Menu de Widget
Un mapa del sitio, por si es que no encuentras la sección que buscas.
Reglamento del Foro
Razas de los Personajes
Habilidades de los Personajes
Residencias de los Personajes
Sistema de Dinero
Registros que debes cumplir para iniciar el rol.
Modelo de Fichas
Administración
Guía de cómo realizar el trámite de registración en el foro.
Últimos temas
» Alanhiel Minamoth
Dom Jun 23, 2013 10:01 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Avatares
Dom Jun 23, 2013 7:47 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Apellidos
Dom Jun 23, 2013 7:37 pm por Alanhiel Minamoth

» Registro de Nombres
Dom Jun 23, 2013 7:36 pm por Alanhiel Minamoth

» Hola personas del mundo
Sáb Jun 01, 2013 11:21 am por Jaden Knight

» Nuevo moderador
Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm por Pandora

» Foto de avatar
Dom Mayo 05, 2013 7:50 am por Alice Underwood

» Alice Underwood
Sáb Mayo 04, 2013 10:26 pm por Alice Underwood

» When The Wave Meets The Thunderbolt
Vie Mayo 03, 2013 10:37 am por Lutho Linnankivi

» Cherry Blossoms
Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm por Mitsuky Utsukimine

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layout_Reglamento
Afilianos


Sister Sites

 

Afiliados


Crear
foro


Lestat de Lioncourt.

Ir abajo

Lestat de Lioncourt.

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Jue Ene 17, 2013 10:56 pm

Nombre: Lestat de Lioncourt.

Edad: 21 años humanos y 253 años de vampiro.

Raza: Vampiro.

Orientación sexual: Bisexual.

Lugar de origen: Auvernia, Francia.

Residencia actual: Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos

Habilidad o poder:
Inmortalidad: Capacidad de burlar al tiempo y vivir eternamente sin que esto sea obvio frente al mundo, pues aparentan la edad humana de cuando fueron convertidos en bebedores de sangre.
Piroquinesis: Habilidad de crear fuego dentro de un ser o un objeto y lograr que arda hasta convertirse en cenizas.
Telequinesis: Capacidad de mover objetos con la mente.
Telepatía: Capacidad de leer los pensamientos de otro ser y de transmitir sus propios pensamientos, exceptuando a los espíritus, ya que estos no poseen mente. Puede leer y transmitir pensamiento a cualquier lugar del mundo.
Sentidos aumentados: Sus sentidos son mucho más superiores que los de un humano, especialmente el oído y la vista, asemejándose más a los sentidos de un animal depredador.
Regeneración: Luego de sufrir heridas de diferentes características y proporciones, pueden regenerar su cuerpo inmediatamente, lo cual les evita perder gran cantidad de sangre y cargar con cicatrices. Mientras más grande sea la herida más se demorará en cerrar.
Agilidad: Su capacidad de caminar, correr, saltar es infinitamente mayor que la de un ser humano, permitiéndoles desplazarse a tal velocidad que pueden ser invisibles a los ojos de estos.
Levitación: Peculiar habilidad de elevar su cuerpo y desplazarse por los aires, surcando grandes distancias en poco tiempo.
Sondeo: Identificación de seres de su propia especie y de otras solo con observarlos o sentir su presencia.
Fuerza Inhumana: Estado de fuerza aumentada, equivalente a más de diez humanos, y según pasen los años muchas más, que permite levantar y romper grandes cargas.
Bloqueo: Capacidad de cerrar la mente y bloquear que otros, ya sea vampiros o de otra especie que tengan la capacidad de telepatía, puedan leer los pensamientos.

Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posee un hermoso cabello rubio incandescente, el cual parece dorado bajo las luces de un candelabro y de las actuales bombillas de electricidad. Sus ojos son de un azul claro penetrante, tornándose muchas veces violáceo al captar las luces a su alrededor. Su nariz es un tanto pequeña para su rostro, mas esto no es percibido por los demás, pues sus finas y elegantes facciones lo convierten en un superfluo detalle. Posee una boca grande que puede regalar una sonrisa encantadoramente seductora como también un gesto mezquino, mas siempre está dotada de risas y sonrisas para los mortales que se detengan a mirarlo, fascinados por su ser, como también para sus víctimas. Mide aproximadamente un metro ochenta, estatura un tanto sorprendente para el siglo XVIII, sin embargo nunca fue un problema para él, quien supo sacar ventaja de esta cualidad cuando era un humano. Sus dedos largos y varoniles poseen uñas que asemejan a los cristales, por lo cual debe ocultarlas para no despertar sospechas, ya sea bajo elegantes guantes o provistas de esmaltes que opaquen su luz. Es el dueño de una exquisita piel, la cual una vez fue blanca como el marmol, mas luego de un desafortunado y predeterminado incidente, esta cambió a un dorado miel, el cual acentúa aún más sus facciones.

Descripción psicológica:
Es un torbellino de emociones, un huracán de acciones, lo cual lo convierte en un ser impredecible, incalculable y muchas veces insoportable; increíblemente frío en un momento y desbordante de emociones al siguiente, sin embargo su ingenio y sensualidad innata impide que lo odies por mucho tiempo. Le encanta ser el centro de la atención, el mártir, el héroe, el príncipe mocoso que hace y deshace a su antojo, mas en su fuero interno desea hacer el bien, desea que quienes lo rodean no sean dañados ni desilusionados. Decidido a perseguir solo a los malvados, cada noche busca el asesino más cruel y sangriento para saciar su sed, aunque de vez en cuando la belleza de un inocente lo desarma y comete una pequeña maldad al beber su vida. A pesar de ser vanidoso hasta la médula y sudar ego por do quiero, su consciencia ha sido dañada por trucos de Mennoch el diablo, lo cual lo atormenta eternamente, oscureciendo su animo como nunca antes; sin embargo el no se deja abatir por esto, demostrando ser el poderoso vampiro del que todo mundo habla, admira u odia, lo cual lo deleita infinitamente y lo hará por el resto de su eternidad.

Historia:
Nacido en 1760 como el séptimo hijo de un terrateniente francés en el pueblo de Auvernia, considerado la oveja negra de la familia, pero siempre comprometido con los habitantes del pueblo cuando necesitaban de su ayuda. Harto de la vida que llevaba en el castillo, decidió huir a París junto a su amigo Nícolas de Lenfent, convirtiéndose en actor y logrando fama en muy poco tiempo, interpretando a Lelio como a uno de sus personajes favoritos. Sin embargo nunca se imaginó que la fama sería un arma de doble filo en su nueva y exitosa vida. Atraído por su belleza y personalidad, un solitario vampiro hereje le entregó el Don Oscuro sin esperar su parecer, condenándolo a vivir por siempre como un hombre de 21 años de facciones exquisitas. Horrorizado al principio con su metamorfosis, poco a poco fue aprendiendo todas las habilidades que le fueron heredadas, aprendió a aparentar ser humano por un tiempo, mas se mantuvo alejado de su amigo Nícolas para evitar que este se enterara de su nefasto destino. A pesar de la pena que le causaba el dejar a su amigo, Lestat no dejó que esto lo afectara, al contrario, guiado solo por sus instintos aprendió a ser un vampiro como ningún otro que haya existido, convirtiendo a su madre en su primera hija vampiro antes de que la muerte se la arrebatara, rompiendo las reglas de los hijos de las tinieblas sin saberlo, pues nadie se las había explicado, al presentarse frente a los humanos como si fuera uno de ellos, deslumbrándolos y consiguiendo lo que quisiera, para enseguida entregarles algo que hacer a estos vampiros maltratados al dejar en sus manos el teatro de su propiedad, creándose así el Theatre des vampires. Años después su destino se cruzaría nuevamente y quebrantaría una más de las reglas de estos al crear a una niña vampiro para que acompañara a su otro pupilo, Louis de Point du Lac. Sin bastarle todo esto, decidió ser una estrella de Rock, escribir su autobiografía y revelar todos los secretos de su raza a través de esta y otros libros. Años después realizó una peligrosa hazaña al cambiar su cuerpo con un humano que le aseguró que podía realizar dicho truco, esperanzado de vivir la mortalidad que se le había sido arrebatada muchos años atrás. Sin embargo, luego de experimentar todas las experiencias, tanto placenteras o no, que pudo como mortal, fue en reclamo de su cuerpo, pues en ese momento comprendió que no quería ser más que el vampiro pícaro y sensual en que se había convertido. Y hoy en día, siendo el vampiro más osado que ha existido, se remonta camino por la senda del mal con su cautivante sonrisa y derilantes ojos, conquistando a quien se cruce en su camino.

Datos extras: Le encanta la Opera, el arte en general, sobretodo el Teatro, las motocicletas Harley-Davidson, y la vida de humanos. Odia las reglas, por lo que suele romperlas con talento innato, no le gusta que le digan lo que puede o no hacer y que lo menosprecien o critiquen.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lestat de Lioncourt
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Lugar de Residencia : Nueva Orleans, Lusiana, Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.