Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Starbucks Magical Coffe II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 13, 2013 8:32 pm

Se sintió bastante ofendida al ser ignorada de esa manera, haciendo nuevamente un puchero y cruzando los brazos sobre su pecho. Pero su expresión se transformó por completo cuando Komorebi continuó narrando su historia. La culpa y la tristeza la invadieron, apretándole el pecho con fuerza. Se sentó en la cama mientras lo contemplaba con dulzura, tratando de comprender por todo lo que había sufrido, por todo ese miedo y dolor que había pasado. - Yo… Yo no sabía. Discúlpame, de verdad. - Le contestó afligida cuando él terminó.

¿Estaba llorando sangre? Se atemorizó un poco ante tal suceso, pero prefirió no darle importancia. Se acercó, se paró detrás de él y sin esperar el consentimiento del otro, lo abrazó protectoramente por la espalda. - No me molestaré si quieres separarte. Solo es que no soporto verte así. Odio ver a las personas que aprecio tristes, porque me entristezco yo también. ¿Crees que yo podría hacerte algo malo?, ¿Cómo sería capaz después de todo lo que has hecho por mí? Puede que Margaret haya utilizado sus encantos para engañarte, pero yo no. Y créeme, si llegara a querer dañarte, no serías tú el que saldría más perjudicado. Hahaha. - Le contestó con una suave risa. - Confía en mí. Jamás me atrevería a lastimarte. Dame solo una oportunidad para demostrártelo y si llego a fallarte, me alejaré de tu vida para siempre. - Hizo una pausa. - ¿Y bien?, ¿Vas a acompañarme a buscar ese piano de cola o tendré que investigar yo sola por toda la Fortaleza? En serio quiero enseñarte algo. No te arrepentirás… - Le murmuró mientras se dibujaba una bella y sincera sonrisa en su rostro.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Komorebi Suzuki el Miér Feb 13, 2013 10:38 pm

El abrazo por la espalda le tomó por sorpresa, lo cual hizo que nuevamente se le detuviera la respiración y su cuerpo comenzara a temblar. Fue Nyanpire quien entonces intervino, trepándole hasta el hombro para asomarse a ver a la chica y bufarle en la cara, gruñéndole.- No, amor, no hagas eso. -Reaccionó a susurrar entre sollozos al animal mientras pasaba una mano por su cuerpo para hacerle cariño y bajarlo de donde estaba, abrazándolo. Suspiró entonces, sacando un pañuelo del bolsillo de su pantalón para enjugarse las lágrimas. Calmó entonces su llanto y volvió a observar hacia afuera.- Estás loca si realmente quieres bajar al salón. De seguro estará lleno de vampiros dispuestos a dejarte seca. -Contestó en susurros más calmados, suspirando pesadamente.- Sería irresponsable de mi parte llevarte allí. Es un riesgo que no debes correr, no al menos hasta que la señora Pandora venga por ti. -Dijo luego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Feb 14, 2013 1:00 am

Ignoró olímpicamente el gruñido del felino y siguió en la misma posición. - ¿Y qué hace distintos a los metarformos de nosotros, los quinéticos?, ¿Por qué estarían dispuestos los vampiros a morderme y beber mi sangre, y no la de ellos? Si al final, ambos somos humanos. No es justo… - Susurró algo dolida, abrazándolo más fuerte. - Ustedes creen que, porque pasamos desapercibidos entre las personas, nos sentimos cómodos. Pero te equivocas. Muchos de los míos sienten que no encajan a pesar de todo. No podemos desarrollar nuestras habilidades con libertad. Siempre tenemos que estar escondiéndonos si queremos practicar en algún lugar idóneo en relación a nuestra quinesis. Unos sufren en silencio mientras otros se mortifican pensando de por qué nacieron así. Se sienten anormales, unos monstruos. He sabido que millones de quinéticos optan por el suicidio antes de seguir viviendo en un mundo que no los comprende. - Guardó silencio, se separó de Komorebi y se sentó en la cama. - Yo también lo he pensado demasiadas veces… - Bajó la mirada al piso y prefirió cambiar de tema. - ¿Y cuándo será eso? - Refiriéndose a Pandora. - Tú mismo dijiste que ella sabrá qué hacer conmigo cuando despierte, y eso puede llevar desde horas hasta días. ¿Me tendrás encerrada aquí hasta entonces? - Le preguntó molesta. - ¡No soy un pájaro enjaulado el cual puedan dominar a voluntad! - Le gritó disgustada. Le dio la espalda y se desplomó boca abajo sobre la cama, descansando su cabeza en una mullida almohada y observando directamente hacia la puerta sin quitar sus ojos de ella como si esperara que la hechicera apareciera de un momento para otro, aguantándose de paso las lágrimas de impotencia que sentía en ese instante.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Komorebi Suzuki el Jue Feb 14, 2013 1:20 am

Suspiró pesadamente mientras la niña hacía su berrinche y llevó una mano a sobarse las sienes. Solía regodearse de su paciencia, pero simplemente no podía entender como era posible que la muchacha no pudiera comprender el peligro que le esperaba si hacía lo que el capricho le mandaba. Esperó a que se callara y se mantuvo quieto, en silencio, y ya cuando la chica estuvo boca abajo en la cama, se puso de pie, caminó hasta un costado de esta, tapándole la vista hacia la puerta a la chica y la miró con cierta molestia.- Ahora tú me escuchas a mí. -Espetó igual de molesto que ella segundos atrás, agachándose para tomarla fuertemente del cuello y levantarla por completo, como si fuera una pluma, sin necesitar hacer algún esfuerzo para aquello. La pegó entonces a la pared, como si la tuviera acorralada y la mantuvo en alto, colgando.- Primero que nada, un metamorfo sí tiene las fuerzas para enfrentarse a un vampiro. Son incluso más poderosos que los brujos, porque son criaturas sobrenaturales y no mágicas como tú, porque el centro de tu poder se encuentra en tu mente y no tu cuerpo y el de ellos al revéz. -Comenzó a hablar, manteniendo el ceño fruncido y una mirada casi cruel.- En segudno lugar, agradece que tú al menos eres humana y puedes vivir entre los tuyos. Ojalá jamás nadie te convierta en vampiro o licántropo, porque entonces sí vas a conocer el infierno. Que no se te olvide que tu condición no es de martir, chérie. -Resopló de molestia antes de seguir.- Y tercero, tu sangre no está incluída en el hechizo que nos mantiene en este lugar, por lo que cualquiera podría matarte y desmembrar tu cuerpo si se le da la gana, y ni Pandora ni Francesca acudirán a protegerte, porque el hechizo no las advertirá de nada. -Dicho esto, la lanzó con fuerzas sobre la cama, caminando hacia la puerta para cerrarla con llave y colgarse la llave al cuello.- Así que te guste o no, te quedas aquí como pájaro enjaulado y dominado a voluntad hasta nuevo aviso. -Dramatizó imitando su voz y gestos, volviendo hacia la ventana y sentándose en su lugar.- No me pienso hacer responsable de una muerte en este lugar, así que te guardas tus quejas de malcriada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Feb 14, 2013 2:29 am

Se horrorizó al ser tomada por el cuello y acorralada contra la pared. Era impresionante la fuerza que poseía ese vampiro para sujetarla con tanta facilidad y levantarla de esa manera, a pesar de su baja estatura. Le costaba respirar. Con dificultad, escuchaba las palabras de Komorebi mientras le clavaba aquella cruel mirada, la cual, también, apenas podía percibir. Sus ojos se cerraban, por estar debilitándose a causa de la falta de aire. Esa reacción por parte de él le produjo el peor de los pánicos. Fue un alivio cuando fue arrojada hacia la cama. Resopló resignada mientras observaba cómo el dueño de la habitación cerraba la puerta con llave. - ¡Como quieras! No teníamos que llegar a esos extremos tampoco. - Le contestó molesta, acariciándose el cuello delicadamente. Le dolía demasiado, por lo que quiso revisar si no tenía algún moretón. Se sentó en la cama, dándole la espalda al chico, y buscó rápidamente un espejo que guardaba en su bolsillo izquierdo. - ¡Auch! - Exclamó con un pequeño quejido. Sacó la mano de su bolsillo y notó que se había hecho un corte en la muñeca, de la cual comenzaba a brotar sangre. El espejo se había roto cuando el vampiro la estrelló contra la pared. - Ay, no… - Murmuró asustada, contemplando la herida. Dirigió un veloz vistazo a Komorebi por el rabillo del ojo y volteó nuevamente la mirada hacia su regazo, donde descansaba su muñeca. La sujetó y trató de presionar el corte con su mano derecha para que dejara de emanar sangre. Pero fue inútil. La herida era muy profunda. Estaba atrapada, no tenía escapatoria. Cerró los ojos con fuerzas y empezó a temblar aterrada, implorando mentalmente que el vampiro no se percatara del olor de la sangre.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Jue Feb 14, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Komorebi Suzuki el Jue Feb 14, 2013 1:03 pm

Se mantuvo con los ojos cerrados por varios minutos, tratando de mantener la mente en blanco en cuanto sintió el olor de la sangre. Pero no aguantó mucho cuando un nuevo arrebato de molestia lo atacó, por lo que se puso de pie nuevamente, se llevó una mano a la boca para enterrar sus propios colmillos en ella y rasgar la piel, a modo de crear una herida profunda y que su sangre emanara a borbotones, todo mientras caminaba hacia la chica. Al llegar a ella, tomó su muñeca fuertemente con la mano que tenía cortada y la miró con aquel gesto neutro que parecía tener debido al efecto de su piel vampírica.- Esta es la razón por la que yo no lidio con los humanos. -Susurró frío, inmutable.- Se creen siempre el centro de todo. El centro del problema, el centro de atención. Así como tú, que crees que sufres cosas insufribles. -Continuó.- Pero tú no has empezado a sufrir, no tienes idea de lo que es el dolor verdadero. ¿Perdiste a tu mami y tu papi? Tú no durarías más de veinte años con el Don Oscuro. Crees que lo has perdido todo, que tu vida es terrible, ¡Oh, pobre de ti, niñita que chapotea en el agua! -Adoptó un tono melodramático al final, burlándose de ella.- No tienes idea de lo oscuro que es en realidad el mundo, la vida. Tú no juegas ajedrez todos los días con la muerte, tú no dependes de la vida de otros. ¿Suicidarte, decías? ¡Pues avísame cuanto quieras matarte de nuevo y yo mismo te haré los honores! -Espetó al final, soltando su muñeca hacia un lado y volviendo a la ventana en busca de otra sesión de aislamiento, si es que la niña le dejaba concentrarse en ello. Suspiró pesadamente y acarició a Oberon con la misma mano que se había herido minutos atrás y que ya había sanado, al igual que el corte de la muñeca de la chica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Feb 14, 2013 3:37 pm

- ¡Piensa todo lo que quieras de mí!, ¡De que soy el centro de atención al igual que el resto de los humanos, y que todavía no he experimentado el verdadero sufrimiento!, ¡No me importa lo que digas!, ¡Y si no querías lidiar conmigo, jamás debiste ofrecerme alojamiento en tu habitación en primer lugar! - Continuó, ahora cambiando de tema. - ¡¿Y tú crees que hice esto a propósito?! - Refiriéndose a lo sucedido con el espejo. - ¡Fue un accidente!, ¡Tampoco soy tan estúpida para poner mi vida en riesgo sin tener cómo huir! - Le gritó furiosa cuando Komorebi terminó su monólogo. Mantenía el ceño fruncido y los puños cerrados, tratando de controlar su impotencia. Luego, observó su muñeca herida, la cual estaba sanada por completo. Guardó silencio, sin ni siquiera dirigirle una mirada de agradecimiento al vampiro. Le dio la espalda, se levantó y se acurrucó en un rincón de la alcoba, al lado de la cama. Con su brazo izquierdo, abrazaba sus piernas mientras que con el derecho realizaba un fino movimiento, volviendo a sacar y a jugar con el agua del florero, creando distintas formas y tamaños. Su mirada se encontraba perdida en un punto imaginario de la habitación. - Se supone que yo no soy así. Siempre he sido pacífica y tranquila. ¿Qué demonios está pasando conmigo?... - Sollozó mientras ocultaba su rostro entre las rodillas y las abrazaba, con más fuerza, con su brazo izquierdo. Realmente le había afectado lo dicho por Komorebi. Sus lágrimas caían descontroladas. Odiaba llorar frente a otras personas. Y esto era mucho peor en una situación como aquella, pero su sensibilidad siempre le jugaba en contra. Con el paso de los minutos, empezó a quedarse dormida. Sus ojos se cerraban, y comenzaba a cabecear y a bostezar. Habían sido muchísimas emociones por un día. No se percató cuándo se quedó profundamente dormida en esa posición. Su brazo derecho dejó de manipular el agua y esta cayó estrepitosamente al piso de la alcoba. Se acurrucó más contra la pared como si se sintiera protegida cerca de ella, mientras abrazaba, ahora con ambos brazos, sus piernas. - Sigo siendo esa misma niña totalmente frágil e inútil... - Fue lo último que comentó entre sueños, con una evidente voz quebrada y afligida.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Komorebi Suzuki el Jue Feb 14, 2013 9:42 pm

Eres una malcriada egocéntrica, ignorante de las cosas de las que hablas, tan caprichosa que hace cinco minutos te querías exponer a un peligro que incluso ahora no logras conciliar. –Comentó molesto mientras se acomodaba en su lugar, dándole la espalda y observando por la ventana, sintiendo de nuevo la compañía de Nyanpire que se acurrucaba a su lado, a quien acarició con cariño. Observó entonces por el reflejo del vidrio que Oberon se había acercado a la chica y que cuando esta había comenzado a utilizar su hidroquinesis, el gato se dedico a tratar de atrapar el agua, jugando, así hasta que la niña se durmió y el agua cayó.

Pasados ya varios minutos en que la niña se había dormido en aquel lugar y posición cuando se puso de pie nuevamente y fue hacia ella, se agachó a un costado y la observó con atención. Por la forma en que respiraba, supo que estaba en un sueño profundo, y lentamente pasó un brazo tras sus hombros y el otro bajo sus rodillas para levantarla con cuidado y depositarla con suavidad en la cama. Retiró los cristales rotos del espejo de su bolsillo para que no volviera a lastimarse y depositó un par de gotas de su sangre en su boca para que los moretones en el cuello sanaran. Suspiró suavemente mientras la tapaba con las sábanas y arregló sus cabellos para que no le taparan la cara.

Luego, se dedicó a escribir una nota en japonés y con su caligrafía tradicional, la que había aprendido durante su juventud. “Si llegas a despertar y yo estoy dormido, por favor, no te acerques ni me toques. Un vampiro pierde la consciencia durante el sueño y es posible que te lastime sin quererlo si te acercas demasiado. Lamento haberte tratado mal. Komorebi.” Dejó la nota a un costado de la cama, asegurándose de que estuviera vistosa, y volvió a su lugar junto a la ventana, suspiró nostálgico y se recostó de costado, acurrucándose con Nyanpire y cerrando sus ojos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Feb 15, 2013 2:11 pm

Abrió los ojos pesadamente a causa de una radiante luz que entraba por el ventanal. Había amanecido. - ¿Cómo llegué aquí? - Se preguntó mentalmente, al percatarse que se encontraba acostada sobre la cama. - Se supone que yo estaba acurrucada allí. - Dirigiendo una somnolienta mirada al, ahora, vacío rincón. Pero no le otorgó importancia. Se sentó holgazanamente en la cama mientras tallaba sus ojos. Estiró los brazos y bostezó con pereza. ¿Qué hora sería? No tenía ni la más mínima idea.

Giró su cabeza hacia un lado y se percató de una nota, la cual se encontraba encima de la cama. La tomó entre sus manos y la leyó con calma. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. - Yo debería ser que la que te pidiera perdón. Al fin y al cabo, colmé tu paciencia y por eso reaccionaste de esa manera. Fui yo la que se comportó como una verdadera idiota contigo. - Pensó para sí. Volteó hacia el vampiro. Al parecer estaba durmiendo. Y por lo escrito en la hoja, prefirió no interrumpirlo.

Se sentó al borde derecho de la cama, sacándose las sábanas de un tirón. - ¡Hace calor! - Exclamó mientras se abanicaba el rostro con la mano izquierda. Se levantó y empezó a quitarse el abrigo, la boina y las medias panti, quedando solamente con su vestido negro. - Ah… Mucho mejor. - Expresó satisfecha. Iba a recostarse sobre la cama cuando sintió algo entre sus piernas. - ¿Eh? - Pronunció con sorpresa y bajó la mirada al suelo. Era Oberon, quien deseaba jugar con ella. Se agachó, lo tomó en sus brazos y lo atrajo contra su pecho. - ¿Quieres que repita lo que hice ayer? - Le preguntó dulcemente mientras lo acariciaba. Luego, observó el florero vacío. - Oh… Creo que no podré hacerlo. Ya no tengo más agua y no devolví la que utilizé ayer a su lugar. - Se sentó a lo indio en la cama y lo acurrucó en su regazo, dándole la espalda a Komorebi. Se arregló el cabello, acomodándolo sobre el hombro derecho y exponiendo un poco su tatuaje.

Seguía jugando y acariciando al felino. Pero no por mucho rato. Comenzó a sentirse decaída y cansada. - No me siento bien... - Susurró mientras sostenía su cabeza con la mano derecha. Le dolía demasiado, se sentía mareada. Tomó al minino, el cual estaba dormido, y lo dejó enrollado a un lado de la cama. - No soporto más... - Murmuró casi sin fuerzas. Gateó débilmente hasta la orilla frontal de la cama, se levantó con dificultad y caminó lentamente hacia la puerta. - Necesito salir de aquí. Necesito agua, aunque sea un po…co… - Fue lo último que pensó antes de caer desmayada de costado sobre el piso, a pocos metros de la puerta.

Su respiración era agitada, su cuerpo tiritaba descontrolado, sus labios y su garganta se encontraban secos, sudaba frío y estaba afiebrada. No supo cuánto tiempo estuvo así, pero sentía que se le hacía una eternidad. Era como si una enfermedad la hubiera atacado de pronto.

Por eso odiaba permanecer en lugares cerrados. Estar tanto tiempo lejos del agua la descompensaba rápida y fácilmente. Dependía de ella. Era una parte vital de sí, algo que la mantenía en equilibrio. Jamás se separaba demasiado de ella por la misma razón. No frecuentaba lugares muy calurosos o escasos de agua para no arriesgarse. Que un hidroquinético se apartara de su elemento era como si una parte de su vida peligrara. Yataki se lo había advertido millones de veces.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Komorebi Suzuki el Mar Mar 26, 2013 12:35 pm

Aquel día no soñó, simplemente cayó bajo un sueño vampírico impenetrable que se mantuvo durante todo el día sin haberse percatado del estado físico y emocional en el que se encontraba la muchacha y no fue hasta que despertó que se dio cuenta. Había recién abierto los ojos y volteado el rostro cuando la vio tendida en el suelo, tal y como llevaba por horas. Se puso de pie con calma y se acercó a ella, agachándose a su lado y tomándola por los hombros con suavidad.- ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que tienes? -Preguntó con un susurro suave y cariñoso, como si la noche anterior hubiera quedado siglos en el pasado y un nuevo amor por la humanidad hubiera nacido en él aquel día.

La miró con sus ojos citrinos unos momentos para analizar la situación. ¿Estaba enferma? Parecía enferma, pero aquellas cosas ya no las reconocía como tal, pues llevaba años alejado de la mortalidad de la humanidad. Rodeó uno de los brazos de la chica por su propio cuello y pasó el suyo por debajo de sus hombros, levantándola luego de allí y por debajo de las rodillas, comenzando a caminar con ella hacia la ventana. La recostó entonces con delicadeza donde él mismo había dormido durante el día y estiró un brazo para abrir la ventana y dejar que el aire húmedo de aquella noche entrara a la habitación, refrescándolos a ambos del aire que se había viciado durante el día.

Se sentó entonces tras ella y la acomodó para que estuviera recostada sobre él, envolviéndole en un abrazo que, de haber sido humano, hubiera sido cálido.- Tranquila, se te va a pasar. -Susurró con gesto protector, arropándola con la manta que estaba a un rincón. Se acomodó él entonces, apoyando la espalda en la pared y observando de costado por la ventana. Su mente esperaba a alguien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Abr 04, 2013 12:15 pm

A pesar de su delicado estado de salud, fue capaz de percibir otro cuerpo cercano a ella, como si alguien la abrazara en ese momento. Se sentía muy débil, incluso con aquel húmedo aire refrescarle suavemente el rostro. Seguía en ese estado de inconsciencia, manteniendo sus ojos cerrados e intentando relajar sus músculos y respiración. - ¿Yataki?, ¿Eres tú?, ¿Quieres saber una cosa? Me gustaría ir a la playa y nadar por horas dentro del agua. Bañarme en ella hasta quedar exhausta. ¿Podemos? Di que sí, por favor. Eso sería fantástico… - Le comentaba a Komorebi entre delirios provocados a causa de la alta fiebre.

Luego de algunos minutos, un inexplicable pánico la invadió. Tiritaba con más fuerza e intuitivamente, se acurrucó hacia Komorebi, colocándose de costado. Su cuerpo se encontraba en posición fetal y sus pequeñas manos apretaban las ropas del pecho del vampiro. - Yataki, tengo miedo... - Le susurraba angustiada. - Me siento demasiado frágil. No sé qué me sucede o cómo detener esto. Estoy aterrada, no quiero morir... - Le comentaba ahora entre unos amargos sollozos.

Con torpes y cansados movimientos, abrazó a Komorebi por la cintura y escondió el rostro en su pecho. - Yataki, ayúdame. Siento como si agonizara, estoy asustadísima. Abrázame y no me sueltes. Sálvame, te necesito. Protégeme, por favor. - Le suplicaba mientras las lágrimas continuaban cayendo y la desesperación le provocaba un nudo en la garganta, entrecortando sus palabras e impidiéndole hablar con claridad.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Komorebi Suzuki el Jue Abr 04, 2013 7:25 pm

Las palabras de la muchacha le desconcertaron tan rápido como ella las dijo, mirándola con asombro luego de escucharle. ¿Quién era Yataki? Ni idea. De seguro estaba delirando.- No podemos ir a la playa, cherie. -Le contestó con suavidad, dejando que la chica se acomodara a gusto y extrañándose de su actitud. No sabía qué hacer, ni mucho menos qué decir. Se dedicó entonces a abrazarla de aquella forma protectora de hace unos minutos.

Mas ante la posterior exaltación, comenzó a preocuparse un poco más por la situación. ¿Qué hacer? ¿Qué era lo que tenía? ¿Cómo solucionarlo? Notó entonces que había comenzado a llover, pero no le prestó atención, ignorante que con aquella humedad y frío la chica podría pescar un resfrío. Simplemente llevó una mano a tomarle el mentón y levantar suavemente su rostro.- Bésame, cherie, y todo pasará. -Susurró suave, mordiéndose entonces la lengua para crearse una herida en ella y llenarse la boca con sangre.

Se acercó entonces a besarla, abriendo sus labios y pasando su lengua a la boca de la chica de modo que la sangre fluyera. Una vez que toda la sangre hubo pasado, se separó suavemente del beso y la cercanía, mirándola a la espera de una reacción. Con la sangre que le traspasó era suficiente para que su cuerpo mejorara inmediatamente de lo que sea que tuviera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Abr 05, 2013 2:49 pm

Realizaba sus movimientos por simple inercia, su estado convaleciente no le permitía nada más. Aún con sus orbes cerrados, se dejó llevar por Komorebi y recibió aquel suave beso. Tenía un sabor extraño, como si existiese sangre de por medio. Sin embargo, no pudo negar que su delicado estado de salud había desaparecido en ese preciso instante. Cuando se separaron, abrió sus ojos lentamente, obteniendo una visión borrosa del paisaje. Al aclarar su mirada, se percató de que se encontraba en el ventanal junto al vampiro.

- ¿Komorebi? - Preguntó extrañada. - ¡¿Qué demonios hago aquí?!, ¡Tengo esa mala costumbre de despertar en lugares que no recuerdo cómo haber llegado!, ¡Se supone que me encontraba en otro lado de la habitación! - Exclamó sorprendida, pero no continuó con sus interrogantes. Al percatarse del clima exterior, su rostro se iluminó y una gigantesca sonrisa apareció. Todo a su alrededor ya no le importaba, la lluvia y el agua en sí era lo único que necesitaba. Se acercó lo que más pudo a la orilla del ventanal, inhalando y exhalando profundamente - Esto es grandioso… - Susurró tiernamente mientras esa alegre expresión y sonrisa no desaparecían de su rostro.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffe II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.