Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Alley to Between - Callejón del Intersticio

Ir abajo

Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Lun Ene 21, 2013 2:25 pm

Llevaba al menos unas dos horas caminando bajo el sol y el cielo nublado que presentaba la isla, pasando entre árbol y árbol y admirando la belleza y la majestuosidad que un par de brujas, un obelisco y un espíritu podían mantener con vida. Se sentía extasiado, nunca se cansaría de observar la luz proveniente de un sol falso y mágico. Sintió unos sonidos de las pequeñas ramitas de los árboles y sus hojas que caían al suelo tras de sí, e inmediatamente asumió que era uno de sus felino aproximándose, mas al dar la vuelta tras un árbol, se encontró con la figura de otro vampiro.

Para él, era un hombre demasiado alto, con unos ojos conquistadores y un cabello de príncipe. Pero esos encantos ya no lograban nada en él. Sonrió ampliamente y le hizo una leve reverencia a modo de burla.- Me honra con su presencia, su alteza Príncipe Mocoso, ¿Qué lo trae por estos lugares plebeyos? -Le molestó, para luego reír y ofrecerle un abrazo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Lun Ene 21, 2013 10:04 pm

Luego de haber escogido su vestimenta con esmero, una camisa de hilo con vuelos por doquier como las del siglo XVIII, levita añil con bordados y botones dorados, pantalones de tela negros ceñidos a su cuerpo y zapatos negro de excelente gusto, salió de la fortaleza emocionado por recorrer los maravillosos e iluminados terrenos, mas no pudo evitar llevar sus lentes de cristal violeta, pues temía que la tan olvidada luz del día dañara sus ojos, y también por si otro habitante de aquel mágico lugar lo pillaba emocionado hasta las lágrimas.

Al salir no tuvo palabras para lo que vio, sentía ganas de correr de felicidad, por lo que no se contuvo y corrió hacia el bosque situado detrás de la mansión, maravillado por los rayos de luz que veía atravesar el follaje de los grandes y majestuosos árboles. Dentro de su excitación, pudo distinguir la presencia de otro bebedor de sangre, el cual conocía muy bien, sin embargo prefirió seguir con su delirio, esta vez a paso lento, observando cada detalle que la luz le revelaba de las hojas, las flores, la tierra, los insectos entremedio de todo y de las diferentes texturas que los árboles poseían. Y sin darse cuenta se quedó completamente embelesado con la imponente figura de un árbol en especial, el cual era de increíble altura y poseía un sublime halo de luz a su alrededor. cuando de pronto sintió la mirada de quien había percibido hace unos segundos. Al bajar la mirada se encontró con sus almendrados y exquisitos ojos, observando con encanto como le dedicaba una reverencia burlona y unas irrisorias palabras.

-Bonjour monsieur vampire, he venido en busca de mi plebeyo favorito.¿Adivináis a quien me refiero?-Exclamó con tono teatral, ejecutando una reverencia que encajaba perfectamente con esta voz, para enseguida aceptar aquel abrazo que tanto había anhelado sin darse cuenta. Rodeó la cabeza del menor con una de sus manos, emocionado por verlo luego de tantos años.- Nunca me imaginé que podría ver la luz del día como la que nos deleita en este momento, y mucho menos me imaginé observaros bajo esta magnífica luz, ver vuestras facciones tan radiantes, tan doradas... -Susurró sin darse cuenta, separándose un poco de su compañero para observas sus citrinos y hermosos ojos.
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Mar Ene 22, 2013 11:08 pm

Sonrió encantado al escuchar sus palabras, abrazándolo por el cuello de forma cariñosa, soltando todos los años en los cuales le había extrañado en aquel gesto. Sin separarse de él, llevó una mano a su mejilla para sostener su rostro y aprovechar la cercanía para robarle un beso.- Lo siento, pero el plebeyo favorito lo reclama por capricho. -Dijo en referencia al beso, para luego separarse y sonrosarse por las palabras del mayor. Ante aquello, infló las mejillas sin darse cuenta de que lo hacía y desvió la mirada.- Poético como siempre, ¿No? -Respondió a aquello.

Volvió a mirarle para luego levantar la vista hacia el luminoso cielo que los cubría.- Es increíble, ¿No crees? Ni mis más grandes sueños e imaginaciones se acercan a lo que es este lugar. Es magnífico. -Susurró embelesado, bajando la vista luego para ver al más alto y volver a abrazarle, apoyando ahora el rostro en su pecho, acurrucándose, como si hubiese estado solo por demasiado tiempo y necesitara urgentemente su compañía.- No sabes cuánto te he extrañado, Lesi. -Susurró.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Ene 23, 2013 1:33 am

Se estremeció de puro encanto y alegría al sentir como rodeaba su cuello, sonriéndole con sinceridad en el momento en que la mano del menor sostenía su rostro, mas el beso que le robó lo tomó por sorpresa, una sorpresa muy agradable para él. Luego de escuchar sus palabras, una sonrisa aún más ancha reemplazó a la anterior, sintiendo un inmenso arrobo al ver aquellas tersas mejillas sonrosadas. Enseguida asintió con la cabeza a la breve afirmación del más bajo, riendo por lo bajo y sin poder quitar su mirada de aquellos almendrados ojos de dulce mirar que tanto había extrañado, escuchando con atención sus palabras, para enseguida quedar sin aliento al sentir como volvía a su abrazo, esta vez con más pasión, acurrucando su rostro en el pecho del rubio, quien lo rodeó con sus brazos de una forma protectora y posesiva a la vez. El que lo llamara de aquella forma tan cariñosa no hizo más que aumentar su dicha.

-¡Ah! Yo también os he extrañado con todo mi ser, mon petit. Cada noche deseaba volver a ver vuestros arrebatadores ojos, escucharos susurrar tal como acabáis de hacer, sentir vuestros abrazos...-Susurró con tono apasionado, riendo suavemente por la gran placer que sentía en aquel momento, mientras acariciaba distraidamente los cabellos del chico con su mano derecha.
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Miér Ene 23, 2013 2:25 pm

Ante aquellas palabras, se separó del abrazo para observarle con algo de reproche.- ¡Ah! ¿Por qué siempre tienes que ser tan poético? ¡Habla como la gente normal! -Exclamó manteniendo aún el sonrojo de sus mejillas luego de oír las palabras del mayor, las cuales según pensaba rayaban en la cursilería. Pasó sus dedos entonces por un costado de su rostro para colocar sus cabellos tras su oreja derecha, llevando luego ambas manos a tomar las ajenas.

Vamos a caminar, Lestat. Cuéntame tus últimas aventuras, ¿Quieres? Necesito algo de compañía. -Le pidió al tiempo en que caminaba hacia atrás y jalaba de sus manos, comenzanro a caminar nuevamente con él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Ene 23, 2013 3:07 pm

Rió de buena gana al escuchar aquel reclamo por sus palabras, amaba cuando se quejaba de aquella forma, lo hacía parecer un colegial, mas un colegial hermoso y soportable por él.- ¿Es que acaso no comprendes, mon ange, que vuestro Príncipe Mocoso nunca ha sido normal? ¡Puedo ser todo menos normal! Es más, creo ser la personificación de todo lo contrario a la normalidad. Empero por voz puedo hacer una excepción, claro está. -Exclamó encantado del sonrojo que aún mantenía en sus mejillas, para enseguida ver como recogía su cabello con exquisitos ademanes.

- Mis últimas aventuras no han sido tan osadas o glamorosas como las anterioes, sin embargo han sido encantadoras por igual. -Le dijo con voz calma, ostentando una gran sonrisa causada por la forma que el menor se comportaba con él, la cual amaba. Mantuvo el agarre de una de sus manos mientras caminaban por el bosque, sin poder quitarle los ojos de encima a su camarada.- He retomado el contacto con todos mis pupilos que aún deambulan por este mundo, los visito de vez en cuando y pasamos veladas inolvidables. Pero debo admitir que aún me siento algo reacio a la idea de presentarlos a todos y dejarlos que se conozcan entre ellos, aunque no sé el motivo de este sentimiento en particular. -Le contó con calmada voz y aún sonriendo por la felicidad que sentía de estar compartiendo con él. Era la primera vez que expresaba en voz alta su preocupación por aquel asunto.
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Miér Ene 23, 2013 7:57 pm

Levantó la vista para mostrarle una sonrisa suave.- No importa si tus aventuras fueron osadas o glamorosas o si no lo fueron, yo solo necesito escuchar algo, lo que sea que tengas por decir. Me siento solo, Lestat. -Dijo al tiempo en que bajaba la vista al haberla cruzado con la del más alto, viendo ahora por el camino que avanzaban entre aquello árboles retorcidos y sin hojas. Eran algo tétricos.

Escuchó entonces con atención lo que el otro vampiro hablaba sobre sus pupilos, haciendo nota mental de los que le había alcanzado a conocer o escuchar la última vez que se vieron, ocasión que fue en París, si no mal recordaba.- Veo que creaste más vampiros desde la última vez que nos vimos, de otro modo, tus palabras no tendrían sentido. Yo solo recuerdo a Nicolas y Gabrielle. -Se encogió de hombros, mirándole fugazmente ahora con una idea en la cabeza.- ¿No será, Lestat, que no los quieres presentar unos con otros por egoísmo, porque puede que se lleven tan bien unos con otros que, a tu pesar, se presten más atención entre ellos que a ti? -Preguntó con tono suave, buscando no alterar al mayor ante lo que decía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Ene 23, 2013 9:20 pm

- ¡Ah! Olvidaba que no estás al tanto de todos mis demás hijos del Don oscuro, lo siento, mon petit. -Exclamó un poco apenado por haber olvidado ese detalle crucial, dedicándole una sonrisa de disculpa.- Mis actuales pupilos están conformados por Gabrielle, Louis de Pointe du Lac, un exquisito criollo de Nueva Orleans que estoy seguro que te fascinará, David Talbot, quien antiguamente era un miembro de la Talamasca, una organización antiquísima que estudia lo sobrenatural, pero que no interfiere o revelas los secretos de los seres que investiga. Otro día te contaré la historia de com seduje a un miembro de aquella noble y milenaria organizacion; y Mona Mayfar, una bruja precoz de explosivo carácter, pero en el fondo toda un bello diamante. -Le contó con calma y melodiosa voz, mientras esquivaban las retorcidas ramas de aquellos hermosos y extraños árboles.- Nícolas no soportó la idea de lo que somos y nunca volvió a ser el mismo, no estaba en sus cabales cuando decidió acabar con su vida. -Susurró con tono algo melancólico. Hace mucho que no hablaba del tema con alguien, mas hablar de esto con el menor no le molestaba, es más era como si se desahogara.- Otro de mis pupilos que no sobrevivió fue la pequeña Claudia, una chiquilla traviesa a quien adopté luego de que Louis la encontrara acariciando la mano del cadáver de su madre y bebiera de ella. Pensé que sería una buena idea adoptarla como nuestra hija para apaciguar el alma de Louis, mas debo de reconocer que yo también la amé en su momento y sentía curiosidad por lo que daría como resultado de aquel experimento. Imaginaos, una niña que vive para siempre, una pequeña y astuta asesina que resulta ser la más despiadada de todos. Durante mucho tiempo después me arrepentí de haber creado a ese pequeño monstruo, pues fue ella quien me lanzó a las garras de la muerte y convenció a Louis de arrojar mi supuesto cadáver a las aguas del pantano. -Sus voz había aumentado del volumen al llegar a este punto de la historia, al recordar aquel suceso que nunca pudo perdonar y que tanto le dolía en su ego como en su corazón.- Louis y David se conocen muy bien, viven conmigo en mi magnífica casa de la Rue Royale, pero Mona fue creada tiempo después y no sé cual será la reacción de mis dos pupilos varones frente a ella. -Suspiró con aire cansado, pues el tema significaba mucho para él, mas le dedicó total atención a las palabras de Komorebi.- Puede que tengais razón, mon petit, mi ego es mi más grande arma y mi más grande defecto, para mi pesar, y no creo que soportaría que me dejaran a un lado y se alejaran de la protección de mis grandes alas. -Comentó con ligereza, soltando unas leves risas por haber hecho aquella metáfora de él como si fuera una padre gallina que no quisiera que sus pequeños se alejaran del calor de su regazo.
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Mar Ene 29, 2013 2:29 pm

Suspiró suavemente al tiempo que escuchaba las palabras del mayor.- Sinceramente, Lestat, eres un adicto a crear nuevos vampiros. -Le comentó mientras se encogía de hombros y caminaba hacia un árbol, con el mayor aún tomado de la mano y guiándole a seguirle. Se subió entonces a las raíces de un árbol que se alzaban sobre la tierra, lo cual le dio una altura con la cual lograba pasar por unos centímetros al mayor. Luego, soltó su mano y le tomó de los hombros para girarlo, y entonces, se abrazó a su cuello y se subió a su espalda, rodeando el cuerpo del vampiro con sus piernas, como todo un niño.

Se acomodó y apoyó el mentón en el hombro de Lestat, sonriendo divertido y acercándose a susurrarle al oído.- Lo siento, pero yo también quiero ser tu pupilo, pero no uno cualquiera. Yo quiero ser el mimado. ¿No me vas a decir que no, cierto? -Dijo para luego besarle una mejilla y acurrucarse, abrazándose con un poco más de fuerza.- Yo creo que no es eso, Lestat, no es el hecho de que se alejen de tu protección lo que te aterra, sino que simplemente no quieres que sus ojos se desvíen de ti. Tú eres todo lo que aman, porque eres el maestro, el creador, el padre, pero si se conocen entre ellos, tendrán hermanos, y los hermanos son siempre mucho más comprometedores que un padre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Lun Feb 04, 2013 12:18 am

Al escuchar sus palabras no pudo evitar que se le escapara una risa por lo bajo. Personalmente no se consideraba un adicto a compartir el Don Oscuro, mas al relatar aquel resumen de su vida con sus pupilos y sus inquietudes, se dio cuenta de que sí era un vampiro que cada cierto tiempo caía en la necesidad o en la tentación de crear a uno de los suyos. Y cuando sintió curiosidad por si su compañero había creado algún pupilo, sintió los brazos del menor rodeando su cuello, para enseguida percibir el peso de esto sobre su espalda y sus piernas rodeando su cuerpo, tal cual un niño pequeño hace cuando quiere que lo paseen. Sus mejillas se vieron rasgadas por una ancha sonrisa al escuchar sus palabras y sentir como se acurrucaba, encantado por aquel gesto de cariño que había depositado en su mejilla y por la forma en que se aferraba a él con más fuerza.

- ¿Qué os hace pensar que declinaré a tan encantadora y tierna petición, mon petit? Es más, ¿Qué o quién os hace pensar que no fuisteis mi pupilo mimado, mi consentido en los tiempos antiguos? -Susurró manteniendo su sonrisa, emocionado con el momento y retomando su paso, mientras acariciaba los brazos que lo rodeaban con cariño.- Vos siempre seréis mon petit gâté... -Exclamó enseguida, dándole una suave palmada en el trasero a modo de cariño y juego.

Al escuchar sus palabras volvió a comprender que era su ego, su vanidad su más grande arma y su más grande condenación, lo cual odiaba, pero a la vez amaba.- ¡Ah! Siempre se trata de la vanidad, la vanidad por ser el centro de atención de mis hijos inmortales, los deseos de ser siempre vuestra piedra angular, el centro de vuestro universo. Es algo que no puedo evitar, mas debéis reconocer que a pesar de mi gran vanidad, no soy un padre egoísta del todo, puesto que si lo fuera no habría dejado que Louis tuviera sus aventuras de vampiro solitario y romántico, o no habría permitido a David recorrer el mundo buscando a los demás de nuestra especie para pedirles que relataran sus vidas para él. ¿Estoy en lo cierto, mon cher? -Preguntó con voz cándida y acariciando suavemente los brazos del menor, observando los cálidos rayos de sol que caían a través de las hojas.
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Mar Feb 05, 2013 5:09 pm

Sonrió encantado de escucharle, para luego soltar un suspiro y pasar su dedo índice por la nariz del mayor.- Ah, pero Lestat, en esos días de tiempos antiguos tú eras casi tan novato e inocente como lo era yo, y no tenías mucho por dar. -Comentó con un suave suspiro, llevando ahora su dedo índice a juguetear con los cabellos rubios del otro vampiro, enrollándolos en torno a su dedo.- Y tienes razón al decir que siempre he sido tu chico mimado y malcriado. Pero al menos ahora tienes algo que enseñarme. –Agregó, para luego acurrucar el rostro junto a su cuello, como si una oleada de tristeza le hubiera atacado.- Tú te adaptaste a esta época… Yo sigo viviendo en mi antiguo Japón, y debes saber, el mundo del día de hoy me aterra… -Susurró, pensando luego en las palabras que había dicho el mayor respecto de su vanidad.

No, no eres egoísta del todo. Si lo fueras, ¿Qué sería de mí? -Contestó luego de unos segundos, volviendo a besar su mejilla, para luego dedicarse a morderle suavemente el cuello de forma repetida, como un pequeño roedor que solo buscara juguetear de forma infantil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Mar Feb 05, 2013 11:20 pm

-Rió suavemente al sentir el dedo del menor por si nariz, sonriendo al sentir como jugueteaba con su cabello, tal como si fuera un niño pequeño, para enseguida escuchar atento a sus palabras.- Tenéis razón, en aquellos tiempos también era un crío, mas sin daros cuenta os enseñé uno que otro truco; sin embargo es ahora cuando estoy capacitado para ser llamado maestro, es ahora cuando puedo enseñaros a consciencia invaluables lecciones, en especial lecciones que os ayuden a libraros de aquel temor... -Exclamó con tono decidido y resuelto, apretando suavemente uno de los brazos del menor a modo de apoyo.- Confía en mi, mon cher, os enseñaré a ser un inmortal libre en este mundo tan cambiado. -Dijo luego, acariciando suavemente los cabellos del más joven.

- ¡Ah! ¡Me conmovéis con vuestras palabras, mon amour! - Exclamó con una sonrisa y ojos levemente vidriosos por al emoción, riendo enseguida con el cándido beso que había regalado y las juguetonas mordidas que efectuaba en su cuello.- ¡Sois un petit muy dulce, monsieur Komorebi-chan! -Exclamó entre risas, mientras disfrutaba de aquellas leves mordidas, de los rayos del sol entre las hojas y de la brisa pletórica de olores de la naturaleza.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Miér Feb 06, 2013 1:28 am

Durante las palabras del mayor, esbozó una amplia y alegre sonrisa, conmoviéndose por el hecho de que su adorado y fiel camarada estuviese tan comprometido con él respecto de aquel tema que tanto le perturbaba siempre, mas luego al escuchar sus últimas palabras, su sonrisa se borró inmediatamente y frunció su ceño. Acto seguido, llevó ambas manos a tomarle de las mejillas y estirárselas hacia los costados.- No vuelvas a tratarme de 'chan', ¿Oíste? Petit te lo acepto porque suena lindo y es francés, ¡Pero eso último no te lo aguanto! -Espetó molesto, soltándole luego las mejillas pero sin volver a abrazársele del cuello, sino que se limitó a sostenerse de sus hombros.- ¿Y cómo pretendes cumplir tus palabras, si es que puedo saber? -Preguntó entonces con tono pesado, puesto que el genio ya le había cambiado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Feb 06, 2013 3:08 pm

Le llamó la atención que el menor dejara de morderlo, mas enseguida con esos estirones de mejillas y las palabras que tan seriamente pronunció, pudo comprender lo que había ocurrido, lo cual no hizo más que causarle una contagiosa risa.- Como vos digáis, mon petit, os prometo nunca más llamaros "komorebi-chan" -Pronunció especialmente el "chan" de forma remarcada, riendo enseguida por lo bajo, mas luego recobró la compostura, pues sabía que el menor estaba enojado y ahora no podía mofarse de él para cambiarle el ánimo.- Sinceramente no tengo aún ningún plan en concreto para llevar mi misió a cabo, mas creo firmemente en que si os trato como un pequeño minino que no conoce el mundo y os enseño lentamente sin presionaros demasiado, podremos llegar al punto en que vuestro ser se acostumbre a todas los componentes de este alocado mundo. -Respondió con tono confiado y relajado.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Vie Feb 08, 2013 12:53 pm

De tan solo escucharle decir aquello de nuevo, volvió a fruncir el ceño y, una vez el mayor terminara de decir sus palabras, deshizo el agarre de su cuello y se bajó de su espalda, empujándolo con gesto despreocupado y volteando para alejarse de él, molesto.- ¡Vampiro de pacotilla! -Exclamó con molesti mientras hacía su camino de vuelta hacia la fortaleza, llevando una mano sobre su frente para taparse los ojos del sol, que le llegaba de frente ahora.- ¡Me voy! ¡No pretendo pasar un minuto más contigo! -Dijo luego, caminando a paso firme, sin detenerse incluso cuando uno de sus gatos se apareció en el camino. Era Oberon, un gato de pelaje blanco y largo y de ojos azules que solía buscarle para que le hiciera cariño, por lo que al pasar a su lado, el gato comenzó a seguirle mientras que maullaba casi suplicante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Vie Feb 08, 2013 5:52 pm

Al sentir que se bajaba de su espalda y escuchar su malhumor en sus palabras, no pudo más que tener un absceso de risa, sin embargo la reprimió por respeto al menor, para enseguida ir ráudamente ha posarse frente a él y agarrarlo abrazándolo de su cintura fuertemente.- Oh, no os enojéis, mon amour, solo quería aprovechar mi último momento de llamaros de aquella forma; os prometo que nunca más os llamaré así. -Prometió mientras lidiaba con la la pataleta que ya estaba montando el menor para soltarse de sus brazos, mas el no pretendía dejarlo ir.- ¡Oh! ¡Que hermoso minito! ¿Es vuestro amigo, mon petit? Creo que quiere vuestra atención. -Exclamó luego de ver al felino mirándolos algo confundido y maullando cada ciertos segundos.-


Última edición por Lestat de Lioncourt el Lun Feb 11, 2013 12:28 am, editado 1 vez
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Vie Feb 08, 2013 6:32 pm

Debido a que caminaba con una mano en el aire para taparse en el sol fue que se sorprendió cuando el mayor se posó frente a él y le abrazó, e inmediatamente comenzó a hacer esfuerzos por soltarse.- ¡Suéltame, sanguijuela! -Exclamó molesto aún, removiéndose para soltarse. Fue cuando el mayor se percató del gato que logró salir de su abrazo y alejarse unos pasos, ordenar sus cabellos y ver al minino.

Se llama Oberon. -Explicó a medida que se agachaba para hacerle cariño con su mano derecha, mientras que con su brazo izquierdo abrazaba sus rodillas para no perder el equilibrio.- ¿Qué pasa Oberon? ¿Quieres comer? -Preguntó al gato que, apenas comenzó a hacerle cariño, empezó a caminar de aquí para allá refregándose en los pantalones de su amo, ronroneando fuertemente y maullando de cuando en cuando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Lun Feb 11, 2013 12:42 am

Se había propuesto atrapar al menor de nuevo entre sus brazos, mas el escuchar sus palabras y ver como se acercaba al felino para acariciarlo hizo que desistiera de su plan. La escena que contemplaba ahora entre Oberon y Komorebi era simplemente una ternura.- Es sin duda un hermoso felino Oberon, un gato con un nombre muy curioso. -Exclamó con entusiasmo, para luego bajar un poco la voz al perderse en sus recuerdos al visualizar a otro ser que había conocido con ese nombre.- Sois muy afortunado de tener la compañía de un gato como él. Desafortunadamente yo no puedo decir lo mismo, pues solo he contado con una mascota en mi vida como vampiro y ahora que ha dejado este mundo hay ocaciones en que suelo extrañarlo, mas no sabría decir si podría intentar acoger a otro ser como acogí a aquel perro. -Dijo enseguida con un tono algo melancólico, mientras observaba al minino que derrochaba un gran entusiasmo mientras acariciaba las piernas del menor con su cuerpo y ronroneaba dulcemente.- Se llamaba Mojo. -Exclamó luego, con una sincera y melancólica sonrisa, sin atreverse realmente a intentar acariciar al gato, pues las malas experiencias pasadas lo hacían sentir reácio a la idea.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Komorebi Suzuki el Miér Feb 13, 2013 5:08 pm

Escuchó al mayor mientras acariciaba a su gato y lo tomaba entre sus manos para ponerse de pie con él acurrucándosele melosamente.- ¿Tuviste un perro? ¿Cómo lo cuidabas? -Preguntó incrédulo, sabiendo de la diferencia entre un perro y un gato, puesto que uno era más dependiente de atención que el otro.- Oberon y Nyanpire se cuidan casi prácticamente solos. Yo solo les doy comida de cuando en cuando. -Explicó con una actitud ya más calmada, reanudando nuevamente su camino hacia la Fortaleza, pero deteniéndose para mirar hacia atrás al mayor, como si esperara a que fuera con él.- ¿Quieres que te cuente cómo nos encontramos los gatos y yo? -Le propuso, reanudando su caminar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Komorebi Suzuki
Vampiro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Lugar de Residencia : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Lun Feb 18, 2013 9:04 pm

- Nuestras vidas se cruzaron cuando hice el trato con el ladrón de cuerpos. La noche en que llevaría a cabo mi aventura de convertirme en humano nuevamente, encontré al hermoso can y él para mi asombro no mostró rechazo alguno hacia mi persona como lo hacían y hacen la mayoría de los perros y de los animales en general; fue como si reconociera lo que yo era, pero sin embargo no poseía miedo alguno al estar frente a mi. Y aquello, junto con la propia gracia y belleza del can hicieron que me robara el corazón. -Relató con una sonrisa al recordar al único perro que le había entregado amor a pesar de su naturaleza vampírica.- Durante mi estadía en el cuerpo humano que me fue proporcionado cuidé de él, quien se mantuvo fiel a mi a pesar de todo, y cuando volví a tomar mi cuerpo supe que no podría proporcionarle los cuidades necesarios, por lo que lo dejé a cargo de una amable señora que cuidaba una de mis residencias.-Añadió enseguida, observando encantado como el gato pedía mimos y ronroneaba sobre los brazos del menor. Escuchó atento a su camarada, mas al estar tan sumido en sus recuerdos de Mojo se había olvidado de caminar, por lo que cuando el menor voltéo a mirarlo, invitándolo a seguirlo en su caminar, volvió a la realidad y caminó hasta su lado para acompañarlo.- Me encantaría saber vuestra historia con los mininos, mon amour. A pesar que siempre he sido un amante de los perros, no puedo evitar sentir cierta fascinación por estos pequeños felinos. -Exclamó sonriendole a él y al gato que parecía haberse olvidado de su presencia, si es que en algún momento la notó, abandonándose a los ronroneos y caricias de su amo.-
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alley to Between - Callejón del Intersticio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.