Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Night Secrets

Ir abajo

Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Dom Feb 10, 2013 12:15 am

Era una noche veraniega y un poco fría en París, algo que ocurría en muy contadas ocasiones en esa época del año. Llevaba un vestido de tirantes y cuello V color rojo sangre que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Este era ceñido al cuerpo hasta el inicio de las caderas, donde caía más holgado. Bajo el vestido, vestía unas medias panti color blanco invierno y unos tacones redondos de charol, los cuales medían 10 centímetros y eran del mismo tono rojo. Llevaba una boina tono blanco invierno en su cabeza y un abrigo rojo sangre doble botón que le llegaba a las rodillas. Su cabello tenía su estilo favorito, liso hasta la mitad de la espalda y con un flequillo recto. Se había maquillado por simple diversión; sus largas y delicadas uñas estaban pintadas de un tono blanco invierno con brillos, sus ojos se encontraban bellamente delineados de negro, sus pestañas estaban encrespadas y cubiertas con una máscara de rímel del mismo tono, sus mejillas llevaban un poco de rubor y sus labios eran adornados por un lápiz labial de un tono rojo intenso.

Caminaba despreocupadamente por las largas y concurridas calles parisinas, contemplando lo bello y lo iluminado del paisaje nocturno. Jamás se cansaba de cómo las luces y la naturaleza adornaban en armonía esa magnífica ciudad. Se dirigía a su lugar favorito: La Torre Eiffel. Eran las 12:00 de la noche cuando llegó a su objetivo. Muchos turistas y visitantes ya se retiraban del monumento, puesto que ya se había terminado el horario para subir al mirador. Esperó tranquilamente que todos se retiraran mientras escuchaba música en su IPhone 5. Luego, guardó su celular en el bolsillo derecho, se acercó discretamente hacia uno de los guardias, se paró de puntillas y le susurró algo al oído. El hombre, con una sonrisa, abrió la reja para que se dirigiera al ascensor que la llevaría al mirador. La chica, con una pequeña reverencia y un “Muchas Gracias”, caminó hacia el interior de la Torre. ¿Qué podía decir? Ser una de las empresarias más jóvenes y reconocidas, tanto en Francia como a Nivel Internacional, en el ámbito artístico tenía sus… “privilegios”. Pero no le gustaba abusar de ellos, aunque en contadas ocasiones los utilizaba para satisfacer alguno de sus pequeños caprichos. Sin perjudicar a nadie, claro.

Al llegar al mirador, sintió la fresca brisa nocturna chocarle en el rostro. Respiró profundo y cerró los ojos para percibir mejor aquella sensación. Luego, se dirigió al barandal y se recargó, con los brazos cruzados, en él para contemplar la vista panorámica de la ciudad. Era algo absolutamente mágico y maravilloso. Pese a las millones de luces que iluminaban la ciudad, el simple hecho de levantar los ojos hacia el cielo permitía contemplar otro paisaje igual de asombroso. En ese despejado manto nocturno, billones de estrellas resplandecían en el firmamento junto a una bellísima luna menguante. Eso sí que era algo extraordinario e impagable. Luego, bajó su mirada hacia el Río Sena y una tierna sonrisa se plasmó en su rostro. A pesar de estar a muchos metros de distancia del suelo, la conexión entre ella y el agua era inevitable. Gracias a su hidroquinesis, podía sentir las ondulaciones y los suaves movimientos del agua. Esa sensación solo le provocó el más incalculable y profundo de los placeres. Era tanta la tranquilidad y el equilibrio que sentía en ese instante consigo misma que no pudo contenerse. ¡Ese era el momento perfecto! Buscó una canción en específico en su celular, se puso sus audífonos y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Alizée resonó en sus oídos. Su cuerpo comenzó a moverse al compás de la música, practicando una rutina propia de su clase de Ballet Contemporáneo. Su angelical voz también empezó a ser partícipe del solitario espectáculo, entonando dulcemente la canción que escuchaba:

Déambule,
Déhanche-toi plus
Elle déambule,
Dans tes avenues, tes rues,
"Mets les hommes"...
A ses pieds si tendres,
Barcelone, fais lui bien comprendre:
Qu'elle se trompe
Quel qu'en soit l'émoi
Elle se trompe,
Car elle est comme toi, un chat
Qui ondule
Qui fait le dos rond
Elle manipule, celui qui dit non

A pesar de los tacones, realizaba los movimientos de Ballet delicadamente, como si sus zapatos no le impidieran continuar ni tropezar por no ser los adecuados. Durante toda la danza, sus ojos se encontraban cerrados. Se desplazaba por inercia, como si se tratara de una hoja bailando en el viento. Seguía cantando hermosamente, sin que sus movimientos, giros y piruetas perjudicaran su respiración. Todo actuaba en perfecta sincronía. Su danza y la melodía eran una sola.

Hey! Amigo!
Elle veut du haut, elle veut ta peau
Et sur son dos, un tatouage.
Hey! Amigo!
Mi amigo, elle veut du beau
Et d'un amour, sans maquillage.

Entonó el coro con la misma pasión que el resto de la canción mientras sus pies, sus brazos y el resto de su cuerpo seguían realizando aquellos impresionantes y gráciles pasos de Ballet. La danza y el canto eran todo lo que ella necesitaba. Con eso, se sentía feliz y satisfecha. Y era excelente en ambas artes, si podía presumir. Siempre habían formado parte de su vida, desde que era una pequeña niña. Cuando se sumergía en el océano de las melodías y los ritmos, todo desapareciera a su alrededor. No era capaz de percibir nada de lo que ocurría, como si estuviera inmersa en un profundo sueño, un hipnótico hechizo. En ese momento, lo único que sentía era la melodía de la música, sus suaves movimientos, la paz en su interior, la armonía y tranquilidad del ambiente que la rodeaba, y esa mágica conexión con el agua a la distancia.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Lun Feb 11, 2013 1:48 am

Comprometido a viajar a París para encontrarse con el encantador de Quinn y su pupila más joven, Mona, quienes seguían en unos de sus románticos viajes por Europa, se vió obligado a dejar a su amada Nueva Orleans y surcar los aires hacia el viejo continente. Hacia mucho que no visitaba su país natal, pues poca nostalgia sentía por este y para él Nueva Orleans era su hogar por sobre cualquier otro lugar. Solo sus pupilos, algún vampiro querido o una duda o curiosidad que revoloteara por su mente eran las razones que lograban hacer que el pisara el suelo francés, pues consideraba innecesario hacer todo aquel viaje si no era por alguna razón justificada como las anteriores.

Mientras levitaba a una velocidad moderada por sobre el magestuoso colchón de nubes que cubría el mar Atlántico, con su cuerpo en posición horizontal y ambos brazos tras su nuca como si flotara en el mar, buscó mentalmente a los dos vampiros, sintiendo sus presencias a unas cuadras de la Torre Eiffel, caminando por el puente Alexandre III tomados de la mano. A través del don de la mente le envió al joven el mensaje de que en unos minutos estaría con ellos, mas cuando ya estaba sobre París y se disponía a desender, percibió en la Torre Eiffel a una chiquilla que cantaba a toda voz y bailaba con elegante gracia a esas altas horas de la noche; sin embargo no fue eso lo que causó que su concentración se desviara, sino el hecho de sentir que aquella chica no era un humano normal, aquella joven poseía un poder increible, el cual nunca antes había percibido en un humano: podía controlar el agua. Su curiosidad siempre había sido una gran masa en su ser que lo inclinaba hacia lugares que tal vez no debería ir, incluso habían ocasiones en que su curiosidad era mucho más grande que su ego, lo cual era mucho que decir, y en aquel momento, levitando sobre la Torre, no pudo hacer la curiosidad a un lado e ignorarla. En menos de un segundo bajó hasta el mirador de la hermosa estructura y se quedó en silencio en una orilla, sonriendo con complicidad, mientras veía a la chica girar como una bailarina de ballet, deseando en su interior que en una de sus vueltas abriera los ojos y se sobresaltara al encontrarlo observándola. Era un malvado al desear aquello y lo sabía, mas no sentía ni una pizca de culpa por ello.

avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Lun Feb 11, 2013 3:16 pm

Seguía entonando, dulcemente, aquella canción mientras danzaba con gracilidad.

Déambule,
Déhanche-toi plus
Elle déambule,
Dans tes avenues, tes rures.
"Mets les voiles"...
A son doux visage
Barcelona, prends-la en otage.
Elle se donne
Quel qu'en soit le poids
Oui, elle se donne,
Car elle est comme toi, un chat
Qui minaude...
Qui feint, et salue l'homme
Elle se sauve d'un bond
Comme elle s'envole!

Nada ni nadie podría interrumpir ese increíble momento… O al menos, eso aseguraba ella...

Hey! Amigo!
Elle veut du haut, elle veut ta peau
Et sur son dos, un tatouage.
Hasta luego,
Mi amigo, elle veut du beau
Et d'un amour sans maquillage.

Entonó la última estrofa mientras realizaba un giro y abría sus ojos con delicadeza. Se detuvo bruscamente, casi tropezándose si no se hubiera sujetado de un pilar metálico cercano. Se sobresaltó al contemplar a aquel hombre en el mirador, llevando su mano izquierda al pecho para tranquilizar sus latidos y su respiración. Se sacó los audífonos, apagó el reproductor de música de su celular y lo guardó en su bolsillo derecho. Su radiante rostro se transformó en uno frío y reservado. Lo observaba desconfiada y molesta. Cruzó los brazos sobre su pecho y caminó hacia ese misterioso hombre. El resonar de sus tacones en el metal, y la fresca brisa que chocaba en su rostro y desordenaba su cabello eran los únicos sonidos que se percibían en el mirador. - Al parecer no toda la gente se había retirado como me lo prometieron. Debió haber tenido un muy buen escondite… - Le decía en tono neutro mientras giraba alrededor de él, inspeccionándolo de pies a cabeza. No podía negar que era bastante atractivo, pero tenía demasiada testosterona para su gusto. Ella prefería más los estrógenos y la progesterona. - Creo haber acordado... Que había reservado el mirador después del horario programado precisamente para estar sola y sin que nadie me interrumpiera. - Recalcando esa palabra mientras lo miraba desafiante. Se acercó hasta quedar a escasos centímetros del desconocido, no sentía pudor al invadir su espacio personal. Mantenía sus brazos cruzados sobre el pecho y levantó su rostro para observarlo directamente a los ojos. - Así que, espero que sea capaz de responder a mis preguntas… ¿Quién es usted y qué hace aquí?, ¿Qué desea de mí, Monsieur? - Finalizó, conservando aquella expresión recelosa en su mirada y ese tono serio en su voz.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Lun Feb 11, 2013 8:22 pm

Al observar como la chica se sobresaltaba al darse cuenta de su presencia, no pudo evitar sonreír malévolamente, viendo enseguida como mudaban sus facciones para enfrentarse a él con una fría actitud, la cual le pareció muy divertida. Escuchó antento a sus palabras y se limitó a permanecer en su posición, con ambas manos tras su espalda a la altura de sus codos, mientras la menor caminaba a su alrededor con notoria molestia de verlo ahí, sin embargo esto no le creo sentimientos negativos hacia ella, al contrario le pareció muy irrisoria su actitud hacia.- Os aseguro mademoiselle que encontré un muy buen escondite, incluso no creo que sea posible que alguien más lo descubra, pues es invisible en este lugar. -Exclamó con voz entusiasta, manteniendo su sonrisa triunfal y observando el rostro de la chica para deleitarse con la expresión que esta pusiera al escuchar sus palabras. Mas él se llevó una sorpresa al descubrir los pensamientos de la chica, los cuales eran muy ruidosos, era como si sintiera que la joven hablara en voz alta todo lo que pasara por su mente, nunca había encontrado una persona con pensamientos así de ruidosos.

- Oh, no culpeis a quienes cerraron el trato con vos, ellos no os mintieron. -Agregó inmediatamente luego de que la chica le espetara, notando enseguida como se le acercaba descaradamente, mas frente a esto solo levantó una ceja y se mantuvo tal cual, viendo hasta que punto la menor podía llegar. Al escuchar sus afiladas preguntas y ver la presión que hacía al situarse a pocos centimetros de él con los brazos cruzados, no pudo evitar reir por lo bajo, para enseguida con un rápido movimiento rodearla con sus brazos, sonriéndole de forma coqueta tan solo por diversión.- Veo que sois un ser que no sabe percibir el peligro ni siquiera cuando este la abraza por completo. Con gusto me presentaré: mi nombre es Lestat de Lioncourt y prescindo de daros explicaciones, he detenido mi viaje para contemplaros, pues nunca había conocido a un mortal que tuviera el poder de controlas las aguas y tan solo tuve curiosidad por vos y por ver aquel poder en acción. -Exclamó con su tono confiado, sonriendo encantado con poder presentarse a una de las desafortunadas que aún no lograban reconocerlo a simple vista.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Lun Feb 11, 2013 10:37 pm

- ¡Suéltame! - Le gritó, empujándolo de paso para que se alejara. Odiaba que los hombres trataran de aprovecharse así de ella, con el simple deseo de poder tener sexo. - ¿Lestat de Lioncourt? - Levantó una ceja en señal de burla mientras colocaba ambas manos en su cintura. - ¿Una de las musas de Anne Rice, la escritora de las Crónicas Vampíricas?, ¡HÁ, no me hagas reír! - Le contestó con sarcasmo. - Si realmente fueras él, tendrías 253 años y serías un… - Pero se detuvo repentinamente. No tenía las agallas de continuar. Empezó a sacar conclusiones rápidamente en su mente. Todo tenía sentido ahora... La forma en que llegó ahí sin que nadie se diera cuenta y cuando hizo mención acerca de su hidroquinesis. Él sí era Lestat… Había averiguado esa información leyendo su mente. Su rostro palideció, sus labios titubearon y tembló levemente. Retrocedió hasta chocar con un pilar metálico mientras lo observaba con los ojos abiertos de par en par. Se llevó ambas manos al pecho, apretando su collar debajo del abrigo. Estaba aterrada. Tragó saliva con fuerza para poder seguir la conversación, pero no se atrevió. - Supongo que en una situación como esta, sería más útil poseer la piroquinesis de mi prima Charlotte en vez de mi hidroquinesis. - Murmuró irónicamente para sí, con la mirada clavada en el piso. De pronto, se le ocurrió una idea. Su cuerpo ya no estaba tenso, su confianza había vuelto, y empezó a hablar y actuar de una manera más coqueta. Levantó su rostro para mirarlo de forma audaz. - Es una lástima que desees beber de mi sangre hasta asesinarme. Hubiera sido interesante poder enseñarte mi quinesis en un paseo por el Sena. - Le dijo, señalando al Río con su brazo derecho. - Así, tal vez, hubiera sido un homicidio mucho más provechoso para ti y podríamos habernos conocido mejor. Pero si no quieres, adelante. Hazlo. Sin embargo, perderás la oportunidad que viniste a buscar. - Finalizó con una atrevida sonrisa, manteniendo solo el brazo izquierdo en su cintura.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Mar Feb 12, 2013 10:57 pm

Dejó que la chica se soltara de su agarre con la teatralidad que esta le había dado al empujarlo, mas para el eso fue apenas una cosquilla. En seguida escuchó toda la incredulidad que la menor derrochaba acerca de su identidad, lo cual le pareció una encantadora comedia que deseaba seguir hasta el final, sin embargo llegó un momento innevitable en el que la comedia se desvaneció con la revelación de su naturaleza y el comprender de golpe de su interlocutora, lo cual ni siquiera la dejó terminar su frase. El solo se limitó a sonreír con malicia y asentir lentamente con su cabeza, contemplando inmediatamente como el miedo alterava todas sus constantes fisiológicas y limitándola a un torpe ser que temía por su vida.

Mantuvo su sonrisa, la cual no dejaba de ser atractiva, para enseguida soltar una breve carcajada que no pudo evitar al escuchar las últimas palabras de la joven, divertido con el cambio en su actitud y esa seguridad que intentaba probar con cada palabra que decía, con cada gesto que presumía. Dio unos cuantos pasos hacía ella, manteniendo su sonrisa y aire triunfal, acortando la distancia entre ellos hasta solo ser de un metro y medio más menos.- ¿Y quién os dijo que quería beber vuestra sangre, Mademoiselle Mitsuky? ¿Creéis que un vampiro se acerca a los humanos solo para convertirlos en su víctima, en su colación de media noche? -Preguntó con determinación, para enseguida moverse tan rápidamente como para crear la ilusión de estar en dos lugares, frente a Mitsuky y a su izquierda, muy cerca de su oído, para así poder susurrar la siguiente pregunta:- ¿Os consideráis un ser malvado que merezca ser convertida en mi cena en la Torre Eiffel? -Y rápidamente volvió a su anterior lugar, sonriéndo nuevamente con toda la maldad que su ser contenía.-


Última edición por Lestat de Lioncourt el Miér Feb 13, 2013 8:18 pm, editado 1 vez
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 13, 2013 1:28 am

- De acuerdo, está bien. ganas. - Recalcó y admitió con fastidio, cruzando nuevamente los brazos sobre su pecho. - Pero, ¿Cómo querías que reaccionara? - Le preguntó sarcásticamente mientras levantaba una ceja, sin percatarse de su veloz cambio de posición. - ¿Saltando encantada hacia tus brazos mientras me dejaba llevar por tus seductoras palabras y teatrales movimientos? Créeme. No soy tan torpe para caer en ese tipo de juegos. - Le contestó con confianza. - Así que, Monsieur Lestat… Si no viniste aquí a beber mi sangre, ¿Cuáles son los planes que tienes para mí en esta preciosa noche de verano?, ¿Aún sigue mi propuesta de pasear juntos por el Sena y darte una pequeña demostración de mi hidroquinesis? - Le preguntó interesada mientras esbozaba una osada sonrisa.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Feb 13, 2013 8:55 pm

No pudo evitar soltar una carcajada cuando la chica admintió su derrota con evidente mal humor.- ¿En serio he ganado? ¡Ni idea tenía que estabamos compitiendo madmoiselle! -Exclamó con diversión, prestando atención a las palabras que ahora le dirigía, las cuales volvieron a crear en el una sonrisa de pura diversión.- En general cuando alguien se encuentra con mi presencia reacciona de aquella forma, y no solo las chicas, mas no es algo que yo planee, simplemente dejo que ellos me amen. -Exclamó con fingida molestia luego que la chica describiera exactamente como los humanos reacciónaban frente a él.- El ser espontaneo es una de mis cualidades, madmoiselle Mitsuky, sin embargo no creo que sea algo prudente montar un expectáculo acuático a estas horas en el magnífico Sena, la noche es joven y los seres nocturnos aún caminan tranquilamente, dejemos eso para más tarde. ¿Que tal si os luces con una pequeña demostración, algo así como trasportar una pequeña bola de agua del Sena hasta acá? ¿Sois capaz de hacer eso? -Declaró con voz confiada y caminando lentamente hasta llegar a la baranda del mirador, observando al majestuoso río que corría inmutable frente a ellos.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 13, 2013 10:38 pm

Ignoró completamente todo lo que habló respecto a su inmensa vanidad y enorme ego. Le prestó recién atención cuando le comentó acerca de realizar la pequeña demostración. - Mmm… Nos encontramos en la 3° Planta de la Torre Eiffel. - Le respondió, acercándose al barandal mientras resonaban sus tacones sobre el metal. Se recargó en él, con sus brazos cruzados, y contempló el Sena. - Si no me equivoco, estamos a 324 metros para ser exactos. Creo que lograré realizar esto. Solo te exijo que guardes silencio para que pueda concentrarme. - Le pidió con cortesía. Se alejó 1 metro del barandal, cerró sus ojos y se mentalizó solo en el Río Sena, sin pensar en ninguna otra cosa. Con unos finos movimientos, levantó sus brazos con las manos hacia abajo y luego los descendió con lentitud, solo que con las manos hacia el frente en esta ocasión. Repitió el mismo procedimiento 10 veces. En el 10° movimiento, hubo un cambio brusco, ya que los brazos se movieron a una velocidad extraordinaria, algo fuera de lo común para un humano normal. El agua había subido toda esa altura y se encontraba en forma de un látigo vertical frente a la chica, puesto que ella aún mantenía sus brazos extendidos. Abrió los ojos suavemente y observó ensimismada el agua, sin prestarle atención a nada más a su alrededor. Luego, flexionó sus brazos hacia dentro y el agua se comprimió hasta crear una esfera del tamaño de una pelota de Volleyball. - ¿Y bien?, ¿Qué le parece mi pequeña demostración, Monsieur? - Le preguntó con una gigantesca sonrisa llena de orgullo.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom Feb 17, 2013 7:52 pm

Escuchó atento los comentarios de la chica, para luego mirarla atentamente mientras hacía aquellos movimientos con las manos, completamente intrigado con ellos, viendo enseguida como un látigo de agua se levantaba desde el Sena. Y cuando logró darle una forma esférica, sonrió al escuchar las palabras de la menor, acercándose hasta estar frente a ella.- Debo reconocer que fue bastante impresionante vuestra demostración, nunca había visto a un humano hacer tal truco, os felicito, mademoiselle. -Exclamó manteniendo su sonrisa, sintiendo que no podía contener por un minuto más sus malvadas intenciones.- Sin embargo, me temo que no puedo abstenerme de hacer algo con vuestra pequeña bola de agua...-Dijo enseguida, mirándola a los ojos y con una malvada sonrisa, acercándo una de sus manos a tocár rápidamente la bola de agua, inyectándole su fuerza mental para que esta se reventara como si fuera un globo, salpicando agua para todos lados, mas él no se mojó debido a que un segundo antes de que la esfera reventara efectuó el mismo rápido movimiento de antes, desapareciendo de su lugar cuando el agua caía, para enseguida volver a posarse frente a ella con su maliciosa sonrisa.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Dom Feb 17, 2013 9:00 pm

No alcanzó a reaccionar cuando sintió el agua empaparle toda la ropa por culpa de la “inocente” broma del vampiro. - ¿Eso era necesario? - Le preguntó algo molesta, cruzando los brazos sobre su pecho y haciendo un pequeño mohín de disgusto. Suspiró pesadamente y levantó su rostro para contemplar el brillante firmamento. - Al parecer, esta será una muy larga noche… - Susurró para sí misma. Luego, regresó su mirada hacia el frente, bajó los brazos a sus costados y realizó un veloz giro sobre sus talones, absorbiendo el agua de todo su cuerpo. Ahora esta se encontraba en forma de esfera sobre su mano derecha. Con otro ágil movimiento de ese mismo brazo, creó otro látigo de agua y lo manipuló de regreso al Sena. Cruzó nuevamente sus brazos sobre el pecho y observó al vampiro con cierta curiosidad. - Veo que eres bastante bromista y presumido… ¿Qué otros trucos tienes guardados bajo la manga? - Hizo una pausa, desviando sus ojos hacia la iluminada panorámica de la ciudad. - Por lo que me he estado percatando, tendré que acostumbrarme a este tipo de juegos durante nuestra velada. ¿No es así, Monsieur? - Le preguntó resignada, dando un gran suspiro de paso.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Mar Feb 19, 2013 1:12 am

- Me temo que sí, no pude resistirme. -Respondió con su burlona sonrisa, observando a la chica completamente empapada que hacía un divertido mohín. En seguida observo la maniobra que hacía para recuperar el agua de sus ropas y devolverla al Sena, lo cual le pareció un movimiento muy audaz.- Entonces si será una larga noche ¿Que tal si la aprovechamos en conocernos un poco, mademoiselle? Cuéntame de vos, ¿Sabes de donde conseguiste este magnífico poder? ¿Donde yacen vuestros orígenes? -Preguntó realmente interesado, para luego escuchar las palabras de la chica y reir un poco por lo bajo por sus últimas palabras.- Ciertamente la mejor decisión que podéis tomar es acostumbraros, petit dama del agua. -Respondió con entusiasmo, pues siempre la mejor opción frente a su persona era acostumbrarse a él y dejarse llevar.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Mar Feb 19, 2013 1:18 pm

- ¿La historia sobre mi hidroquinesis? - Le preguntó intrigada. No imaginaba que Lestat iba interesarse más por ella. De cierta forma, eso la relajó y se dibujó una bella e inocente sonrisa en su rostro. - ¡Con gusto te contaré! - Exclamó emocionada. - Provengo de una milenaria y secreta dinastía de poderosos quinéticos por mi lado materno. Mi madre me reveló que ella era una crioquinética cuando tenía 4 años. Además, me comentó que existía una gran posibilidad de que yo fuera una también y que lo descubriría pronto a esa edad, aunque me sentía un poco incrédula respecto a la situación. - Hizo una pequeña pausa. - Luego, ese mismo año, viajé junto a mis padres a Brasil para promocionar uno de sus tantos espectáculos circenses. Una tarde, me estaba bañando en un balneario de Camboriú cuando una gran ola me atrapó y me arrastró hacia el océano. Como aún era muy pequeña para nadar con fluidez, comencé a ahogarme y desesperarme. Me debilité muchísimo en aquella ocasión. Antes de perder la consciencia, recordé las palabras de mi madre y mentalicé con todas mis fuerzas en alejar el agua de mi alrededor. - Guardó silencio mientras recargaba su espalda en un pilar metálico y contemplaba ensimismada el bellísimo paisaje nocturno. - Desperté 2 días después en una clínica de ese mismo país. Mi madre me confesó que había realizado hidroquinesis por primera vez. Le pregunté cómo y me explicó que la quinesis se manifestaba, en algunas ocasiones, frente a situaciones extremas, intensas o límite, donde la vida del quinético se encuentra en peligro. A ella también le había ocurrido algo similar siendo todavía una niña. - Caminó hacia el barandal del mirador y se recargó sobre él, cruzando sus brazos. - Cuando volvimos a casa en Sapporo, inicié mi entrenamiento con quien sería mi maestro y futuro tutor, Yataki. Mi familia siempre había confiado demasiado en él, especialmente mi madre. Me trasladé a un templo cercano para no levantarle sospechas a mi padre, ya que se suponía que él no sabía acerca de la quinesis de mi linaje materno. Aprendí diversas técnicas de defensa personal, Tai Chi y meditación para controlar mi poder, mediante arduos y exigentes entrenamientos por parte de Yataki y los otros monjes del templo. Viajé conociendo el mundo casi por completo, familiarizándome con distintos hidroquinéticos que me otorgaron herramientas y ejercicios para el desarrollo y el dominio impecable de mi facultad. En una de esas tantas travesías, llegué al territorio de Jabárovsk, en Rusia. Allí, conocí a mi mejor amiga y fiel compañera, la cual me ha seguido a largo de todos estos años. Un mes antes de cumplir los 9 años, me mudé de Japón y resido actualmente aquí, en París. Aún sigo entrenando, meditando y ejercitando para, algún día, llegar a ser tan poderosa y sorprendente como lo fue mi abuela… - Finalizó la chica, con cierta melancolía en sus últimas palabras. Omitió los sucesos más traumáticos y complicados de su vida en el relato, claro.

Volteó hacia el vampiro. - ¡Oh, lo lamento! - Se disculpó algo sonrojada y avergonzada. - Me entusiasmé tanto hablando que casi se me olvida que te encontrabas aquí. ¡Hahaha! - Le contestó, riendo ingenuamente de paso. Luego, sacó su IPhone 5 del bolsillo derecho y observó la hora. - ¡Wow! Ya es la 1:30 de la madrugada. Mi tiempo extra en el mirador ya se ha terminado. - Guardó de nuevo su celular y caminó en dirección al ascensor. - ¿Sabes? No me gustaría que una nuestra conversación terminara así. Ahora tú tienes que contarme acerca de ti y tus aventuras. Aquellas que no hayan sido narradas en los libros de Anne Rice, por supuesto. Conozco una sofisticada y encantadora cafetería frente al Sena, a pocas calles de este lugar. ¿Te molestaría acompañarme? - Le preguntó con una dulce y cordial sonrisa.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Vie Feb 22, 2013 10:47 pm

Apenas vio la sonrisa que la chica dibujó en su rostro, supo que aquello demoraría un largo, largo rato. Debido a esto se escabulló rápidamente para levitar hasta el puente Alexandre III, saludar a sus más jóvenes pupilos, Mona y Quinn, explicándoles enseguida que se había encontrado con un raro especimen con el que deseaba pasar un rato más, por lo que les pidió que le tuvieran un poco de paciencia. Con el mismo sigilio de antes volvió a la torre justo cuando la menor había terminado sus palabras, las cuales había escuchado desde lejos.

- Oh, no os preocupéis, mademoiselle, mientras vos te explayabas fui a saludar a mis pupilos y volvi antes de os dieras cuenta. -Exclamó con unas pícaras risas, sonriéndole a la chica y escuchando sus palabras enseguida, riendo al escuchar la petición de contarle sus aventuras no publicadas en sus crónicas.- Me encantaría acompañaros, conozco el café y se ha convertido en uno de mis favortitos en esta zona de París, sin embargo acerca de contaros mis aventuras, es algo que debo negaros. Si no las he publicado es porque son parte de mi vida privada con quienes las viví, no deseo contarlas a nadie más, a meno que alguno de mis seres más cercanos me lo pidan. Mas no os pongáis triste por esto, tengo muchas más aventuras no publicadas que podría contaros, o mejor dicho creo que sería más útil para vos contaros algunos consejos que sé que os serviran tanto frente a vampiros como con otras criaturas. -Le dijo con suma calma y una sonrisa al estar encantado por el interés que había despertado en la chiquilla.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Sáb Feb 23, 2013 12:15 am

- Oh, es una verdadera lástima… Espero que, en otra oportunidad, tenga la posibilidad de escuchar alguna de tus grandiosas historias y aventuras. - Le respondió con una delicada expresión dibujada en su rostro. Al parecer, la tensión de hace unos momentos atrás se había esfumado y la chica sentía cierta confianza hacia aquel vampiro. - ¡Encantada me daré el tiempo de oír esos consejos! - Le contestó con un inocente tono de voz. - Luego de los acontecimientos que me han ocurrido en las últimas semanas, serían bastante útiles para un futuro cercano. - Le dijo con una bella sonrisa.

El elevador arribó y Mitsuky entró en él. Antes de que la puerta se cerrara, la detuvo y le dedicó unas palabras a Lestat. - Te esperaré sentada en una pequeña banca, a una calle de aquí. Se encuentra camino hacia la cafetería. Sería muy extraño que solo una persona haya subido al mirador y luego 2 bajaran por el ascensor. ¿No lo crees?, ¡Hahaha! - Le preguntó mientras reía ingenuamente. - Bueno, supongo que tú no tendrás ningún problema para descender. Posees tus propios métodos. - Le comentó, guiñando traviesa su ojo derecho. - Bien, ¡Nos vemos! - Se despidió la chica con un afable ademán de su mano izquierda. El ascensor bajó al 1° piso, Mitsuky se despidió cortésmente de los guardias y caminó hacia el lugar donde había acordado con Lestat hace unos segundos atrás. Se sentó y esperó pacientemente al vampiro mientras contemplaba la magnífica panorámica del Sena y de “La Ciudad Luz”. - Esta sí que será una larga e increíble noche… - Susurró para sí misma, sonriendo alegremente.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom Abr 07, 2013 3:08 am

Escuchó atentamente las palabras de la joven, observando la desenvoltura que se había apoderado de sus ademanes, lo cual le indicaba que parecía confiar en el. Y mientras estaba inmerso en sus pensamientos acerca de no olvidar volver a encontrarse con sus neófitos pupilos, las últimas palabras que la chica le dedicó captaron su atención y curiosidad.¿Qué le habría ocurrido como para hacer aquel comentario? ¿Habra tenido algún cercano encuentro con otro vampiro? Le sonrió con complicidad, justo antes de que se diera cuenta de la curiosidad que había renacido en él.- Por supuesto, mademoiselle, no os preocupeis, podría subir y bajar mil veces esta espléndida torre y ningún mortal sospecharía de mi hazaña. - Exclamó afablemente, para enseguida dedicarle una sutil reverenciac mientras Mitsuky se despedía brevemente.

En el mismo momento en que ella entró al ascensor, él se dirigió casi en un parpadéo hasta la banca que le había indicado, sentándose cómodamente en ella, apoyando su pantorrilla derecha sobre el muslo izquierdo con total desenfado, observando las vívidas estrellas que cubrían aquella noche parisina, cuando recordó que no se había alimentado en dos noches seguidas, lo cual podría traerle ciertos problemas si es que permanecía muchas horas cerca de la mortal. Se levantó rápidamente, mientras sondeaba mentalmente la ciudad, para enseguida dirigirse al callejón más cercano y beber de un precoz ladrón y violador que nunca supo lo que había ocurrido con sus ser al tapar sus ojos con una de sus frías manos. Bebió demasiado rápido, lo cual le causó cierto sensación de vertigo, mas la cual no duró mucho, y a paso lento, a una velocidad normalmente humana, se encaminó hasta la banca, relamiendo sus labios como un felino. Al ver que la joven le esperaba, sonrio divertido por la emoción que sentía destilar desde la hiidroquinética.

- Antes que os dirijáis a la cafetería, me gustaría haceros una pregunta. - Le propuso con naturalidad y cierto tono de complicidad que no planeó, mientras se sentaba a su lado.- ¿Qué os ocurrió hace algunas semanas como para que os habéis interesado mi propuesta de consejos? ¿O es que acaso solo la aceptasteis para beneficiaros permaneciendo un poco más junto a mí? -Preguntó demostrando su curiosidad en su tono de voz y con una amplia sonrisa, sabiendo muy bien que su último comentario lograría enfadar a la joven, mas no se arrepentía de nada, tenía el presentimiento que su curiosidad había dado en el clavo en cuanto a esta chica.
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Dom Abr 07, 2013 10:34 am

Se sorprendió ante la pregunta formulada por Lestat, contemplándolo con cierto nerviosismo. Había relevado información confidencial inconscientemente. Sabía de antemano que no podría engañarlo, por lo que prefirió no mentirle. - En realidad, es un poco de las 2. - Le respondió tranquilamente mientras se subía a la berma de la calle y comenzaba a equilibrarse y caminar en ella, pese a sus altos tacones. - Pero no tiene importancia. Además, no creo que lo conozcas. Existen miles de vampiros alrededor del mundo. - Le contestó concentrada en no caer, utilizando sus brazos extendidos a los costados para mantener su balance. - Asimismo, me encanta aprender nuevos conocimientos acerca de su raza. Así, no podría estar desprevenida y sufrir algo peor. Mi experiencia no fue del todo… agradable. - Finalizó Mitsuky mientras que con su mano izquierda elevaba un poco de agua en forma de látigo, siendo cautelosa de que ningún humano fuera capaz de percibir aquella acción.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Secrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.