Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Lutho Linnankivi

Ir abajo

Lutho Linnankivi

Mensaje por Lutho Linnankivi el Lun Feb 04, 2013 10:28 pm

Nombre: Lutho Enkeli Linnankivi
Edad: 19 años
Raza: Humano ~ Quinético: Electroquinesis
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de origen: Helsinki, Finlandia
Residencia actual: Londres, Inglaterra

Habilidad o poder:
Electroquinesis: Esta quinesis es el control de la electricidad, que te permite controlar, generar o absorber campos eléctricos. En el caso de este joven, su quinesis es capaz de controlar a total voluntad la electricidad dentro de cualquier aparato o sistema eléctrico, pero se encuentra lejos de poder controlarla fuera de éstos.


Descripción física:
Cabello: negro, largo más abajo de los hombros y totalmente liso.
Tez: Su piel es bastante pálida, lisa y sin imperfecciones. Posee dos piercings en el labio inferior.
Ojos: De un notable azul claro que se oscurece cuando se enfada. Sus ojos se ven casi negros cuando desata su poder, puesto que se le dilatan las pupilas.
Altura: 1.92 mts.
Peso: 60 kg
Lutho es bastante alto y delgado, aunque nunca ha llegado al borde de que se le note algún hueso. Suele alisar a menudo su cabello y escaquearlo para lograr más volumen, y en invierno y otoño usualmente se le ve usando un gorro de lana. El color de sus ojos y piel es característico de Helsinki, su ciudad natal, y frecuentemente debe usar protector solar para evitar quemaduras cuando viaja a zonas más calurosas. Las facciones de su rostro son finas y es sencillo confundirle con una mujer, en especial porque desde atrás su larga cabellera y su marcada cintura juegan en su contra. Por las noches y cuando sale de fiesta o de tocata, el maquillaje nunca falta en su rostro: gran uso de delineador negro y labiales rojos son parte de su puesta en escena. En cuanto a la ropa, es un tanto versátil: desde apretadas prendas de cuero, cadenas, crucifijos y botas hasta simples camisetas blancas o grises, pantalones negros o jeans y zapatillas de lona. Todo depende de su humor y de la situación.

Imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica:
En el aspecto psicológico Lutho es una persona bastante auto exigente y perfeccionista, es fácil que el fracaso y los errores le frustren más de lo que deberían. Se considera una persona realista y un tanto pesimista, pero eso no le quita las sonrisas de su rostro ni le impide seguir adelante con su vida. Es de las personas que creen que todo sucede por una razón y siempre intenta no perder la esperanza, aunque cueste. Es un tanto frívolo con la gente que no conoce y a veces tiende a estar a la defensiva cuando se siente amenazado, aunque por lo general es un chico tranquilo y pasivo. Soñador y a veces un poco distraído, aunque nunca irresponsable.
En el ámbito sentimental tiende a ser demasiado tímido, le cuesta mucho dar demostraciones de amor en público y por ello siempre acaba solo, acusado de ser frío y poco atento aunque no es así en lo absoluto. En la privacidad es un chico pasional y entregado totalmente cuando se enamora. Sobreprotector con los que ama, tanto con amigos como con familia, un poco celoso e inseguro.

Historia:
Lutho nació bajo el nombre de Enkeli en Tampere, Finlandia, una gélida mañana de invierno. Fue el primer hijo de una joven pareja que aún no estaba preparada para su llegada, pero esto no evitó que fuera recibido con los brazos abiertos por su madre y padre. Poco después de su nacimiento, sus padres se casaron y se mudaron juntos a Helsinki, en donde Enkeli pasó toda su infancia y parte de su adolescencia. Luego de él vinieron dos hermanos más: Jukka y Lumi, una pareja de gemelos que se convirtieron en la adoración de la familia. Sin embargo, Lumi, la pequeña niña, siempre vivía enferma y Jukka era un chico en extremo travieso, por lo cual poco a poco sus padres dejaron de lado a Enkeli para ocuparse de los nuevos integrantes. El chico por lo general era cuidado por su abuela y normalmente se quedaba a dormir en casa de ésta, sintiéndose un extraño en su propia casa.
A la edad de siete años el muchacho era muy callado y tímido, no se relacionaba con nadie en la escuela y apenas probaba bocado alguno, estando desde muy pequeño siempre al borde de la desnutrición. Una tarde, tras llegar a casa herido luego de que unos chicos mayores le golpearan, tomó la determinación de suicidarse. Llenó de agua la tina del baño y depositó en ella varios objetos eléctricos y una radio enchufada y luego, se metió en ella... Sin resultado alguno. Sin comprender qué había hecho mal, entró en desesperación e intentó ahogarse, pero en aquel momento su madre apareció. Ella, al tocarle, se llevó una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte y desde ese momento, Enkeli cambió totalmente su personalidad.
Consciente de su poder, se juró a sí mismo controlarlo y nunca utilizarlo para hacer daño a nadie. Tras los funerales de su madre Enkeli fue encargado a su tía paterna, quien lo cuidaría hasta sus doce años. Nunca más volvió a ver a sus hermanos ni a su abuela, pero sí a su padre, quien le hacía cortas visitas una vez a la semana. Cuando cumplió los 14 años, fue enviado a Londres con unos parientes lejanos y así, poco a poco y con cada mudanza, terminó por alejarse totalmente de su familia. Con quince años decidió huir y se cambió el nombre a Lutho, convirtiéndose en un cantante callejero. Fue hallado por una pareja de ancianos que le acogieron en su hogar y que le enseñaron lo que era una verdadera familia, y es a ellos a quien Lutho considera sus padres ahora.
Regresó a la escuela y se volvió más sociable, siguió cantando para llevar algo de dinero a casa y poco a poco olvidó todo el dolor vivido. Sólo necesitaba amor de verdad y lo había encontrado. A los 18 años formó una banda que no duró mucho, pero la experiencia fue tan formidable que hasta ahora ha buscado la forma de volver a la música su futuro profesional. Por supuesto es apoyado por aquella amable pareja de ancianos.
Actualmente busca comprar su propia casa y poder viajar por el mundo, y para ello realiza trabajos de medio tiempo ayudándose de sus poderes y su voz.

Datos extras:
-Habla finés e inglés fluido.
-Tiene un pequeño perro llamado Andy.
-Es bisexual reconocido y ha tenido novias y novios.
-Tiene debilidad por el alcohol y odia los cigarrillos.
avatar
Lutho Linnankivi
Electroquinético

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.