Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Starbucks Magical Coffee

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Mar Ene 22, 2013 10:43 pm

Reflexionó todo lo dicho por la hechicera. Mordió su labio inferior con cierto nerviosismo. No sabía que esperar de aquello. Algo en su interior le incitaba a confiar en ella, que no sería capaz de jugar con algo tan serio como lo acontecido hacia sus padres. Pero otra parte estaba inquieta. ¿Y si eso solo era una trampa y quería hacerle daño? No, no era momento de vacilaciones. Caminó hasta quedar frente ella, inhaló y exhaló profundamente, y le contestó con determinación: - Sí. Acepto tu propuesta. Pero prométeme que todo saldrá bien. Ya han sido demasiadas emociones y acontecimientos fuertes durante estas últimas 2 semanas. Si esta será la última vez que los vea de verdad… Solo te pido que me dejes despedirme de ellos como es debido y decirles cuánto los amo. ¿De acuerdo?, ¿Podrías concederles ese último deseo, por favor? -


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Jue Ene 24, 2013 10:53 pm, editado 2 veces
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Mar Ene 22, 2013 10:54 pm

Soltó una sonora carcajada. Los pensamientos de la muchacha le causaron gracia.- Niña, si quisiera hacerte daño, ten por seguro que ya estarías en la tumba. -Comentó con una risa algo malvada, dándole la vuelta a la mesa para tomarla por los hombros y hacerla retroceder, alejándola del círculo de velas y colocándola a un costado.- Mientras haga la invocación, debes quedarte completamente callada, no debes rezar a nadie ni pronunciar palabra alguna. No te debes mover de donde estás, y por sobretodo, no debes tocarme ni acercarte al círculo. ¿Entendido? Pero una vez esté el espíritu de tu madre aquí, podrás hablar con ella a libertad. -Pronunció al tiempo en que abría el morral y sacaba de él una pequeña caja de madera, una botella con agua y una botella de cerveza.

Abrió la cerveza, una Corona helada, y tomó un buen trago. Acto seguido, tomó la vasija de cerámica y la colocó en el centro del círculo, para luego retroceder. Observó la fotografía de la mujer, suspiró.- Invocaremos primero a tu madre, pero para ello necesito saber el nombre de su madre, tu abuela. -Volviço a revolver el morral y sacó de este un par de aros y un collar, los cuales había tomado desde la mansión abandonada y quemada de Sapporo. Pertenecían a la madre de la chica.- Una vez hayamos concluído con ella, seguiremos con tu padre. -Pronunció.- Debe ser así, puesto que invocarlos juntos requiere un brujo más haciendo el ritual, de no ser así, sería un peligro hacerlo.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Mar Ene 22, 2013 11:33 pm

Ignoró aquello acerca de la tumba y asintió con su cabeza, acatando las indicaciones por parte de la hechicera. Si esa sería la única oportunidad real para verlos, no iba a derrocharla. - ¿Mi abuela? - Preguntó. - No alcancé a conocerla… Murió el mismo día en que yo nací. Mamá nunca hablaba de ella. Las pocas veces que le pregunté, me respondía que había sido demasiado doloroso perderla y prefería no hablar de ella. Ni siquiera recuerdo muy bien su nombre… Mmm… Déjame pensar un poco. - Cerrando los ojos y llevándose una mano al mentón, en señal de que trataba de recordar en lo más recóndito de su mente. - ¡Ya lo tengo! - Exclamó emocionada, como si hubiera realizado un gran hallazgo. - Su nombre era Nanami. Mamá lo mencionó en una ocasión. Parece que se le colocaron porque era una hidroquinética al igual que yo, aunque no estoy muy segura de eso… -

Había una gran sonrisa en su rostro, la cual desapareció de inmediato al percatarse de lo que había sacado la bruja del morral. - Esos eran sus favoritos. - Contestó con melancolía, refiriéndose a las joyas. - Se los había regalado cuando tenía 8 años… Ahorré demasiado para conseguirlos y dárselos. Jamás la había visto tan feliz al abrir un obsequio, los había deseado hace tanto… Y dijo que eran más especiales aún, porque su pequeña hidroquinética se había esforzado mucho para obtenerlos. - Finalizó, con una sonrisa triste en los labios.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:05 pm, editado 2 veces
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Miér Ene 23, 2013 12:43 am

A cada palabra que la chica había pronunciado, no le prestó atención alguna a excepción de la que había pedido. Tomó entonces la cerveza para apurar parte de ella y dejó la botella nuevamente en su lugar. Sacó una pequeña caja del morral, la cual depositó junto a la botella de agua, para luego sacar un cuchillo, el cual colocó junto a la caja, en ese orden. Se estiró levemente antes de volver a sacar del morral tres piedras preciosas más: un rubí, una esmeralda y un zafiro. Colocó entonces el zafiro en la parte sur del círculo de velas, opuesta al altar, y luego depositó el rubí en el punto este y la esmeralda en el punto oeste. Caminó de vuelta hasta la mesa, que estaba al punto sur del círculo.- Voy a comenzar. Procura guardar silencio y seguir las instrucciones que te di. -Dijo antes de tomar la botella de agua.

«Hela aquí, Belenus, tu sirvienta Pandora -Recitó en murmuros.-Escucha mis palabras, Belenus, escucha mi petición, acógela como acogiste a tu compañera Sirona, acógela como acogiste la Luz en tus dominios. -Alzó levemente la voz.- ¡Hela aquí tu sirvienta Pandora, que te pide a ti, Belenus, que interfieras a mi favor! -Exclamó alzando sus manos, sosteniendo la botella en su mano derecha.- ¡Hela aquí tu sirvienta, Pandora, pidiéndote que utilices tus poderes, que nos ayudes con tu intervención divina! ¡Hela aquí, Belenus, tu sirvienta Pandora pidiéndote que le abras las puertas hacia la Luz!»

Seguido de sus palabras, se pudo apreciar cierta exaltación dentro del círculo, un remolino de aire que comenzó a dar vueltas alrededor de la vasija, pero que no rozaba ni apagaba las velas. Pandora sonrió.

«Hela aquí, Belenus, tu sirvienta Pandora. ¡Abre las puertas a la Luz para mí, Belenus! ¡No puedes negar mi petición!-El remolino aumentó en velocidad y el ambiente se sintió tenso.- Hela aquí, Pandora, hija de Lenka, quien abre las puertas de la Luz en nombre de Belenus. Que todos los espíritus puros sean testigos de que Pandora, hija de Lenka, conjura en nombre de Belenus-Sus palabras graves resonaban con un eco tétrico.-Que el mismo belenus sea testigo que Pandora, hija de Lenka, llama a este lugar a Hikari, hija de Nanami»

Terminando aquellas palabras, abrió la botella de agua y la derramó dentro del círculo, momento en el que el remolino se estremeció y guió el líquido hacia el interior de la vasija en su centro. Inmediatamente después, volteó con rapidez para tomar la pequeña caja que estaba sobre la mesa.

«Que todos los espíritus sean testigos que Pandora, hija de Lenka, reclama los dominios de la Luz en su nombre. Que todos sean testigos de que Pandora, hija de Lenka, llama a Hikari, hija de Nanami, a aparecerse frente a si-Abrió la caja y la alzó frente a ella, fuera del círculo.-¡Que Belenus y Sirona, que los espíritus puros, que los fantasmas humanos sean testigos que Pandora, hija de Lenka, ordena a Hikari, hija de Nanami, a acatar su petición! ¡Hela aquí, Belenus, cenizas de Hikari, hija de Nanami, ligadas a su alma en su viaje errante!»

Lanzó entonces el contenido de la caja dentro del círculo, cuyas cenizas se estremecieron en el remolino y cayeron sobre el agua en la vasija, tiñéndola de gris. Volteó nuevamente con rapidez en busca del cuchillo.

«¡Hela aquí, Belenus, tu sirvienta Pandora, hija de Lenka, llamando a Hikari, hija de Nanami, a aparecerse frente a si! ¡No pueden negar mi petición! ¡Hela aquí, Pandora, hija de Lenka, ordenando a Hikari, hija de Nanami, aparecerse ante si! ¡No puedes ignorar mi sacrificio!»

Ante aquellas palabras, utilizó el cuchillo para hacerse un corte en su muñeca derecha, haciendo que la sangre brotara a borbotones y cayera al remolino, para luego de estremecerse, mezclarse con el contenido de la vasija. Acto seguido, el remolino comenzó a debilitarse, y una figura comenzó a vislumbrarse entre las luces de las velas, una figura humana, femenina.

«¡Apareced frente a mi, Hikari, hija de Nanami! ¡Aceptad esta sangre y este fuego como sacrificio! ¡Haced vuestra intervención, Belenus, traed a Hikari, hija de Nanami ante mis ojos!»

Luego de sus palabras, la figura comenzó a tomar color y forma, pasando de ser una simple sombra a ser una ilusión, un espíritu aparecido frente ojos humanos, para luego ir tomando solidez poco a poco. El fuego de las velas se alzó en un ardor estremecedor, y el cuerpo de la mujer se iluminó por completo. Se presentaba vistiendo una camisa de lino blanco, que le cubría hasta las rodillas. El espíritu tenía una expresión confundida, perdida, pero no tardó en reconocer a su hija, y a la bruja que la invocaba.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Miér Ene 23, 2013 1:38 am

Contemplaba con total admiración y respeto todo el ritual que realizaba Pandora. - Wow… Es grandiosa. Jamás había visto a alguien con semejante cantidad de poder. Realmente es increíble... - Pensaba mientras esbozaba una cálida sonrisa. Admiraba cada paso de la invocación que estaba ejecutando la hechicera, aunque no dejaba de encontrar divertido que repitiera “Pandora, hija de Lenka (…) Hikari, hija de Nanami” a cada instante. Tenía unas gigantescas ganas de reír, pero se contuvo para no interrumpir la ceremonia y seguir manteniendo la compostura solicitada por la bruja. Con cada cosa que sucedía, más emoción se generaba en su corazón. Unos enormes deseos de gritar y saltar iban aumentando en su interior. Era demasiada la adrenalina que recorría su organismo que estuvo a punto de desmayarse por la ansiedad, pero continuó firme y erguida con tal de cumplir su objetivo. A pesar de que el espíritu la había reconocido y viceversa cuando se materializó, decidió no moverse hasta que la mujer le indicara. No quería estropear todo el esfuerzo que había logrado hasta ese momento.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:05 pm, editado 2 veces
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Miér Ene 23, 2013 1:23 pm

Una vez realizado el hechizo y la mujer invocada frente a ella, dio un paso atrás y dejó el cuchillo sobre la mesa, para luego llevar aquella mano a tapar la herida sobre su muñeca derecha, la cual seguía sangrando. Soltó un suspiro y se apoyó en la mesa tras de sí mientras miraba al fantasma. Repentinamente tuvo el deseo de sacarse los zapatos, pero no lo hizo.- Os he traído frente a mí, Hikari, para salvaros de la vorágine y traeros frente a tu hija, Mitsuky, para que os guíe hacia la Luz. -Habló con voz grave, observando a la mujer que se encontraba dentro del círculo, tan sólida como si fuera de carne y hueso.

Tomó entonces las joyas de la mujer y se acercó lo que más pudo a las velas, de modo de estirar sus manos y colocar el collar alrededor de su cuello y colgar los aros de sus orejas. Volteó entonces a ver a la chica, dando a entender de que podía acercarse si es que lo deseaba, transmitiéndole mentalmente las instrucciones que había dicho antes, junto con nuevas indicaciones.- No olvides mis palabras. No te acerques demasiado al círculo ni la toques. Debes tener presente que es un fantasma y no la mujer que solía ser, que está confundida y que no sabe que está muerte. Tú debes hacerla reconocer su muerte y guiarla hacia la Luz. El portal está abierto, solo debes hablar con ella.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Ene 24, 2013 3:15 pm

Asintió al recibir nuevamente las instrucciones por parte de la hechicera y caminó, lentamente y con la mirada clavada en el piso, hacia el círculo. Sus manos se aferraron al collar con fuerza, como si su vida dependiera de ello. Su corazón palpitaba a mil kilómetros por hora. Su mente estaba nublada por toda la expectación y el frenesí que corría por sus venas. Ni siquiera se percató cuándo llegó a un metro del círculo formado de velas, como le fue indicado. Levantó la vista, chocando con esa comprensiva y afectuosa, pero ahora confundida, mirada. Sus orbes chocolate versus las intensas esmeraldas de su madre. Aquellas que, con el transcurrir de los años, había empezado a olvidar.

Abrió sus labios, intentando articular alguna sílaba. Pero no pudo. Cayó de rodillas al suelo, tapando su boca con las 2 manos para reprimir sus sollozos y cerrando sus ojos mientras las traicioneras y gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Pero no eran de sufrimiento, sino de una indescriptible felicidad. Mantenía la vista humedecida y fija en su regazo, apretando la tela del abrigo con ambas manos. Se esforzó en hablar. Su voz seguía quebrada y le costaba pronunciar las palabras. - Yo… Realmente no sé qué hacer… He estado esperando por este momento durante tantos años. Tener la posibilidad de volver a verte. Pero lo veía tan lejano e imposible que ahora… No puedo creerlo… ¿De verdad eres tú? - Alzó su rostro para corroborarlo y de paso, contemplar al bello espíritu que se encontraba frente a ella. - ¿Mamá?, ¿Puedes escucharme? Necesito decirte algo… Algo muy importante y delicado. -


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Vie Ene 25, 2013 10:14 am, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Jue Ene 24, 2013 10:31 pm

Notó el estupor y mudez de la chica frente a su madre, para luego verle sollozar. Se encogió de hombros y sintió cierta valentía por parte de la chica. Ella jamás sacaría a su madre de la tumba para invocarla y hablar con ella. Se acercó al círculo y se quedó de pie, a un lado de la chica, entre ella y el círculo, a modo de evitar a toda costa cualquier arrebato loco de acercarse que pudiera tener la niña.

Observó entonces la expresión del fantasma al escuchar y mirar a su hija. Estaba horrorosamente confundida, no comprendía la razón por la que su hija lloraba de esa forma y sentía unos deseos gigantescos de acercarse a abrazarla. «Mitsuky... Mitsuky, ¿Por qué lloras?» Había preguntado con la ignorancia e inocencia característicos en los fantasmas. Dio un suspiro de alivio al notar que el fantasma no parecía tener malas intenciones hacia la chica, puesto que sucedía en la mayoría de los casos de invocación. «¿De qué estás hablando, mi niña?» Había preguntado luego la mujer, acercándose a la orilla del círculo e intentando extender sus manos hacia ella, mas no pudo hacerlo debido a la protección que realizaba el zafiro en aquella zona. Creaba una barrera invisible, palpable para el fantasma, pero no para las otras dos mujeres. Ten cuidado. Transmitió con su mente a la muchacha, sin desviar la vista del espíritu.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Ene 24, 2013 10:52 pm

Asintió levemente al escuchar la advertencia mental realizada por la hechicera. Inhaló y exhaló profundamente antes de levantarse. Secó las lágrimas con sus manos, llevó estas hacia el collar nuevamente y se paró, muy erguida, frente a su madre. Y le habló, con un tono dulce pero firme: - Mamá… ¿Tú sabes por qué estás aquí? Si no es así, yo te lo explicaré. La razón por la que no puedes tocarme, por la que no puedes abrazarme o acercarte a mí es porque… - Sintió un nudo en la garganta que le impedía continuar, pero no se permitió desistir en una situación tan decisiva. - Es porque has estado vagando por este mundo durante 10 años sin encontrar el descanso eterno. Eres un espíritu atado a una tierra que ya no te corresponde y mi deber es ayudarte a encontrar el camino hacia el paraíso... El lugar a donde perteneces. - Finalizó.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Mar Ene 29, 2013 12:12 am

Se quedó siendo espectadora de aquella escena. Escuchó a la chica cada una de sus palabras y se impresionó de que, a pesar de que al comienzo había caído en cierto tipo de estupor, ahora se estaba superando y enfrentaba sus dolores con bastante valentía y resistencia. Sus palabras le habían ganado al coraje y sentía en esos momentos un enorme sentimiento de orgullo hacia ella. Había madurado con aquellas palabras, su alma había crecido. Notó entonces que la mujer dentro del círculo no entendía las palabras de su hija aún viva.

- Lo que su hija intenta decirle, señora, es que usted ha muerto. Usted ya no pertenece al mundo de los vivos. -Explicó con voz grave y seria, sin mirar a ninguna de las dos, sino que manteniendo su vista al frente. Su mente estaba concentrada en mantener el hechizo.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Mar Ene 29, 2013 5:25 pm

- Como ella y yo ya te lo hemos dicho, Mamá… Tú estás muerta. - Por fin pudo pronunciar aquellas 3 palabras que, con tanto deseo, no quería admitir. - Eres un espíritu vagabundo que ya no tendrá ningún asunto pendiente en este mundo. Aquí me tienes. - Dijo mientras señalaba su pecho con ambas palmas de sus manos abiertas, colocando la derecha sobre la izquierda. - Aquí estoy para ti… Tienes una última oportunidad para hablar con tu pequeña hidroquinética. Esta será nuestra despedida… Pero antes de responder a las interrogantes que debes estar teniendo respecto a mí y a mi vida, quiero que escuches todo lo que tengo que decirte. Así, las 2 estaremos tranquilas cuando finalmente viajes y encuentres la luz eterna. ¿De acuerdo? - Finalizó con una hermosa y sincera sonrisa, una de esas que sabía que su madre adoraba.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Lun Feb 04, 2013 2:33 pm

La mujer dentro del círculo se quedó boquiabierta con lo que su hija le decía. «Mitsuky...¿Cómo puedes decir esas cosas?» Había dicho, dando un paso hacia atrás y mirándolas con expresión temerosa.- Mitsuky, tienes que convencerla. -Se acercó a decirle en susurros a la niña, posando una mano sobre su hombro.- Tienes que convencerla de que vaya a la luz antes de que el agua de la vasija se consuma. -Explicó.- El portal está abierto, pero ella tiene que cruzarlo. Debes lograr que lo haga. Debes hacer que recuerde su muerte, que se desligue de la Tierra. -Agregó luego, señalando la vasija que estaba aún al centro del círculo, cuya agua se evaporaba lentamente y se elevaba hacia el techo. El fantasma de la mujer seguía expectante, confundida, con mirada perdida. «Mitsuky...¿Cómo es esto posible?»


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Lun Feb 04, 2013 9:36 pm

Observó a su madre asustada. Una expresión de angustia se formó en su rostro, obligándose a bajar un poco la mirada. Luego, escuchó atentamente las palabras de la hechicera mientras contemplaba la vasija. Lo último que ella dijo, provocó que su rostro reemplazara la angustia por el pánico. - Debo… ¿Hacer que recuerde su muerte? - Murmuró aterrada para sí. Todo su cuerpo empezó a temblar levemente, casi imperceptible para las presentes. ¡No podía hacer eso!, ¡Ni siquiera ella, luego de 10 largos años, era capaz de asimilarlo por completo! Fue un hecho que la marcaría por el resto de su vida. - No puedo… - Susurraba, con la mirada baja y sus ojos nuevamente humedecidos por las traicioneras lágrimas. - No puedo, ni tampoco quiero… Pero… - Se detuvo. Pensó. Pandora se estaba esforzando para darle esta única oportunidad y no iba a compensarle de esa manera, por no haber tenido las agallas de enfrentar la realidad. Ya era el momento de abandonar ese sufrimiento y continuar, no sería débil y frágil. No sería una cobarde y huiría. No, esta vez no… - ¡Madre! - Exclamó, alzando su rostro y un poco la voz para llamar su atención. Se paró muy erguida, sosteniendo el collar con ambas manos sobre su pecho. - ¡Mírame! - Le ordenó seria, pero aún con esa tierna y ahora, humedecida mirada. - Necesito que escuches con mucho cuidado lo que voy a contarte, que me mires directo a los ojos y que no los apartes de mí hasta que termine. ¿Está claro? O… ¿Acaso ya no confías en tu pequeña hidroquinética? - Dijo, suavizando la mirada y sonriendo dulcemente. Odiaba manipularla así, pero era el único método efectivo que conocía. - Realmente es muy importante... Mamá, Por favor... - Finalizó, con un pequeña súplica.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Mar Feb 05, 2013 5:13 pm

Suspiró suavemente y apretó con cierta dulzura los hombres de la muchacha como gesto de apoyo, para luego soltarle y dar un par de pasos hacia atrás para sentarse sobre la mesa y cruzar su pierna derecha sobre la izquierda.- ¿Dónde quedó mi cerveza? –Pensó para sí, recordando entonces que la había dejado en algún lugar de la mesa. Volteó en su busca, la tomó y apuró su contenido con un par de tragos. La dejó nuevamente en su lugar y volteó a ver a la mujer en el círculo.

Seguía con aquella expresión incrédula, pero comenzaba a mirar a su hija con un poco más de confianza. Nuevamente dio un par de pasos hacia adelante y quedó al borde del círculo, sin poder salir de él. Asintió suavemente a su hija con el fin de escuchar lo que tenía por decir.- Mitsuky, no demores más. -Susurró con suavidad.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Mar Feb 05, 2013 6:54 pm

Inhaló y exhaló profundamente, armándose de valor y comenzó su relato: - Un mes antes de mi 9° cumpleaños, Yataki me informó que ambos volveríamos a la mansión para celebrarlo con ustedes, todos juntos en familia. Estaba muy emocionada. Al llegar esa noche, descubrimos que la casa estaba completamente destrozada. Me aterré. Entré en ella y un instinto me hizo correr hacia el estudio de Papá en el 2° piso. Al abrir las puertas… - Un nudo se le había formado en la garganta y las gruesas lágrimas caían otra vez, pero no se detendría. - Observé cómo te torturaban, al igual que a Papá… - Continuó con su voz quebrada y los ojos rojos por el llanto. - Te estaban violando y cortando el cuerpo con múltiples dagas, querían que te desangraras hasta morir. Gritabas y suplicabas para que se detuvieran… Esa ha sido la escena más desgarradora de toda mi vida. Cuando “El Relámpago Sangriento” se percató de mi presencia, chasqueó sus dedos y los 2 hombres restantes dispararon, tanto a ti como a Papá. Fue una bala directa en la frente. Moriste al instante… Grité a causa del pánico y salí huyendo de la habitación, siendo perseguida por los 3 hombres. Pero no me atraparon. Yataki me estaba buscando desesperadamente por toda la casa, me encontró y huimos en el 4x4 todo terreno desde la mansión, que los mafiosos incendiaron al no hallarme, hacia el templo. Empacamos rápidamente todas nuestras pertenencias y tomamos el 1° vuelo que había hacia Francia. Hemos estado viviendo en tu moderno y lujoso loft en París desde entonces… - Finalizó, bajando su mirada. Apretó con más fuerza el collar que tenía sobre su pecho mientras las traicioneras lágrimas seguían rodando por sus tersas mejillas.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Mar Feb 05, 2013 10:54 pm

Tanto ella como la mujer en el círculo se dedicaron a escuchar la historia sollozada de la niña. Era triste, bastante triste, pero pasado pisado. Sin dejar de escuchar sus palabras, volteó suavemente en busca de su morral y sacó de este un incienso, el cual encendió con un encendedor moderno y comenzó a moverlo de un lado a otro, esperando una reacción por parte del fantasma. hikari tan solo observó a Mitsuky con una expresión de tristeza y dolor, para luego suavizarla a una mirada más maternal.

«Oh, hija mía, mi pequeña hidroquinética, ¿Es verdad todo lo que me estás diciendo? ¿Es por eso que no puedo acercarme a abrazarte?» Preguntó la mujer, tapándose la boca con ambas manos y viendo a la niña con ojos llorosos, como si estuviera a punto de llorar, pero secos como un desierto. «¿De verdad estoy muerta? ¿De verdad quieres que vaya hacia la Luz» Preguntó luego, sin despegar la vista de ella.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 2:48 am

Simplemente asentía y susurraba un “Sí” a todas las interrogantes que había formulado su madre. - Realmente deseo que encuentres la paz eterna… - Respondió, alzando la mirada aún con sus ojos vidriosos. - Pero antes de que te vayas hacia el Paraíso, quiero despedirme como te lo mereces y expresar todo lo que siento por ti. ¿De acuerdo? - Le habló mientras sonreía melancólicamente. - Mamá… Yo siempre te he admirado. - Confesó con una triste sonrisa, desviando su mirada en otra dirección. - Siempre aspiré a ser como tú cuando era niña y lo sigo haciendo. Habías sido una poderosa crioquinética a lo largo de toda tu vida. Recuerdo aquella vez que viajamos juntas a Rusia a una pequeña convención de quinéticos. ¿Lo recuerdas? Yo tenía 7 años. Fue uno de nuestros pocos y últimos viajes desde que había iniciado mi entrenamiento. Garasu y Yataki también nos habían acompañado… - La melancólica sonrisa volvió a su rostro mientras observaba los ojos de su madre, sin separarse de ellos en ningún momento. - Un grupo de quinéticos intentó hacerte una broma y tú, en una respuesta defensiva, los congelaste a todos de un solo golpe. ¡Fue muy divertido! - Dijo riendo, mezclando dulzura con tristeza. - Siempre este lado de nuestra familia había sido así… Caracterizada por poderosos quinéticos… - Otro nudo se había formado en su garganta, odiaba admitirlo… Pero siempre había sido “La Oveja Negra” respecto a su quinesis. Continuó su monólogo: - Las pocas veces que hablaste de mi abuela, me contabas que era capaz de provocar tsunamis o avalanchas de nieve gracias a su hidroquinesis. Espero que algún día llegue a ser tan fuerte como ella y que te sientas orgullosa de mí. - Sonrió de manera tierna y entusiasta, mientras nuevas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Pero no eran de sufrimiento, sino no de una profunda serenidad y felicidad. - ¡Te amo con todo mi corazón! Siempre estarás presente para mí. Lo has estado siempre, de hecho… Jamás me lo quito, ya es parte de mí... - Abrió sus manos para que su madre contemplara el collar que le había regalado cuando tenía 3 años. - Yo estaré bien. ¡No debes preocuparte por mí!, ¡Y muchísimas gracias por todo! Por tus consejos, tus secretos, tu inmenso amor maternal, tus enseñanzas respecto a lo artístico y tu apoyo incondicional en mi entrenamiento. Te lo agradezco infinitamente... De verdad... - Sonrió dulcemente. - Adiós Mamá… y Buen Viaje… - Finalizó en un murmuro, pretendiendo que solo su madre fuera capaz de escucharlo.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:12 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Miér Feb 06, 2013 2:59 pm

Después de la historia de su vida y muerte, la chiquilla continuó hablando otro de sus monólogos, lo cual le hizo suspirar y rodar los ojos en un principio, pero finalmente le tocó el corazón. Aunque cierto pensamiento le hizo reír suavemente, ponerse de pie y acercarse a ella para pasar su brazo derecho por sobre sus hombros en un gesto de cercanía.- Ya ninguna de las dos deberá preocuparse de 'ese' detalle, petit. -Se refería al de ser la oveja negra de la quinesis.-Yo me necargaré de mejorar tus chapoteos con agua. -Comentó de forma amigable, con una sonrisa amplia y algo divertida.

Seguido de aquello la mujer en el círculo sonrió suavemente, ladeó su rostro y talló sus ojos. «Estoy muy orgullosa de ti, mi pequeña hidroquinética. Confío en que estarás bien. Veo que tienes la guardia de quienes yo tanto busqué para protegerte.» Pronunció la mujer con sinceridad, dando un paso hacia atrás y juntando sus manos a la altura de su vientre. «Te estaré cuidando desde lejos, mi niña.» Agregó luego, comenzando a desvanecerse suavemente y acabando por desaparecer en un haz de luz.

Inmediatamente después, se acercó al altar y depositó el incienso sobre la fotografía de la mujer, dejando que se quemara lentamente.- Acoge a esta mujer entre tus brazos, Belenus. Concédele la calidez de tu luz. -Recitó con voz suave, cuyas palabras cerraron el hechizo, con lo cual las velas se apagron, la fotografía se consumió, y el contenido de la vasija acabó por consumirse en segundos. Luego de unos minutos, caminó en silencio hacia la mesa, sacó del morral una caja de fósforos y se la ofreció a la niña.- ¿Seguimos con tu padre? Necesito que enciendas de nuevo las velas. -Sonrió suavemente.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Miér Feb 06, 2013 7:25 pm

- ¿Eh? - Exclamó sorprendida, al sentir el brazo de la hechicera. Levantó su rostro para encontrarse con la amplia y divertida sonrisa de la bruja. No pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada al piso. Ella no tenía la obligación de hacer eso, de ayudarla a perfeccionar su hidroquinesis. Apenas se conocían, ni siquiera eran amigas. - ¿La guardia de quienes tanto buscaste para protegerme? - Preguntó confundida. - Entonces, los cuadernos de tu biblioteca… - Había atado aquellos cabos sueltos. Ahora todo tenía sentido. Contempló a su madre retroceder y escuchó sus últimas palabras, dedicándole la más bella y sincera de sus sonrisas como despedida.

Luego, observó en silencio cómo Pandora finalizaba el ritual. - ¿Qué cosa? - Preguntó distraída. Al notar la caja de fósforos que le ofrecía la hechicera, contestó rápidamente. Estaba completamente avergonzada y sonrojada: - ¡Ah, sí!, ¡En seguida! - Asintió de manera apresurada. - ¡Lo siento mucho! - Se disculpaba por su desatención, haciendo múltiples y pequeñas reverencias. Tomó la cajita, se arrodilló y empezó a encender las velas del círculo, una por una. Esa hermosa y enorme sonrisa permanecía en su rostro mientras unas silenciosas lágrimas empezaban a rodar por sus tersas mejillas. Pero no tenían ni una pizca de sufrimiento, eran de una plenitud y tranquilidad inimaginables. Cuando terminó de prender todas las velas, se levantó, entregó la caja de fósforos en las manos de la hechicera, regresó a la misma posición donde había hablado con su madre anteriormente y se volteó para hablar con Pandora: - Todo listo. Puedes continuar, por favor. - Ladeando un poco su cabeza mientras sonreía dulcemente y sostenía el collar sobre su pecho, entre ambas manos con fuerza.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Jue Feb 07, 2013 10:09 pm

Mientras la chiquilla preparaba las velas, se dedicó a colocar una fotografía del hombre que invocaría ahora, quitar los restos sucios de la vajilla y devolverla a su lugar, revisar que las piedras preciosas estuviesen en sus lugares, sacar cenizas de su cuerpo del morral, un poco más de agua, ver que todo estuviese en orden. Para cuando la chica terminó, tomó la caja de fósforos, la metió de forma distraída dentro del morral y le sonrió suavemente.- Sé que crees que no tengo la obligación de ayudarte, y tienez razón, nada me obliga. Pero ya te he dicho que de esto es que se trata mi vida. Este es mi deber, y yo misma decidí que fuera así, muchos años atrás. -Comentó mientras arreglaba lo último, encogiéndose de hombros y mirando luego a la niña.- ¿Lista para ir por el pez grande? -Preguntó para colocarse en su lugar.- Ya conoces las reglas. Ah, y Mitsuky, procura no reírte... -Dijo finalmente, prestando ahora atención al círculo nuevamente.

Volvió a realizar exactamente el mismo procedimiento, desde los rezos a Belenus hasta el corte en su brazo , lo cual hizo que la herida se reabriera. Y una vez finalizado todo, se quedó de pie frente a la presencia del fantasma del padre de la muchacha, que les miraba no con confusion como la mujer lo había hecho, sino con asombro. El hombre tenía más que claro que estaba muerto y que le habían invocado, y como todos los fantasmas cuando son invocados en contra de sus voluntades, estaba molesto. Muy molesto.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Feb 07, 2013 10:41 pm

Asintió delicadamente ante la pregunta de la hechicera. Pero no pudo evitar cruzar sus brazos sobre su pecho y hacer un pequeño puchero cuando le habló de que no se riera. Eso de que pudiera leer sus pensamientos fácilmente, estaba empezando a molestarle. Sentía que invadía su privacidad, era algo incómodo para ella. Pero prefirió no meditar acerca de aquello y concentrarse en el ritual. Observaba en silencio. Cuando su Padre apareció, se preocupó al ver la expresión de molestia en su rostro. Tragó saliva antes de continuar y, sobre su pecho, juntó sus manos, entrelazando los dedos entre ellas. Inhaló y exhaló profundamente, para luego hablarle con dulzura: - ¿Papá, eres tú? - Le preguntó, ladeando un poco su cabeza hacia la derecha. - ¿Por qué estás enojado?, ¿Es que acaso no quieres hablar con tu pequeña princesita? - Finalizó con una bella sonrisa.


Última edición por Mitsuky Utsukimine el Vie Feb 08, 2013 9:51 am, editado 2 veces
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Jue Feb 07, 2013 11:18 pm

En cuanto observó al fantasma supo de qué se trataba la situación, pero no tomó acciones por el momento, sino que espero a que la niña le hablara, a modo de verificar o no un simple detalle: si el fantasma aún conservaba la capacidad humana de poseer sentimientos. Y por la reacción facial que tuvo tras las palabras de la niña, supo de inmediato que no era así, y antes de que el fantasma comenzara a pronunciar palabras, tomó rápidamente a la niña de los hombros y la apartó del círculo, haciendola voltear y darle la espalda, llevándosela hacia la parte trasera de la habitación y agachándose con ella en un rincón, lo más lejos que pudo llevársela del fantasma.

Escúchame Mitsuky. El espíritu de tu padre está perdido, se ha consumido. Perdió la capacidad de tener sentimientos y se ha vuelto como los demás fantasmas errantes, malévolo. Ha perdido la noción del tiempo y el espacio y ha vagado por la Tierra sin ningún propósito. -Explicó con palabras rápidas.- Debido a esto no vas a poder hablar con él, sería un caso perdido. Debemos enviarlo hacia Belenus antes de que se proponga hacernos algún daño, ¿Me entiendes? ¡Tienes que decirme que eres capaz o sino el alma de tu padre se nos escapará de las manos!


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Jue Feb 07, 2013 11:54 pm

Se sorprendió bastante al ser jalada por la hechicera y llevada, con algo de brusquedad, hacia un rincón de la habitación. Se agachó junto a ella y escuchó atentamente sus palabras. Su rostro se descompuso cuando la bruja terminó de hablar. Sus ojos se abrieron completamente y sus labios titubearon. Una mezcla de angustia y desconcierto invadía su interior. Cerró los ojos con fuerza, mordió su labio inferior un poco a causa del nerviosismo y tomó su cabeza con ambas manos. Miles de pensamientos explotaban en su mente. La confusión cada vez era más inmensa. Le estaba empezando a doler la cabeza y el cuerpo. Se sentía mareada, como si hubiera enfermado de pronto. ¡No podía estar pasando eso ahora!, ¡Todo estaba yendo excelente!, ¡¿Por qué sucedía esto?! Trató de tranquilizarse. Respiró profundo, abrió sus ojos y observó directamente a la hechicera. - Sí. Solo dime qué tengo que hacer. - Contestó firme y decidida, armándose de todo el valor que poseía en ese momento.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Pandora el Vie Feb 08, 2013 2:12 pm

Luego de que la muchacha contestara sus palabras, hechó un vistazo rápido al círculo de invocación. El fantasma estaba más molesto ahora que le dejaron solo, y comenzaba a crear una ráfaga dentro del círculo a modo de expresarlo.- Es fuerte. Tiene más fuerza que la que tenía tu madre... Es capaz de hacernos daño si se lo propone. -Explicó con la mirada perdida hacia donde observaba, volviendo la vista hacia la niña.- Mitsuky, haga lo que haga o diga lo que diga, no debes creerle una sola palabra. Lo único que debes hacer, es ordenarle que se vaya. -Contestó a su pregunta, volviendo a observar al fantasma y poniéndose ahora de pie.

Caminó de vuelta hacia donde estaban segundos antes y encendió otro incienso, suspirando y armándose de fuerzas para lo que venía. Por un momento pensó en que sería útil tener a su hermana presente, pero no estaba. Debía enfrentar al fantasma ella sola, puesto que para aquello se requería la magia, y no podía contar con que Mitzuky fuera de mucha ayuda respecto a aquello. La niña debía distraer al fantasma mientras ella realizaba el hechizo que le llevaría a la fuerza hacia la Luz. No había otra opción.


Bienvenid@, Invitado.
Recuerda registrarte debidamente antes de comenzar vuestro rol, como también debéis recordar que las dimensiones de avatar deben ser de 150 x 300 y que el mínimo de líneas para contestar los roles es de séis.

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Pandora
Hechicera Gemela

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Lugar de Residencia : Fortaleza Dall'Ara

Ver perfil de usuario http://liensdusang.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Mitsuky Utsukimine el Vie Feb 08, 2013 2:52 pm

Asintió firmemente ante todo lo dicho por la hechicera. Caminó decidida hasta encontrarse a un metro de distancia del círculo. Se paró muy erguida y empuñó ambas manos a sus costados. Levantó su rostro. Una mirada fría se clavaba en la silueta del espíritu. - ¡Utsukimine Yuki! - Le llamó, alzando su voz para que este le prestara atención. - Soy tu hija, Mitsuky. Padre, debo informarte de algo muy importante. Eres un fantasma errante atado a una tierra que ya no te corresponde. Has estado vagando muerto durante 10 años sin encontrar el descanso eterno. Mi deber es ayudarte a hallar ese camino. ¡Te ordeno que viajes hacia el paraíso y que encuentres la luz eterna!, ¡Ya no tienes ningún asunto pendiente en este mundo! - Finalizó, manteniendo en todo momento su valentía y un semblante serio ante el espectro.
avatar
Mitsuky Utsukimine
Hidroquinético

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Lugar de Residencia : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks Magical Coffee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.