Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Time passing by

Ir abajo

Time passing by

Mensaje por Komorebi Suzuki el Jue Ene 31, 2013 1:16 am

Aquella noche había viajado a la tierra en busca de un par de presas de las cuales deleitarse y con intenciones de pasar un par de noches y un día en su propia casa, la cual había mandado a hacer a las afueras de la ciudad con todo el estilo tradicional japonés, en un sector rural, alejado de los bullicios de Londres pero no lo demasiado lejos como para tener la necesidad de viajar grandes tramos cada vez que quisiera saciarse de la sangre. Esa noche iba vestido como un simple mortal, como él creía, por lo que llevaba una camisa de color blanca, unos pantalones de tela negros y unos zapatos del mismo color. No tenía necesidad de abrigarse a pesar del frío del invierno Londinense.

Siempre que cazaba cerca de su casa procuraba no alejarse demasiado de ella y, si es que lo hacía, no acercarse mucho a la periferia de la ciudad, puesto que esto constituía para él un mundo horroroso y bullicioso que no lograba comprender. Debido a que la noche era joven aún, había tomado una sola presa, a pesar de que por lo general su sed de sangre requería de dos, ya que había preferido dejar la segunda para las horas próximas, y había comenzado a volver a casa a pie, sin querer elevarse en los aires puesto que aún no se acostumbraba del todo a aquella extraña esnsación.

Y fue camino a casa que, debido a que estaba distraído, se encontró con una grata sorpresa. Un vampiro hembra se encontraba cerca de los dominios de su casa, con la vista completamente distraída hacia el cielo. Le llamó la atención que se encontrara tan cerca de la morada de otro bebedor de sangre con tan poca preocupación al respecto, por lo que se acercó a ella pensando que quizás ignoraba que aquella gigantesca casa tradicional japonesa -que quedaba completamente fuera de lugar por esos sectores por múltiples razones- pertenecía a otro de su especie.

Se acercó a ella con cautela, examinando sus facciones, sus gestos, sus movimientos, y le habló con la suavidad y acento de un caballero inglés.- Buenas noches, señorita. ¿Puedo preguntar, si es que no le molesta mi atrevimiemto, qué le trae por estos terrenos? -Preguntó con cortesía, sin quitarle la mirada de encima.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time passing by

Mensaje por Cassie Ainsworth el Jue Feb 07, 2013 8:57 pm

Tardó unos momentos en querer reaccionar, sabiendo que aquel desconocido esperaba por una respuesta. Cuando lo hizo, movió la cabeza en un movimiento lento, para observar a su interlocutor con curiosidad, y estudiarlo con descaro de pies a cabeza. ¿Quien era él para interrumpirla en su rutina nocturna? Cassie ya tenía un tiempo visitando ese lugar, desde algunos meses, cada noche iba y se sentaba durante un par de horas a repasar todas las estrellas que era capaz de ver y de nombrar. Y si se perdía en su cuenta, comenzaba de nuevo. Así hasta que decidía que era momento de hacer algo más.

-Oh, wow. -En su murmullo, sus labios rojos se movieron apenas, en un tono que vacilaba entre el disgusto y la sorpresa. Desvió la vista con rapidez del otro vampiro al identificarlo como tal, pero no le era relevante. Volvió la vista al cielo apoyando ambas manos a cada lado, sobre el tronco en el cual estaba sentada. Llevaba puesto un vestido corto prácticamente liso, excepto por algunos adornos en la parte del pecho, sin llevar nada para ocultarse de la brisa nocturna. 

-¿Y por qué no debería estar aquí? -Respondió tras un momento de silencio, esta vez esbozando una sonrisa sin apartar la vista de las estrellas. Luego levantó una mano y apuntó a una en particular, aunque dado la cantidad de estrellas que eran visibles de tal lugar, era difícil saber a cual apuntaba.- Esa es Spica, y es la estrella más brillante de la noche. ¿No es bonita? -Más que hablarle al otro, parecía que estuviera hablando consigo misma. Soltó una pequeña risa entre dientes, maravillada con las cosas que veía en el mando nocturno.-Donde vivo, no puedo ver nada. Es horrible. -Frunció un poco el ceño, para después, mirar de reojo pero con cautela al hombre.

-¿Usted vino a mirar las estrellas? -Alzó una ceja levemente, llevándose un mechón de cabello tras la oreja, ignorando el aroma a sangre que podía sentir. Apretó un poco los puños, ocultándolos. El olor la ponía nerviosa.
avatar
Cassie Ainsworth
Vampiro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time passing by

Mensaje por Komorebi Suzuki el Jue Feb 07, 2013 11:51 pm

Observó pacientemente a la chiquilla mientras esperaba alguna reacción por su parte, y en cuanto las tuvo, se quedó asombrado por la forma distraída de los modales en la que la chica expresaba sus gestos, mas no se ofendió.-Sí, es bonita.-Contestó a su pregunta. Sonrió suavemente y se acercó unos pasos más hacia ella.- Creo que me ha malentendido, señorita. No hay razón alguna por la cual no debería estar aquí. Al contrario, mi pregunta orientaba a la curiosidad de por qué está aquí, y puedo ver por su fascinación, que ha venido a contemplar las estrellas. -Comentó, deteniendo sus pasos a un par de metros.

Rio suavemente con la última pregunta y señaló ligeramente su hogar, cuya arquitectura japonesa se erguía a pocos metros de donde se encontraban.- He regresado a mi hogar. ¿Desea usted entrar? Puede ver las estrellas desde el jardín central y recostarse en algún diván si le apetece. -Ofreció con cortesía, sin desviar la vista de ella. Algo le hacía pensar que era más diferente que lo que imaginaba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time passing by

Mensaje por Cassie Ainsworth el Jue Feb 14, 2013 8:27 pm

-Si no hay razón por la cual no debería estar acá, entonces no importa el porque estoy aquí. -Sonrió de lado, mirando al piso. Con la mirada esquiva, y los labios entreabiertos, siguió con la vista donde señalaba. No recordaba haber visto antes esa construcción, pero sabía que perfectamente podía haber estado ahí, olvidaba con mucha facilidad las cosas que no parecían importantes.

-Oh, ¿Entrar? -Le miró un poco desorientada, intentando descifrar alguna intención oculta en el desconocido, pero aquello no era precisamente su mejor habilidad. Tragó saliva y asintió un par de veces. -Eso sería genial, sí, por favor. - Nuevamente pasó una mano por su cabello, casi como gesto inconsciente, mientras se levantaba.

-No va a pedirme nada a cambio, ¿Verdad? -Se pasó las manos por los muslos, arrugando el borde de su vestido. Tragó otra vez en seco, dándose la vuelta para darle la espalda mientras se dirigía a paso lento a la propiedad del otro, para así no sentir el aroma de la sangre, tan deliciosa, tan directamente.-Por que no tengo nada a cambio. Pero...Puede ver las estrellas conmigo. En silencio. Porque ahora tengo que contarlas todas de nuevo, y eso podría llevar tiempo. -Cassie de a ratos levantaba la vista buscando alguna otra estrella con nombres que sólo ella podía recordar.
avatar
Cassie Ainsworth
Vampiro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time passing by

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.