Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos

Sister Sites

Afiliados

Crear
foro

Louis de Valois

Louis de Valois

Mensaje por Louis el Dom Feb 10, 2013 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
† Nombre †
Louis de Valois.
Su verdadero apellido le es desconocido.

† Edad †
Aparente: 24 años
Real: 246 años

† Raza †
Vampiro

† Orientación Sexual †
Bisexual

† Lugar de origen †
Francia, pero no sabe en qué lugar nació exactamente.

† Residencia actual †
San Francisco, USA

† Habilidad o poder †

Inmortalidad: Capacidad de burlar al tiempo y vivir eternamente sin que esto sea obvio frente al mundo, pues aparentan la edad humana de cuando fueron convertidos en bebedores de sangre.
Sentidos aumentados: Sus sentidos son mucho más superiores que los de un humano, especialmente el oído y la vista, asemejándose más a los sentidos de un animal depredador. A medida que los años y la sangre bebida aumentan estos se agudizan aún más.
Regeneración: Luego de sufrir heridas de diferentes características y proporciones, pueden regenerar su cuerpo inmediatamente, lo cual les evita perder gran cantidad de sangre y cargar con cicatrices. Mientras más grande sea la herida más se demorará en cerrar, sin embargo a medida que aumentan en años este poder se intensifica.
Persuasión: Capacidad de convencer a las personas de la tesis que se plantea o de la acción que se requiere que hagan mediante el don de la palabra.
Agilidad: Su capacidad de caminar, correr, saltar es infinitamente mayor que la de un ser humano, permitiéndoles desplazarse a tal velocidad que pueden ser invisibles a los ojos de estos.
Levitación: Peculiar habilidad de elevar su cuerpo y desplazarse por los aires, surcando grandes distancias en poco tiempo. Se le es conocida solo a los vampiros de medio milenio o en aquellos que hayan sido beneficiados con la sangre de otros vampiros más poderosos.
Sondeo: Identificación de seres de su propia especie y de otras solo con observarlos o sentir su presencia.
Fuerza Inhumana: Estado de fuerza aumentada, equivalente a más de diez humanos, y según pasen los años muchas más, que permite levantar y romper grandes cargas.

† Descripción física †

Si me observo en el espejo, no es mucho lo que consigo ver. Me considero una persona bastante normal, nada fuera de lo común aunque quienes me rodean se empeñan en decir lo contrario. En realidad a mí me trae sin cuidado mi aspecto. Soy una persona considerada alta en los países latinoamericanos y asiáticos, aunque no sobresalgo del promedio norteamericano: mido tan sólo 1.72 mts y peso alrededor de 80 kilos, aunque hace bastante que no me peso. Tampoco es algo importante para mí. Mis cabellos son lacios y largos, de un profundo tono negro. Al principio solía cortarlo todas las noches, pero ahora, en estos tiempos modernos, prefiero traerlo largo para no desentonar con mi entorno social y no llamar la atención. Mi piel es de un tono más claro que el normal, y esto debe ser que cuando viví como humano debí de ser moreno. Mis ojos son lo que más llaman la atención, aunque tampoco entiendo esto. Son de un color verde claro y profundo a la vez, bastante expresivos aunque según yo, no salen de lo común con cualquier otro par de ojos del mismo color. En mi rostro también resaltan un poco mis pómulos, o al menos eso es lo que me dicen. "Mis exquisitos pómulos y mis profundos ojos verdes"... es una frase que no consigo sacar de mi cabeza. En cuanto a mis manos, poseo largos dedos aptos para el piano y el arpa, y mis uñas normalmente las pinto de negro para disimular su sobrenatural transparencia. Y finalmente mis ropas. Me agrada usar largos abrigos y chaquetas de corte largo, soy amante de las bufandas en invierno aunque no necesite del calor y protección que me brindan. Me gustan los colores sobrios y suelo vestir mucho en tonos negros, azules, grises y castaños.

† Descripción psicológica †

Sinceramente... no sabría cómo describirme. Intentaré recrearme utilizando las palabras de mis conocidos más cercanos:
Una persona culta y cortés por devoción, melancólica casi por naturaleza. Suelo ser amable con todos a mi alrededor aunque un poco reservado, no suelo ser muy sociable y prefiero mantenerme al margen. Además, creo que no hay nada mejor que la compañía de un buen libro frente al calor de una chimenea. Soy, entre los vampiros el ser más engañosamente humano que puede haber, aunque me considero un cruel asesino incapaz de disfrutar de la muerte ajena o del beber sangre. Sin embargo, hago lo que hago para sobrevivir... y me repudia. No me odio a mí mismo, pero sí a mi naturaleza, la cual me ha sido muy difícil aceptar. A veces me pregunto si siempre habrá sido así... a veces simplemente actúo por instinto. Intento no cometer los mismos errores una y otra vez, aunque el fracaso en veces es inevitable y eso me desmotiva y deprime. Intento ser mejor de lo que sé que soy, dejar mis miedos y dudas a un lado pero me es imposible. Quienes me conocen me describen como una persona autodestructiva y demasiado dependiente de los demás, pero intento remediar eso. Aunque admito que en temas de fe, de creer en mí o en alguien... es algo que me cuesta bastante. Nunca termino de decepcionarme de mí mismo.

† Historia †

He perdido gran parte de mis recuerdos. Poseo... lagunas mentales que me llenan de angustia.

Recuerdo haber nacido en Francia y ser el mayor de dos hermanos. Recuerdo la fecha con perturbadora exactitud: 4 de Octubre de 1766. Nos mudamos a Nueva Orleáns para surgir en el nuevo mundo, teníamos una gran finca y casas hermosas. Vivíamos de las plantaciones... ¿de qué exactamente? Me es un misterio. Recuerdo ser un joven responsable y feliz, tal vez demasiado madura para mi edad porque desde muy jóven debí ser el jefe de familia tras la muerte de mi padre. A veces, veo ecos de la imagen sonriente de un chico menor que yo, deduzco que mi hermano menor o tal vez, mi hermana... no puedo distinguir bien. Y entonces... nada.
El vacío en mis recuerdos es demasiado grande y profundo. ¿Qué ocurrió con ellos? ¿Qué ocurrió con la plantación? ¿Qué ocurrió... conmigo?

Cuando desperté y abrí los ojos por primera vez, estaba en un oscuro mausoleo, encerrado. Fue angustiante y desde el primer momento en que me di cuenta de dónde me encontraba, tuve un terror horrible que me hacía gritar por ayuda. Ignoro cuánto tiempo estuve allí tratando de escapar, hasta que un alma se apiadó de mí y me liberó. De esto hace ya diez largos años. Se trataba de un joven vampiro, un neófito que acudió a mi llamada desesperada. De alguna forma había conseguido romper las cadenas que sellaban el ataúd de metal en el cual estaba y desde entonces he vagado por la Tierra intentando averiguar quién soy. Mi nombre era lo único que recortaba, y poco a poco, a medida que pasaban los años, fui recuperando los recuerdos que ya he mencionado anteriormente. Aquel vampiro se llamaba Andrew, y había huido de su creador. Me tomó por maestro y yo a él por compañero, ya que no había nada que le pudiera enseñar salvo lo que yo mismo poco a poco iba descubriendo. Debo admitir que en un principio me vi shockeado por mi nueva naturaleza y la sed salvaje que escocía en mi garganta y aturdía mis sentidos, pero cuando probé la sangre y maté a mi primera víctima en siglos... el remordimiento fue horrible. ¿Quién era yo para arrebatar la vida de una persona? ¿Quién, para juzgar a los humanos por sus pecados y decidir si debían de vivir o morir? Era un hombre perdido que jugaba a ser Dios, pero aquel juego no me gustaba para nada.

Con Andrew aprendí algunas cosas esenciales, cosas que le había enseñado su creador cuando el chico aún era un humano. Debía beber sólo la sangre de los malvados o enloquecería gracias a los remordimientos. El sol me lastimaba y por ello debía buscar mi refugio cuidadosamente, entre las sombras. Conmigo, él aprendió a sobrevivir y a amar. Estuvimos juntos alrededor de siete años en los cuales viajábamos por el mundo y él me enseñaba cómo funcionaba todo, cómo se viajaba en tren o avión, cómo utilizar un teléfono celular o una computadora. Luego, irremediablemente, nuestras diferencias nos separaron. Andrew se marchó lejos y yo viajé a San Francisco, a mi primera morada tras mi despertar para no sentirme tan perdido sin su compañía. Aprendí a vivir en soledad, compraba libros a diario y me alimentaba sutilmente, sin llamar la atención de los humanos. Sólo bandidos, sólo hombres y mujeres pecadores.

Actualmente sigo viviendo en aquel apartamento, en compañía de un enorme perro negro de nombre Valo, el único animal que aceptó mi naturaleza asesina y que no huyó de mí. Adquirí un nuevo apellido jugando con las palabras del nombre de mi leal can y conseguí los papeles y documentos necesarios para poder vivir tranquilamente. Aunque de vez en cuando... la soledad me entristece y me pregunto qué será de Andrew, o de mi pasado, o de mi creador. Ésta es mi trágica historia, ¿harías un libro o una entrevista con ella? Lo dejo a vuestro criterio...

† Datos extras †
Louis no sabe conducir, aunque le encanta andar en bicicleta y dar paseos nocturnos con Valo, un gran perro negro que recogió de las calles. La tecnología definitivamente no es lo suyo, por lo cual no tiene computadoras ni televisores, aunque sí posee un teléfono para emergencias. Le encanta escribir y leer poesía y libros clásicos, tocar el piano -sólo una vez lo hizo de forma excelente para su sorpresa-, y escuchar música clásica, siendo su preferido Erik Satie.
Louis
Vampiro

Lugar de Residencia : San Francisco, USA

Ver perfil de usuario