Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos

Sister Sites

Afiliados

Crear
foro

After all ~ Libre

After all ~ Libre

Mensaje por Louis el Lun Feb 11, 2013 12:01 am

-Valo, deja a ese pobre animal en paz -dije suavemente, jalando la correa de mi enorme perro negro. Sus fuertes ladridos tenían aterrado a un pobre gato que se encontraba sobre las ramas más altas del árbol junto a nosotros, el cual nos miraba a ambos con sus ojos grandes y las pupilas dilatadas. Opté por finalmente colocar la correa nuevamente en el cuello del perro y jalarle para continuar con nuestro cotidiano paseo nocturno.

Aquella tarde me había despertado inusualmente temprano; apenas el sol había acabado de ocultarse cuando mis ojos se abrieron a la noche naciente. Ya no dormía en ataúd alguno -mucho menos después del trauma de despertar en uno tras haber perdido mi memoria-, en cambio, disfrutaba de una mullida cama rodeada de gruesos cortinajes para evitar que los rayos del sol se filtraran y me alcanzaran durante el día. Luego de bañarme y vestirme había salido a cazar, dejándome llevar por la inevitable sed que escocía mi garganta, encontrando en las zonas cercanas a un infame violador de niños. No lo pensé dos veces, mejor dicho, no pensé en ningún momento. Dejé que el monstruo sediento de sed de mi interior saliera y bebiera su maldad y sus pecados, absorbiéndolos, llevándome sus recuerdos conmigo.

Regresé al apartamento una vez que me sentí saciado. Tras cambiarme de ropas, alimenté a Valo y me senté frente a mi escritorio para leer un poco y relajar mi mente. Aún no conseguía beber sangre sin remordimientos, me dolía tener que ser una bestia descontrolada y no podía evitar lamentarme por ello. Y luego... luego venía la angustia de no recordar mi pasado, de no saber quién era yo en realidad. Valo fue quien me sacó de mis pensamientos con sus ladridos y sus lamidas en mis manos. Salimos más temprano que otras veces y caminamos por el muelle hasta llegar a una plaza, en donde había ocurrido el episodio del gato. Jalé al perro con cuidado y continuamos nuestro camino tranquilamente.
Louis
Vampiro

Lugar de Residencia : San Francisco, USA

Ver perfil de usuario

Re: After all ~ Libre

Mensaje por Francesca el Miér Feb 13, 2013 2:40 am

Luego de haber dejado todos mis asuntos ordenados en Liens du sang, me arreglé para viajar a la Tierra en busca de un metamorfo del cual había sido advertida gracias a la intervención de un espíritu amigable que solía colaborar con mi búsqueda de seres que necesitaban de mi ayuda. Me vestí con prendas bastante sencillas y cómodas, pantalón de jeans elasticado, botas negras y anchas que tenían un aire de pirata, una camisa negra y de mangas que me llegaban hasta el codo, abrigo azul oscuro corto con múltiples y grandes botones, el cual me cubría hasta el primer tercio de mis muslos, y una pañoleta de varios tonos oscuros que enrollé a mi cuello. Desde el Obelisco me trasladé hacia la ciudad de San Francisco en Estados unidos, un país al que pocas veces había visitado, mas aquella hermosa ciudad me había cautivado por sus hermosas vistas y vertiginosas calles.

Al llegar a mi lugar de destino sentí la presencia del metamorfo transformado en un pequeño gato y completamente aterrado sobre un árbol, debido a que un perro lo estaba ostigando. Apuré la marcha para poder ayudarlo, mas al llegar al árbol solo encontré las ramas arañadas de este y el piso a su alrededor con la tierra suelta y algunas marcas de las patas del canino. Traté de sondearlo, mas grande fue mi sorpresa al encontrar al perro que había asustado al pequeño gato y a su dueño, el cual resultó ser un vampiro que parecía estar sumergido en sus lamentos y angustias, los cuales apenas le permitían concentrarse en otra cosa. En esos segundos leí su mente y descubrí su historia, sintiendo unos enormes deseos de ayudarlo, pues comprendí que aquella angustia y culpa que cargaba sobre su espalda no lo dejaría vivir nunca, por lo que ayudada con un poco de mis poderes de hechicera logré atraerlo nuevamente a aquel lugar, y cuando se disponía a seguir con su paseo, me puse frente a él y le sonreí de forma amigable, sin saber realmente qué decirle. Deseaba ayudarlo de alguna forma, desligarlo de la culpa que sentía al matar para sobrevivir, quería enseñarle que podía vivir sin matar, por lo que rápidamente ordené mis pensamientos, antes de que el joven desconfiara de las razones por las que me había plantado frente a él y su adorable mascota.- Buenas noches, mi nombre es Francesca y vengo a haceros una propuesta. -Dije con calmada voz y mirándolo a los ojos, deseando que no se sintiera amenazado por mi presencia.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francesca
Hechicera Gemela

Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis el Jue Feb 14, 2013 5:15 pm

Caminamos tranquilamente hasta una esquina cercana, pero entonces Valo volvió a inquietarse y a jalar la correa de vuelta al parque. Rodeé los ojos y suspiré al notar que el perro no se detendría en su implacable búsqueda del felino y le jalé con algo más de fuerza-. Ya, basta Valo. Volvamos a casa -dije a pesar de que difícilmente el animal lograra comprenderme. Sin embargo, Valo ladraba y movía su cola con esmero, y decidí regresar con él al parque esperando que el pequeño felino se hubiera marchado.

Una vez de nuevo en el parque, el perro pareció calmarse. Pero ésto no duró mucho, ya que repentinamente una mujer -una bruja, si no me equivocaba, dado el poder que podía sentir que emanaba de ella-, se paró frente a nosotros. De inmediato el perro, alarmado tal vez por aquel poder o guiado por aquel instinto que hacía que los animales evitaran seres como nosotros, se engrifó y le enseñó ferozmente los dientes, gruñendo de forma amenazante.

-Bonne nuit, mademoiselle Francesca -la saludé por el nombre que se presentó, frunciendo el ceño ligeramente con desconfianza-. ¿Una propuesta? ¿De una bruja totalmente desconocida a un vampiro también desconocido? -Le pregunté, siempre con cortesía y voz calmada y suave-. Me temo que momentáneamente no me veo interesado, lo siento -tras disculparme desvié mi mirada hacia Valo, el cual parecía a punto de saltar sobre ella. Por suerte le tenía firmemente sujeto a mi lado y de allí no se movería-. Basta, Valo.
Louis
Vampiro

Lugar de Residencia : San Francisco, USA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesca el Lun Feb 18, 2013 8:21 pm

- Comprendo que no os genere confianza al ser una completa desconocida para vos, pero ¿Qué diríais si supierais que puedo ayudaros a calmar vuestras angustias, a vivir sin sentir culpa por lo que debes hacer para seguir con vida, si os enseñara la forma de no matar y no renunciar a vuestra existencia? -Se arriesgó a decir, deseando que por lo menos sus palabras causaran curiosidad en el vampiro y que no decidiera marcharse como lo estaba hacíendo hace unos segundos atrás.- Os aseguro que no os haremos daño, a vos y a vuestro amigo canino, nuestros deseos siempre han sido ayudar a los seres sobrenaturales que necesiten una mano. -Exclamó enseguida, sonriendo para luego juntar sus manos frente a sí, y mirar al vampiro y a su perro amigablemente, deseando con todo su ser que aceptara su ayuda.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francesca
Hechicera Gemela

Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado