Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Knives on the street - LIBRE

Ir abajo

Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Mar Feb 05, 2013 12:54 pm

"Sleep all day, party all night". Podríamos decir que aquel era mi lema, aunque no necesariamente utilizaba la noche para festejar con cualquier pretexto en el lugar que fuera. De hecho, últimamente apenas había salido con mis amigos y mucho menos solo, y era que en realidad me sentía extraño, cansado. Tras dormir todo el día y despertar a la puesta de sol, decidí salir a estirar las piernas un poco.

Cogí mi guitarra predilecta y me vestí con lo primero que encontré en mi cuarto: una camiseta negra con una calavera, pantalones negros y mis queridas zapatillas de lona. Me delineé los ojos con negro y tras un vago intento de peinarme, me despedí de mi madre y salí a dar una vuelta a donde la noche me llevara. Cogí el metro y me bajé cerca del centro de Londres, para finalmente dejarme caer sobre la húmeda hierba de una plaza de juegos un tanto solitaria. Apoyé la espalda en el tronco de un gran árbol y me estiré felinamente, para a continuación empezar a tocar algunos acordes en la guitarra eléctrica, la cual funcionaba gracias a la energía que se filtraba por mis dedos.

-One final fight, for this tonight... Woah... With knives and pens we made our plight -canturreé bajo, cerrando los ojos. A mi alrededor el viento soplaba suavemente. En el parque ya todos se habían marchado y sólo quedaba yo, tocando distraído con el sonido de las bocinas del centro haciendo coro y el sonido de algunas cigarras y grillos. Cerca de mí una farola iluminaba lo que la luna no alcanzaba a vislumbrar y a lo lejos, alcancé a distinguir una figura desconocida que también caminaba por el parque, cerca de los columpios.

Aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Mar Feb 05, 2013 9:52 pm

Había viajado a la Tierra con el simple propósito de divertirme. Hacía días que no lograba dar con alguna criatura sobrenatural que requiriera de mi ayuda, atención, apoyo, magia o lo que fuera, por lo que mis días habían estado tranquilos y aburridos, llegando al punto de extrañar ese tipo de obligaciones que solía tener. Aquello hacía que me consumiera el aburrimiento, por lo que salí a la Tierra a buscar algo que hacer.

Así fue como llegué a dar a una discoteque londinense, la cual se encontraba en pleno centro. Y aunque el ambiente parecía comprometedor, los humanos normales siempre me han parecido tan aburridos y monótonos que preferí abandonar el local, buscar un local abierto donde comprar un café con vainilla y me encaminé hacia una plaza cercana, a pesar de la fría brisa que corría, puesto que llevaba un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lana de rayas negras y blancas y escote en 'V' que quitaba el frío, unos pantalones de jeans que me cubrían hasta los tobillos y unos zapatos negros de tacón italiano.

El lugar estaba vacío, a simple vista, y mayor parte de este estaba iluminado por el alumbrado eléctrico que por la luna, lo cual pensé que era una pena.- Yo~Ho, Yo~Ho, a pirate's life for me. We pillage, we plunder we rifle and loot. -Canté con voz suave mientras caminaba hacia los juegos infantiles, sosteniendo el café con mi mano izquierda y sosteniéndome en el pilar de hierro de los columpios con mi otra mano, girando alrededor de este y sentándome en uno de los tablones de madera del juego.- ¡Drink up me hearties, yo~ho! -Exclamé luego, levantando el recipiente y apurando parte de su contenido, como si en realidad estuviese tomando ron como toda una pirata. Pero la verdad era que estaba aburrida y bebía café con vainilla.

Entonces sentí el rasgueo de una guitarra eléctrica, sonido que hasta entonces había pasado por alto y que entonces presté atención. Seguí el sonido y a lo lejos, vi a un joven tendido en la hierba, tocando una guitarra eléctrica que no estaba conectada a la corriente. Supe de inmediato de qué se trataba.- Qué inteligente... -Susurré.- Una forma sana de utilizar sus habilidades: Quitando el estrés. -Agregué a mis palabras, para luego ponerme de pie y caminar hacia él, prestando atención a lo que cantaba.

Una vez estuve cerca, tomé asiento en una banca y crucé mi pierna derecha sobre la izquierda, como de costumbre, y continué la canción del menor, sin entonar con aquellos gritos guturales que sabía que eran los originales de la canción, puesto que no me gustaban.- Woah... And I can't go on without your love, you lost, you never held on. We tried out best... Turn out the light. -Al finalizar, sonreí suavemente y me acomodé en mi asiento, esperando alguna reacción por parte del electroquinético.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

Noté cómo la figura se acercaba y tomaba forma, una joven mujer pelirroja a quien le sonreí coquetamente mientras continuaba tocando la versión acústica de aquel tema que tanto me gustaba. Luego volví a concentrarme en la guitarra, escuchando la voz de ella entonar la siguiente estrofa con voz suave y delicada y dejándola cantar, para luego finalizar casi con un suspiro.

-Tiene usted una hermosa voz -comenté, bajando la guitarra y viéndola sentada en aquella banca cercana. Sonreí de lado y me levanté, me sacudí el polvo y el pasto de mis pantalones y cogí mi guitarra para acercarme a ella-. Me sorprende que conozca aquel tema.

Luego observé el vaso de café en su mano y un ligero estremecimiento me recorrió: no había sido consciente del frío hasta ese momento, aunque no se comparaba con la gélida tierra de la cual venía . Y no es que estuviera muy abrigado; de hecho, había salido con lo puesto pensando que regresaría pronto a casa, aunque no había sido así. Suspiré profundamente y desvié la mirada de su persona, sentándome a su lado con las largas piernas estiradas y la guitarra sobre mi vientre.

Con los dedos jugueteé con las cuerdas y toqué algunos acordes locos, sin añadir nada más, desviándome a una nueva canción, un tanto ensimismado-. The legacy... born from a dream... -un bostezo reprimido me interrumpió y guardé silencio. Miré nuevamente a la mujer a mi lado y le sonreí con amabilidad-. Soy Lutho, un gusto -extendí mi mano hacia ella, esperando a que la estrechara.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Miér Feb 06, 2013 12:19 am

Seguí con la mirada al joven guitarrista hasta que se sentó junto a mí, dedicándole una cándida sonrisa con mis labios pintados de rosa pálido.- Gracias, tiene usted una voz hermosa también. -Contesté a su cumplido, para luego ladear suavemente mi cabeza, como si recordara algo.- Sucede que me dedico a investigar sobre lo que se me crue, día y noche, no dejo nunca de aprender. Así es como encontré esa canción. -Comenté con una sonrisa pícara. Decía la verdad, pero algo que me había guardado, era que al investigar el nombre, melodía y letra de aquella composición, lo había hecho leyéndole la mente.

Admiré también el rasgueo de su guitarra y escuché nuevamente lo que cantaba, siguiéndole: - On leather wings, rose from the streets. -No pude evitar soltar una suave risa después de aquello, extendiendo mi mano con la intención de apretarla a modo de saludo.- Yo soy Pandora, y es igualmente un gusto. -Me presenté, para luego señalar su guitarra.- Muéstrame tu habilidad, ¿Puedes tocar esa guitarra eléctrica para mí? Cuéntame tu secreto. -Le pedí, sin despegarme de mi formalidad al hablar. Parecía una chiquilla, pero llevaba mucho tiempo siendo una mujer como para despegarme de aquello.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Miér Feb 06, 2013 12:51 am

-Vaya, suena interesante. Me gustaría tener los medios para también poder hacer aquello -comenté, estrechando su mano y sonriendo de lado al ver que sabía también la letra de aquella canción-. Es un nombre bonito. Perfecto para usted -comenté, desviando la mirada hacia mi guitarra y pasando mis dedos por el borde de ésta.

Suspiré al escuchar su pregunta y petición y pasé una mano por mi cabello, echándolo hacia atrás. Mordisqueé mi piercing como siempre hacía cada vez que pensaba en algo con cierto nerviosismo y luego, con la mayor seguridad del mundo, la observé a los ojos y sonreí suavemente-. ¿Mi secreto? Baterías, claro. Eso y saber tocar la guitarra -respondí con amabilidad.

Mentir nunca había sido de mi agrado, pero en cuanto a mi poder, era consciente de que debía ocultarlo del mundo. Por ello siempre decía lo mismo: baterías, pilas, etc., todo para no revelar mi habilidad. Temía que otros desearan sacar provecho de ésta y la utilizaran con maldad, o que por el contrario me estigmatizaran. Sin embargo, no por esto dejaría de usar mi poder en beneficio propio para hacer música por ejemplo o para ganarse la vida.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Miér Feb 06, 2013 1:10 am

Nuevamente solté una suave risa al escucharle, negando suavemente con la cabeza.- ¿Baterías y talento, dices? -Comenté con voz suave y amable, para luego estirar el brazo con el que sostenía mi café.- Quizás, si te muestro lo que yo puedo hacer, dejes las baterías a un lado, ¿Qué te parece? -Sonreí ampliamente.-Plovák. -Y luego de aquella palabra, solté la taza que sostenía y bajé mi brazo, pero el objeto no cayó como debió debido a la gravedad, sino que se mantuvo flotando justo donde yo lo dejé.

¿Has escuchado alguna vez acerca de brujos, quinéticos o metamorfos? -Pregunté mientras me acomodaba, quitando mi pierna derecha de encima de la izquierda y girando levemente mi torso mientras observaba al muchacho.- No necesitas esconder tu habilidad de mí, Lutho, mucho menos temerme. He venido hasta aquí para verte sabiendo que la tienes. -Extendí entonces mi brazo para tomar la taza que aún flotaba y beber de ella, guiñéndole un ojo de forma amigable.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Jue Feb 07, 2013 5:58 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al ver cómo la taza de café se mantenía flotando frente a nosotros y luego la miré a ella entrecerrando éstos. Me había tensado irremediablemente ante sus palabras y no pude evitar ponerme en guardia, entre nervioso y perturbado.

-Wow, buen truco -comenté viéndole directamente a los ojos buscando ver algo en éstos que me indicara qué hacer o pensar. Mi voz había sonado algo brusca y fría y mis manos se cerraron en puños, intentando controlar la tensión de mi cuerpo y la energía que chisporroteaba ligeramente en la palma de mis manos-. Y descuide, no le temo.

Sabía que no era el único chico "diferente". Era consciente de que habían más como yo, personas con dones y habilidades especiales que se ocultaban del mundo para evitar problemas. Y también estaba más que alertado de que algunas de estas personas no eran tan buenas y amables como parecían, y era por ésto que me había puesto alerta.

-Dice que ha venido por mi habilidad, ¿por qué? ¿Qué es lo que quiere?
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Jue Feb 07, 2013 11:00 pm

¿Querer? Nada. No quiero absolutamente nada. -Contesté con una risa suave y de forma cordial a su pregunta, llevando una de mis manos a tomar una de las suyas con lentitud, buscando abrirla al hacerle ligeros toques de masajes para liberar la tensión mientras que depositaba la taza a mi costado en el asiento.- Pero lo que me trae aquí es sin duda tu electroquinesis. -Levanté mi vista de sus manos y observé sus ojos, pestañeé un par de veces y le dedique una sonrisa.

Verás. Soy una bruja. Sé que la palabra por sí sola no suena muy amigable, pero es lo que soy. -Comencé a explicar, buscando aún relajar aquella mano eléctrica que sostenía con las mías.- Pero más importante aún, soy guardiana de seres sobrenaturales, y sucede que te he encontrado aquí, tocando tu guitarra con tu electroquinesis. -Me encogí de hombros. ¿Cuántas veces más repetiría esa misma frase? No importaba. Volví a sonreír.- Por eso quiero conocerte. Eres un quinético, un quinético que hasta hoy no conocía y que no se encuentra bajo los cuidados míos y de los de mi reino.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Feb 08, 2013 1:03 pm

A medida que la escuchaba se me hacia cada vez más difícil permanecer relajado, aunque ciertamente su cálida mano sujetando la mía y acariciándola ayudaba bastante a controlar cualquier posible choque eléctrico que se me pudiera escapar. Terminé por desviar la vista hacia adelante, meditando un poco sus palabras, grabándome "electroquinesis" en la memoria... ¿eso era lo que yo era? ¿Un quinético?

-Entonces... ¿una bruja buena? -Pregunté con cierto tono sarcástico que no pude evitar, me costaba un poco creer sus palabras-. Y dices que eres una guardiana, pero, ¿de qué nos guardas? No es como si la gente normal fuera por ahí cazándonos, eso sólo pasa en las películas -hice una pequeña pausa frunciendo el ceño ligeramente, dudando un poco mis palabras-. Supongo.

Entonces una pequeña descarga eléctrica se me escapó y retiré mi mano de golpe, mirándola con consternación. Me puse de pie y me alejé un par de pasos de ella-. Lo siento, no quise hacerlo -me disculpé, con ambas manos cerradas en puños-. ¿Te dolió? En verdad lo siento.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Vie Feb 08, 2013 2:13 pm

Mi concentración se mantuvo en la mano del menor mientras este pensaba.- Mh-hm. -Asentí apenas escuché su pregunta y tomé suavemente sus dedos y los estiré con delicadeza, aunque una suave risa se me escapó debido a sus palabras.- Es verdad, eso solo pasa en las películas. Pero, ¿Cómo crees que se han guardado estos secretos por tanto tiempo? Alguien tiene que protegerlos, y de eso nos encargamos nosotras. -Comenté sin darle mucha importancia al asunto, puesto que mis atenciones estaban en examinar aquella mano, y cuando pasé suavemente una de mis uñas por la línea principal de esta, hubo una pequeña descarga eléctrica.

¡Oh! -Exclamé por la sorpresa y las cosquillas que aquello me había provocado, notando entonces que el menor se había precipitado a alejarse. Miré mi uña unos segundos y noté que aún me cosquilleaba, luego posé mi vista en el joven.- Tranquilo, no ha sido nada. -Aseguré con una risilla, encogiéndome de hombros.- Ven, siéntate. No ha sido nada en verdad. Déjame que te explique más cosas.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Feb 08, 2013 2:27 pm

Entrecerré los ojos y luego de unos cortos segundos de indecisión volví a sentarme, aunque esta vez algo alejado de ella. Me crucé de piernas y me quedé observando la guitarra a mi lado, la cual tomé y en la que rasgueé algunos acordes, intentando liberar la electricidad de mis manos. Cada tantos segundos la miraba a ella, un tanto confundido por su sonrisa amable y el que no se hubiera visto mayormente afectada. Estaba acostumbrado a que las personas se exaltaran, se asustaran o me acusaran de lo primero que pasara por sus mentes.

-De todas formas... no es como que vayamos por la vida enseñando nuestros dones al mundo -comenté, suspirando pesado y viéndola con una leve sonrisa de disculpas-. Por cosas como éstas prefiero ocultar mi habilidad del mundo. A veces no me controlo o me sobrecargo, y daño a las personas que se me acercan demasiado. Supongo que no soy el único que por sentido común oculta su secreto de las personas normales.

Tras decir aquello miré a mi alrededor y me recargué en el respaldar de la banca. Vi a lo lejos un grupo de perros que jugueteaban con alegría y un poco más cerca a un grupo de adolescentes menores que yo que reían y charlaban amenamente. Los chicos se acercaron a nosotros y una joven de unos 15 años nos preguntó si teníamos fuego, señalando su cajetilla de cigarrillos. Negué con la cabeza y no pude evitar fruncir el ceño, nunca había conseguido entender el por qué a la gente le gustaba tanto fumar.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Vie Feb 08, 2013 2:50 pm

Le seguí con la vista hasta que se sentó a mi lado, distante, pero a mi lado al fin y al cabo. Asentí a sus palabras con una suave risa.- Es verdad. Pero los incidentes pasan. -contesté con voz suave.-Un licántropo podría salirse de control en cualquier momento, al igual que un vampiro o un metamorfo. Los espíritus causan estragos bastante a menudo, los Taltos cometen estupideces, los Brujos cometen barbaridades y los Quinéticos suelen salirse de calibre. -Contiué, explicando.-Todas esas cosas me encargo de esconder de los humanos y sus medios, como también de evitar que sucedan o enmendarlas.

Guardé silencio por unos momentos al ver que un grupo de jovenes se nos acercaban, y en cuanto una de las jovenes pidió fuego al joven junto a mi, metí mi mano al bolsillo de mi pantalón y saqué un encendedor que minutos atrás no estaba allí.- Puedes quedártelo. -Le dije a la chica cuando se lo ofrecí, para luego verlos marchar con el objeto en manos de la muchacha que encendía su cigarrillo y ofrecía fuego a sus acompañantes.- Si los humanos se enteraran de todos los secretos sobrenaturales que me encargo de proteger, nuevamente habría un movimiento como lo fue la Inquisición. -Desvié mi vista del grupo de muchachos y miré a Lutho.- ¿Te lo imaginas en estos días, Lutho?


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Feb 08, 2013 3:09 pm

-Vale, ya entendí -comenté cuando se marcharon los jóvenes, más confundido que otra cosa. ¿Había dicho vampiros, licántropos y... qué cosa? ¿Taltos? ¿Qué era eso? "Creo que cuando llegue a casa correré a buscarlo en internet...", pensé, bajando la vista hacia mi guitarra intentando ocultar mi sorpresa y confusión. Podía escuchar las risas de los chicos y me pregunté hasta qué punto viviríamos rodeados de seres sobrenaturales sin saberlo.

-Supongo que sería... complicado -dije, imaginando a esos chicos con armas y muecas de odio y miedo, disparándonos-. Posiblemente una masacre. Ellos nos atacarían y nosotros nos defenderíamos, ¿quién ganaría y quién perdería? No me considero por sobre ellos a pesar de mi habilidad. Los humanos son increíblemente fuertes -suspiré y observé mis manos abiertas, mis palmas en apariencia tan suaves y blancas y las pequeñas chispas que podía manifestar en ellas. En caso de una posible guerra, por supuesto que me defendería pero, ¿qué clase de vida o futuro me aguardaría?

-¿No te cansas en algún momento? -Le pregunté luego de un breve silencio, mirándola fijamente a los ojos-. Me refiero a si no ansías una vida normal. Dicen que mientras más ignorante se es, más feliz se vive.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Vie Feb 08, 2013 9:18 pm

Solté una risa que no pude conteber mientras el menor pensaba, y es que no había podido evitar escuchar aquel pensamiento suyo.- No encontrarás nada concreto en internet, Lutho. Todo lo que encontrarás serán ficciones o falsedades. -No pude evitar decir mientras me acomodaba un poco mas, con mi pierna derecha sobre la izquierda y uno de mis codos apoyados en uno de los brazos del asiento.- Por supuesto que todo aquello llevaría a la violencia por parte de cada bando, y todo acabaría en una horrorosa matanza. -Me encogí de hombros, deseando que aquellos días jamás llegaran.

Luego de unpequeño silencio, el menor me sorprendió con una pregunta que, en realidad, jamás me había formulado. Sonreí ampliamente y le miré con toda la amabilidad y sinceridad que podía expresar.- No, jamás me canso. -Respondí sin titubear, diciendo la verdad. ¿Cómo iba a cansarme con tanta maravilla mágica y sobrenatural? - A veces me aburro de seguir cierta rutina, sí, pero la cambio y ya está. Me gusta la vida que tengo, me gustan mis deberes, porque son lo que me gusta hacer. No podría imaginar mi vida sin la magia que me rodea ni las personas que conviven conmigo. -Suspiré mientras llevaba mi vista hacia el cielo, el cual debía observar a través del follaje de los árboles. Pensé en mi hogar, la Fortaleza, y sonreí ampliamente. Era feliz viviendo allí.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Vie Feb 08, 2013 10:11 pm

Sonreí de lado asintiendo, viéndola reír con aquella naturalidad. En verdad parecía disfrutar de ello-. Bueno, al menos así alguna noción tendré de lo que son y no quedaré como un ignorante o un idiota frente a las chicas. Justamente como ahora -reí de mí mismo, echándome los cabellos hacia atrás con una mano. Volví a asentir cuando continuó. Eso sería exactamente, una masacre.

Luego escuché su respuesta, la cual admito que me sorprendió. La escuché con atención mientras regresé al rasgueo de mi guitarra, sintiendo ya mi cuerpo mucho más calmado y la energía que manaba de mí mucho más controlada y sosegada. Medité un momento lo que ella decía, suspirando profundamente cada que llegaba a alguna conclusión.

-Ya veo... -comenté en voz baja. Una ráfaga de aire gélido me hizo tiritar ligeramente y acabé por abrazarme a mí mismo-. A mí me pasa con la música, no podría imaginar mi vida sin ella. Y mi don, por supuesto. Mi sueño es algún día poder atrapar un rayo y controlarlo -sonreí levemente, con la vista perdida más allá del parque y los árboles que nos rodeaban, en algún momento indefinido de mi vida. Ciertamente desde el primer momento, mi habilidad me ocasionó problemas y hubo momentos en que incluso me odié a mí mismo por ello, pero ahora... Ahora no cambiaría nada, porque las experiencias vividas, la gente a la que conocí, me habían hecho la persona que era-. Supongo que también soy feliz. No me puedo quejar realmente.


Última edición por Lutho Linnankivi el Lun Feb 11, 2013 12:56 pm, editado 1 vez
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Pandora el Dom Feb 10, 2013 11:41 pm

Ese es un sueño con cimas bastante altas, ¿No crees? -Comenté con tono amable mientras le miraba, balanceando suavemente mi pie izquierdo en el aire, puesto que me era divertido hacer aquello cuando tenía las piernas cruzadas.- Pero los límites de lo sobrenatural no han podido ser escritos aún, y mientras eso no pase, todo es posible. -Agregué luego, manteniendo aquel jugueteo y llevando el recipiente del café a mis labios para beber de él los últimos sorbos, observando luego la tacita vacía.- ¿Qué es lo más poderodo o increíble que hayas podido hacer con tus poderes? ¿Qué es lo más peligroso que has hecho?


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Lutho Linnankivi el Lun Feb 11, 2013 2:07 pm

-Bueno, soñar no tiene límites -comenté con expresión soñadora, sonriendo para mí mismo al imaginarme alcanzando a tocar el rayo, a controlarle... Luego, con su pregunta, mi sonrisa se desvaneció y bajé la vista hacia la guitarra, hacia mis manos. Lo más peligroso que había hecho... lo más terrible que pude haber hecho jamás. Realmente no era algo que quisiera recordar, ni que me hiciera demasiado bien.

-Me limito a ser una batería humana para mi guitarra -musité en voz baja, mordiéndome ligeramente el labio inferior y jugueteando con mi piercing. Luego suspiré pesado y la miré con una leve sonrisa y los ojos un tanto opacos, como cada vez que me entristecía-. Hice cosas de las que me arrepiento. No uso mis poderes por el miedo de repetirlas, y en verdad lo prefiero así -hice una breve pausa para observar mis manos y cerrarlas en puños, y luego busqué la luna con la mirada-. Soñando no le haces daño a nadie, sólo a ti mismo.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives on the street - LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.