apenas durante una fracción de segundo, con la vista fija en ella, viendo su figura recortada en la oscuridad. Luego, cerré mis orbes azules y me acerqué a ella nuevamente, posando mis labios sobre los suyos de la misma forma, tan sólo un roce, sutil, sincero.

Mis brazos alrededor de su cuerpo la estrecharon ligeramente contra mi pecho mientras me separaba y le sonreía en la oscuridad, sutilmente. Suspiré un poco pesado y besé su frente, para luego estrecharla protectoramente y acariciar sus brazos y espalda-. ¿Te sientes mejor?
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When The Wave Meets The Thunderbolt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.